CHICAS SOS ___post permanente:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

Mensaje por kooka » 28 Ago 2008 14:06

:( a las chicas nuevas (las usuarias de este foro, que no nos conocian antes), deciros que el grupo ha decidido quedarse en la otra pagina, porque una de nosotras ha votado en contra... asi que no tengo otra que acatar su decision. :cry:

:) pero yo personalmente espero seguir participando tambien por aqui, a ver si me acoplo a la dieta BB o a la de Yulls, que creo que son las que mejor se adaptan a mi estilo. :up:

muchos besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 28 Ago 2008 15:33

cual es el otro foro , que nombre tiene el post.
Perdona me podias ayudar en poner la barra, que no entiendo lo que dice en ese idioma y que hay que coger, porfaaa

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

holaaaa

Mensaje por HLaura » 28 Ago 2008 16:00

c**o te dijo chata.... mira en las primeras paginas q alli esta explicado c**o hacerlo. Yo lo consegui asi. veras q lo explican muy bien i es facil.

Hoy para comer ..... Fideos + rodaja sandia...

creo q cenare fruta tb......

c**o va la tarde chik así??? Tb escribi en el otro foro.......

pero bueno yo por si a caso voy entrando en los dos q no se muy bien c**o estan las cosas

BESITOS WAPISIMAS

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 28 Ago 2008 16:42

Chicas acabo de ver que pensais seguir en el otro foro. Pues aunque así sea, siempre podeis entrar aunque no sea en grupo, y compartir vuestras dudas, recetas o lo que querais tambiéncon nosotras. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

wolaaaaaaaaaa

Mensaje por HLaura » 28 Ago 2008 17:21

Muchas graciaaaaaaas marieeeeeel!!!!
:) :beso: :) :beso:

Sunny5005
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:28 Ago 2008 01:00

hola?

Mensaje por Sunny5005 » 28 Ago 2008 21:28

mmmm....hola a todos! es mi primer mensaje, no tengo mucho tiempo... vengo del otro foro de kooka, jeje! me encanta la barrita de abajo!!!! esto solo lo escribo para ver si me he registrado bien y todo eso, el lunes volverá y me presentar? y demás.
Kooka, aqui cambiamos cada semana? o es el mismo? es q no he sabido encontrarlo, jajaja, soy lerdi.He seguido el link qe dejaste! BUeno, Un beso muy grande a todos!!!
:beso:

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

SUNNY

Mensaje por HLaura » 29 Ago 2008 10:15

Sunny wapa, creo q al final nos kedamos en el otro
:beso:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

Mensaje por kooka » 29 Ago 2008 13:07

purinchy escribió:cual es el otro foro , que nombre tiene el post.

:)
Hola Purinchy, abajo te dejo el enlace de la página por si nos quieres visitar o participar, tú y todas las que queréis.


http://www.enfemenino.com/forum/show1_f ... kilos.html

el post se llama SOS: semana... (la semana en curso) :up:

besotes :beso: :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

KOOKAAAAAAAAAAAA

Mensaje por FINOLLA » 30 Ago 2008 12:30

kooka escribió:
purinchy escribió:cual es el otro foro , que nombre tiene el post.

:)
Hola Purinchy, abajo te dejo el enlace de la página por si nos quieres visitar o participar, tú y todas las que queréis.


http://www.enfemenino.com/forum/show1_f ... kilos.html

el post se llama SOS: semana... (la semana en curso) :up:

besotes :beso: :beso:

QUE VA A PASAR, :duda: :duda: YO VOY A SEGUIR ENTRANDO TB POR AQUÉ. ME PARECE UN FORO FANT?STICO Y VOY A EMPEZAR EL LUNES LA DIETA BB O LA DE SULLY. :) AUNQUE TB IR? AL OTRO. :wink:
MAÑANA ME ELABORAR? MI MEN? Y YA OS CUENTO EL LUNES.

T? VAS A SEGUIR ABRIENDO CHARLA POR AQUÉ O QUÉ?

ESTAREMOS EN CONTACTO. :beso:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

Re: KOOKAAAAAAAAAAAA

Mensaje por kooka » 30 Ago 2008 14:40

FINOLLA escribió:
QUE VA A PASAR, :duda: :duda: YO VOY A SEGUIR ENTRANDO TB POR AQUÉ. ME PARECE UN FORO FANT?STICO Y VOY A EMPEZAR EL LUNES LA DIETA BB O LA DE SULLY. :) AUNQUE TB IR? AL OTRO. :wink:
MAÑANA ME ELABORAR? MI MEN? Y YA OS CUENTO EL LUNES.

T? VAS A SEGUIR ABRIENDO CHARLA POR AQUÉ O QUÉ?

ESTAREMOS EN CONTACTO. :beso:

wink: HOLA GUAPAAAAAAA!!! pues por mi, si quieres mantenemos este post, lo puedo editar y quitar la fecha de la semana y dejar solamente "chicas SOS", :up: además es fácil encontrar los últimos mensajes escritos (con ir a la última página, punto). :duda: O si quieres abro charla, por mí estupendo de ambos modos porque creo que este foro está muy chulo y hay mucho ambiente, :D las chicas se ven muy majas todas!!!! :lol:

a ver qué me dices :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados