PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:26

mamita escribió: una pregunta

yo el sábado normalmente tomo paella con almejas y gambas ( el arroz es normal) y acompaño con ensalada

me lo puedo tomar siempre que la raci?n de arroz no sea muy grande??? Eso es, si es arroz integral mejor, y si no, pues va dentro del 20% :wink: ?chate menos arroz, y más verduras y gambitas :)

tomas algo de postre, por ejemplo un día a la semana??? Casi siempre tomo de postre un yogur natural desnatado. A veces una manzana al horno por ejemplo :wink: y el fin de semana, pues un trozo de alguna tarta, natillas, flan... pero no siempre :)

en las ensaladas se puede tomar maiz, zanahoria o remolacha??? Sí, sí y sí :D

qué pan integral recomiend así? Pues yo compro varios: el que hacen el Mercadona integral con semillas, que es un bollo redondo que viene ya rebanado, o el de centeno que venden en el corte Inglk?s en la secci?n de dietútica, o incluso el nuevo que ha sacado Panrico que dice que es "el pan con menos calorías"... no es por las calorías, pero está hecho con harina integral todo y sin azúcar :)

gracias, de verdad :beso:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Almudena-madrid » 15 Mar 2006 17:29

Porfa, ponnos algun menu. Yo me he hecho un poco de lio, ya te he dicho que tenia en la cabeza lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono y eso de arroz con gambas me ha descuadrado

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:32

MariaD escribió:Tengo una duda...perdón por molestar tanto :nodigona: ?Puedo preparar una empanada con harina integral??? Yo hice hoy para comer empanada con relleno de bonito, sofrito, huevos duros y espinacas. Digo yo que si la hago con harina integral mejor, ¿no? Pero no sé si quedaré bien, la verdad es que no he usado la harina integral nunca, aunque ya la compré y este finde haré el pan con ella. Mi problema es que al tener crías en edad de comer bastante pero de quejarse por todo (12 y 14) me ponen pegas a cualquier cosa "aparentemente" sana. Por eso les escondo las espinacas dentro de la empanada, y cosas así.

Bueno, perdona por el rollo, gracias de nuevo.
Eso es :) la empanada, c**o cualquier cosa con harina, mejor si es integral :wink: En muchas cosas no notar?s el sabor integral, y si los disfrazas c**o haces, estupendo, para tus niñas :) Una buena combinación: harina integral + bonito + huevos + verduras :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:34

bedere escribió:A ver profe, más dudas :duda:

Me encantan unos yogures desnatados de vitalínea que son de chocolate, pero no sé si cuadran con todo esto. Lo que quiero saber es qué tengo que mirar, las calorías, el contenido??? Es decir, en el mercado hay muchos tipos de yogures de diferentes sabores... ?sólo se pueden tomar naturales o tambiénde sabores e incluso de choco, mirando quiz? la cantidad de grasa o de azúcar o las calorías...?

Mil gracias :beso:
Los yogures mientras sean desnatados (pocas o ninguna grasa saturada) lo puedes comer de loq uequieras: vitalinea de chocolate, frutas... lo que quieras. Sólo hay que controlar las grasas saturadas que llevan los l?cteos (yogures, quesos...) y las carnes rojas... Si los compras desnatados, te vale cualquiera :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:37

Almudena-madrid escribió:Porfa, ponnos algun menu. Yo me he hecho un poco de lio, ya te he dicho que tenia en la cabeza lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono y eso de arroz con gambas me ha descuadrado
Si quereis os pongo menos, pero es muy fácil... en todas las comidas tienes que comer:

- una raci?n de verdura
- una raci?n de proteína: carne, huevos, queso, pescado, marisco, aves...
- media raci?n de hidrato complejo con almid?n: pan integral con semillas, pasta integral, arroz integral, trigo, cebada, couscous...

Es una teor?a en contra de las dietas disociadas que promueven lo contrario, por eso te confunde...

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Almudena-madrid » 15 Mar 2006 17:39

muchas gracias, mucho mas claro y otra pregunta¿por la noche igual o es mejor no tomar por la noche hidratos de carbono?. Ya no pregunto mas de verdad

:cry:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

HOLA GUAPA

Mensaje por nubol » 15 Mar 2006 17:40

TU CAMBIO ES ESPECTACULAR!!!, ENHORABUENA, LO HAS HECHO MUY BIEN, :up: AUN NO ME HE LEIDO DETENIDAMENTE TU EXPLICACION, MUCHAS GRACIAS :D , PERO YO POR MOTIVOS PROFESIONALES, TENGO QUE COMER CADA DIA EN EL BAR :( , LO TENGO MAL, PARA LLEVAR ESTA DIETA, VERDAD? :mal: YA SABES QUE EN EL BAR NO HAY NADA INTEGRAL, NI EL PAN.c**o LO PUEDO HACER ? Y A VER SI PUEDES PONER EJEMPLOS DE MENUS, c**o PIDEN POR AHI, INCLUYENDO LAS CENAS, EH! :wink:
SI CONSIGUIERA QUEDRAME c**o TU ? PARECIDA, SERIA EL FINAL DE MUCHISIMOSSS AÑOS DE LUCHA. :lol: GRACIAS DE NUEVO :coqueta:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 15 Mar 2006 17:42

Vayaya pedazo de explicación....
Te debería contratar el autor del libro c**o representante :lol:

Muchísimas gracias!!!
Muuuuac

light
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1279
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Mensaje por light » 15 Mar 2006 17:43

Se puede decir más alto pero no más claro :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 15 Mar 2006 17:47

bellablanca escribió:
Almudena-madrid escribió:Porfa, ponnos algun menu. Yo me he hecho un poco de lio, ya te he dicho que tenia en la cabeza lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono y eso de arroz con gambas me ha descuadrado
Si quereis os pongo menos, pero es muy fácil... en todas las comidas tienes que comer:

- una raci?n de verdura
- una raci?n de proteína: carne, huevos, queso, pescado, marisco, aves...
- media raci?n de hidrato complejo con almid?n: pan integral con semillas, pasta integral, arroz integral, trigo, cebada, couscous...

Es una teor?a en contra de las dietas disociadas que promueven lo contrario, por eso te confunde...
Entonces... ¿no se pueden comer las legumbres c**o plato único? Es que yo cuando tomo lentejas, por ejemplo, no tomo nada más... Si esto no es bueno, podría tomar una raci?n menor, con algo de queso y una pequeña ensalada, por ej???

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados