Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:
-
- Pinche de cocina
Hola _StupendaM_!! Yo me compré blastoestimulina, para prevenir las estrías, es la crema que suelen recetar a las embarazadas, pero soy muy inconstante y... no me la pongo nunca!!! Y menos en verano... ufff sólo de pensarlo!!! Qué calor! Lo malo es que estoy cubiertita de estrías.. pero bueno, antes ya tenía así que una más una menos... qué remedio! c**o digo siempre... ahora ya no podrá posar para intervi? jajaja
Me apunto tu crema, al menos para cuando haga más fresquillo jeje
Besitooooos
Me apunto tu crema, al menos para cuando haga más fresquillo jeje
Besitooooos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola mayetri! Me siento honrada de que hagas "mi" régimen!! Me parece genial tu cena... A los tomates yo suelo ponerles cebollita, y otras veces unas hojas de albahaca que le van de maravilla. La tortilla de dos huevos tambiénbien.. piensa en no más de 4 huevos a la semana... Yo le pongo a veces un poco de jamón de york a la torilla, para que no se me haga aburrida, pero siempre me la hago de dos huevos. No olvides la fruta o el vitalínea!!!
Suerte y pregunta lo que quieras eh!!
Suerte y pregunta lo que quieras eh!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Jo, chicas...he estado en LIDL a por más zumo de verduras y nada! O se les termin? (q lo dudo) o lo retiraron...si ya le decía yo a mi marido el otro día, "vamos, q lo van a quitar, y me compro unos cuantos"....pero nada...ni caso me hizo...
La cosa es q ahora es difícil hasta encontrar el de Hero q yo compraba antes...el gazpacho no es igual, lleva pepino, q a mí no m mola, no sabe igual...y el de tomate, claro, tp...
Pq no lo harén más marc así??? O pq no lo comercializar?n aquí????Igual llamo a Lidl y les pregunto...antes lo tenían siempre en botella de cristal, pq yo lo compraba....pero tengo un ojo comercial...lo q me gusta, enseguida lo retiran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cosa es q ahora es difícil hasta encontrar el de Hero q yo compraba antes...el gazpacho no es igual, lleva pepino, q a mí no m mola, no sabe igual...y el de tomate, claro, tp...
Pq no lo harén más marc así??? O pq no lo comercializar?n aquí????Igual llamo a Lidl y les pregunto...antes lo tenían siempre en botella de cristal, pq yo lo compraba....pero tengo un ojo comercial...lo q me gusta, enseguida lo retiran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Patatuela, c**o la empiezo hoy me pesare todos los sabados, espero que me vaya bien la dieta, por lo menos se puede comer de todo, ademas a mi el pollo me encanta y las verduras tambien y la fruta, la anterior dieta que la he dejado desesperada solo podia comer carne huevos pescado y queso, nada mas, esta me parece mucho mas sana, me he apuntado a la piscina para el mes de septiembre en agosto cierran y los demas dias hare bicicleta estatica que tengo en casa, besos.
-
- Pinche de cocina
Mafibel, b?scalo por internet. También es posible que en carrefour tengan, que allí hay siempre de tú. Por cierto felicidades por el cumple de tu peque!! El primer año es el más especial!!! Muchos besos
Y Mimeta... merci, lo malo es que en intervi? no es el encanto interior lo que buscan jajaja Si no tendrían que poner top less de cerebros y claro... no vender?an no los pobres jejeje
muakasssss y feliz finde a todas!
Y Mimeta... merci, lo malo es que en intervi? no es el encanto interior lo que buscan jajaja Si no tendrían que poner top less de cerebros y claro... no vender?an no los pobres jejeje
muakasssss y feliz finde a todas!