*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 15 Jun 2008 14:06

rosi82 escribió:
rosi82 escribió:Mi cremita, la he probado y esta de muerte. Una de las mejores que he probado, por no decir la mejor

Imagen

Y aqui mi musaka, o lo que se le parezca

Imagen

Amenazo con hacer mas platos de los deberes :dientes:
Imagen
Aqui mi sorbete de melon (no tenia sandia). Buenisimo, tambien lo probare con sandia a ver que tal

Imagen

Y mis croquetas. Ha salido borrosa la foto, pero bueno

Imagen

Bueno profe, yo tengo todos mis deberos hechos, tanto los obligatorios c**o los suplentes :)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Jun 2008 12:54

marielpb escribió:Aquí van parte de los míos

Imagen

La cremita de zanahoria, muy rica, lástima que la calente en el microondas, y me ensucio el plato, y c**o estaba sin gafas no vi que habia salpicado, :x :x

Imagen

Y el sorbete, que me ENCANTO!!!! super fresquito y una buena forma de comer fruta.

Rompeolas, tu niño hasta con puntos está guapo :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Imagen

Y aqui mis croquetas, que aunque estaban ricas, no me quedaron c**o Argala, me quedaron mas secas, pero es que me dieron bastante trabajo, no se porque. No podia darles consistencia y eso que las deje en la heladera un dia y pico. Algo habre hecho mal, asi que les puse un poco mas de pan rallado y queso rallado para que tuvieran consitencia, y claro me quedaron mas secas. Pero cuando pueda, vuelvo a intentarlo.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jun 2008 15:30

marielp...no sera ,que no les diste vueltas en la sarten, lo suficiente...hay que estar un ratin meneando la masa..para que ligue bien....y luego lo que dices a la nevera ..mejor de un dia para otro..pero si ya lo hiciste ..te falto tiempo en la sarten ...seguro :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Jun 2008 17:03

argala escribió:marielp...no sera ,que no les diste vueltas en la sarten, lo suficiente...hay que estar un ratin meneando la masa..para que ligue bien....y luego lo que dices a la nevera ..mejor de un dia para otro..pero si ya lo hiciste ..te falto tiempo en la sarten ...seguro :wink:
Será eso seguramente, sí que hice algo mal, pero para la próxima me acordaré de esto, :wink: porque de sabor si que estaban buenas. 8) 8)

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Jun 2008 17:48

el granizado, esta riquisimo :D

Imagen

las croquetas quedaran para otro dia :nodigona:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 16 Jun 2008 23:35

Bueno, bueno, bueno. ¿Pero qué alumnas mas aplicadas!!!
Antes de nada, disculparme por no haber entrado antes, pero estuve en el camping y regresamos anoche ya tarde. Y hoy desde el curro no he podido.
Veo que os hab?is portado super bien, incluso hab?is hecho los deberes alternativos.
Yo me he quedado sin hacer el sorbete de sandía :nodigona:
rosi82 escribió:Mi cremita, la he probado y esta de muerte. Una de las mejores que he probado, por no decir la mejor
Rosi, opino lo mismo. Me ha sorprendido muchísimo :up:

Y aqui mi musaka, o lo que se le parezca
:lol: :lol: :lol: Pues yo me la comía así tal cual ?am ?am :)
Rosi, si las croquetas están estupendas estando borrosas, no quiero ni imaginarmelas n?tidas ¿no dejaba ni una!
El sorbete de mel?n lo tengo que hacer, si señor, ?espectacular!
Pero, sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado ha sido tu flan. así tal cual, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: Bravo Rosi, has sido muy aplicada

Nury38 escribió: ..... Dale un besito de mi parte a ver si se le cura pronto.

Ya está curao!!! Los niños son de gominola. Izan te env?a una sonrisa

sharini escribió:Rompeolas, a mi en la farmacia me recomendaron una barrita de Arnica, ... Gracias Sharini, ya se lo he comprado y lo llevo en su bolso :up:

Ah, y me encanta todo el conjunto de ranita, me parece que la mama es un poco forofa de las ranas, no???? Porque la trona tambien tiene ranas :lol: :lol: :lol: Pues aqui te pongo dos:

Imagen
Muchas gracias!!! Izan te env?a un abrazo chillao.
La verdad es que no me había dado cuenta de tantas ranas, es casualidad, porque son regalos, pero es que de venca tambiénle enviaron un regalo ?de una manta con ranas!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Rompeolas el 16 Jun 2008 23:58, editado 1 vez en total.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 16 Jun 2008 23:49

luzazul escribió:rompeolas pobrecito lo que le dolerian los puntos :cry: cuando son pequeños los golpes es el pan nuestro de cada dia, mi hijo tambien tiene algun recuerdo en la cara de esos golpes, era un sin vivir, no habia dia que no llevara un golpe , cada dos por tres pasabamos por urgencias , tambien le pusieron puntos alguna vez
tomatelo con calma , besitos cura curita para el :beso: :beso: :beso:

mi cremita de zanahorias, rica rica :D
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues... ?te crees si te digo que apenas llor?? Esta criatura es mas dura que el B?tis. Se mosque? más porque le sujetaban los brazos y la cabeza que por los puntos.
Coincido contigo con la crema de zanahorias : rica rica y tu plato rico rico , pero es que el granizado no se queda atrás :up: :up:
Última edición por Rompeolas el 17 Jun 2008 00:26, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 23:56

marielpb escribió:
argala escribió:marielp...no sera ,que no les diste vueltas en la sarten, lo suficiente...hay que estar un ratin meneando la masa..para que ligue bien....y luego lo que dices a la nevera ..mejor de un dia para otro..pero si ya lo hiciste ..te falto tiempo en la sarten ...seguro :wink:
Será eso seguramente, sí que hice algo mal, pero para la próxima me acordaré de esto, :wink: porque de sabor si que estaban buenas. 8) 8)
A mi me pasó, os acordais que queria tirar la masa??, no habia quien la moldeara y ya desesperada pensá que iria a la basura, pero entre Bella y argala me lo apa?aron, al final fue al horno sin forma, un croquetún grande y riquisimo, seguro que me pasó lo mismo, porque luego me las hizo mi madre y la quedaron genial.

Hoy he hecho para cenar la berenjena con jamon y queso, se me ha olvidado hacer foto, la he dejado preparada para ir al horno, he bajado a la perra, y me he entretenido con las vecinas y he subido justo para cenar, está rico, pero la sigo prefiriendo con carne picada y el jamon y queso para los calabacines, es que yo que soy berenjenoadicta asi me resulta mas sosa, y eso que el queso de findir era tex.mex, con un toquecillo picante, pero me ha gustado.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 16 Jun 2008 23:59

alAlba escribió:al fin, llevo toda la semana sin poder entrar!!!

La crema de zanahoria de argala es fija para mi, pero en lugar de zanahoria pongo calabacin y puerro y estaba muy rica, luego pongo taquitos de pavo y un quesito a taaquitos y espolvoreo con queso rallado....
:nodigona: :nodigona: Pues eso no es crema de zanahoria :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 00:04

marielpb escribió:Aquí van parte de los míos

La cremita de zanahoria, muy rica, lástima que la calente en el microondas, y me ensucio el plato, y c**o estaba sin gafas no vi que habia salpicado, :x :x

Psss Psss, la próxima vez pones las fotos mas pequeñas, y así no se va no :lol:

Y el sorbete, que me ENCANTO!!!! super fresquito y una buena forma de comer fruta.
:plas: :plas: Biennnnnnn, pensaba que nadie se atrev?a con la sandía. Con esa pedazo de foto, me está entrando hasta sed. Me lo tomaba ahora mismito. :up:

Yo las croquetas las veo fantásticas. Me ha pasado lo mismo que a ti, que quedaron un poco secas, y me costó darle consistencia. Y c**o yo soy la profe, y tus croquetas son iguales a las mias, puedo decir que son las mejores 8) (Ahí queda eso)

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Rompeolas el 17 Jun 2008 00:25, editado 1 vez en total.

Responder