purs escribió:Mi menu del domingo
D. Mandarina, cola cao con desnatada
MM. Fruta y unas pocas pipas
C.Tortilla atun (2 huevos) con ensalada de aguacate y cebolla <-- falta por ejemplo un poquito de pan integral
MT. Yogurt de chocolate de vitalinea (de verdad que se puede tomar este desnatado c**o un yogur , el de la tapa morada? pq me parece tan rico...) <-- supongoq ue si es desnatado no tendré grasas no? cu?nta grasa saturada tiene?C. Pescado hervido y judias verdes
Creo que me he portado bien no? Aunque estoy comiendo mas de lo que comia antes,espero no estar metiendo la pata <-- Pues si antes comías menos que esto, no le estabas haciendo ningún favor a tú cuerpo... qué dieta hacías antes?
Para hoy lunes
d- Mandarina y 2 horas mas tarde un cola cao con desnatada
MM platano y pipas de girasol peladas
C- Pescado hervido con arroz basmati y judias verdes
MT.- Fruta con yogur (ese de chocolate que me gusta y no se si debo tomar) <-- Te digo lo mismo que con el otro...
C- Pavo con queso light de día y un tomate
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
tessa67 escribió:Menu Lunes 27/03
Desayuno: Cafe con leche + una tostada <-- Puedes comes 2 tostadas, o ponerle un poco de jamón, pavo o queso fresco... incluso añadir una fruta... es un poco excaso... no tienes hambre muy pronto? La verdad es que yo hoy he desayunado eso mimso, me suelo fiar de mi hambre... pero habitualemnte tomo tambiénuna fruta
MM. Manzana
Comida: Lentejas con chorizo + yogur Bio
MT Naranja
Cena: Rodaja de Rosada + salteado de verduras+ yogur bio
Puedes añadir algunas cositas más, pero en general está muy bien![]()
-
- Jefa de cocina
gynger escribió:aki viene el mio
D:cafe+manzana+una tostada integral con pavo
MM:pourridge
CM:una hamburguesa de cerdo(se puede?) a la plancha+verduritas a la plancha+un pokitin de arroz basmati <-- Sí, claro
MT:(en el curro)yogurt
CN:(en el curro)una ensalada de pollo a la parrilla
Está muy bien, pero por ponerte un "pero", alterna la media mañana... unos días pourridge y otros fruta, vale? jajaja
es que está muy rica!!! eh?
No, en serio, hay que variar el menú
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Hola buenos dias
D: fruta +cafe descafeinado con leche desnatada +1 rebanada de pan integral con sus cosas +aceite
C: pucherito de la th que lleva zanahoria+puero+apio+navo+patata pequeñita+pechuga de pollo y yogurt desnatado
MT: 7 anacardos
C: verduras rehogadas coles,cebolla,pimiento,con un paquito de salsa de soja+ 3 filetitos de lomo+ yogur denatado0% y a las 12 de la noche un te es q me quedo con mi padre en el hospital esta noche
Espero que este bien
D: fruta +cafe descafeinado con leche desnatada +1 rebanada de pan integral con sus cosas +aceite
C: pucherito de la th que lleva zanahoria+puero+apio+navo+patata pequeñita+pechuga de pollo y yogurt desnatado
C: verduras rehogadas coles,cebolla,pimiento,con un paquito de salsa de soja+ 3 filetitos de lomo+ yogur denatado0% y a las 12 de la noche un te es q me quedo con mi padre en el hospital esta noche
Espero que este bien

-
- Jefa de cocina
isabel56 escribió:Hola buenos dias
Espero que este bien
Está muy bien, guapaUn besazo para tu papi
![]()
-
- Cocinera/o
bellablanca escribió:gynger escribió:aki viene el mio
D:cafe+manzana+una tostada integral con pavo
MM:pourridge
CM:una hamburguesa de cerdo(se puede?) a la plancha+verduritas a la plancha+un pokitin de arroz basmati <-- Sí, claro
MT:(en el curro)yogurt
CN:(en el curro)una ensalada de pollo a la parrilla
Está muy bien, pero por ponerte un "pero", alterna la media mañana... unos días pourridge y otros fruta, vale? jajaja
es que está muy rica!!! eh?
No, en serio, hay que variar el menú
![]()
Si,si,si voy alternando,lo que pasa es que por fin he encontrado la forma de tomar leche,llevo años sin probarla,porque no me gusta nada,pero no se porque el pourridge si me gusta.Y hoy la he hecho en la vitro en lugar del micro y esta mas buena.![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
mi menu hoy (lo puse en el otro pero me di cuenta que aqui se corrije),
des: cafe normal con leche desnat sin edulcorar, unas fresas y una magdalena de harina integral con fructosa (c**o no tiene semillas, me comi primero tres avellanas y luego la magdalena).
mm. una reb.pan integral con dos lonchas pavo
comida. coliflor con aceite y aceto, de segundo lentejas con zanahoria,pim.verde, una patatita,trozin chorizo y puerro. de postre un yogur 0%
decirme si hasta el momento voy bien porfa.
des: cafe normal con leche desnat sin edulcorar, unas fresas y una magdalena de harina integral con fructosa (c**o no tiene semillas, me comi primero tres avellanas y luego la magdalena).
comida. coliflor con aceite y aceto, de segundo lentejas con zanahoria,pim.verde, una patatita,trozin chorizo y puerro. de postre un yogur 0%
decirme si hasta el momento voy bien porfa.

-
- Jefa de cocina
ayla33 escribió:mi menu hoy (lo puse en el otro pero me di cuenta que aqui se corrije),
comida. coliflor con aceite y aceto, de segundo lentejas con zanahoria,pim.verde, una patatita,trozin chorizo y puerro. de postre un yogur 0% <-- Qué es "aceto"? ...de primero coliflor y de segundo lentejas... las lentejas ya llevan muchas verduritas y patata, están bien c**o plato único. Si quieres comer tambiéncoliflor, entonces lo correcto seráa comer un platito pequeño de cada cosadecirme si hasta el momento voy bien porfa.
Por lo demás está muy bien![]()
-
- Cocinera/o
Mi menú de hoy:
- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.
- Media mañana.
Te verde y manzana.
- Comida.
Ensalada de lechuga, cebolla, atún, huevo, apio, zanahoria, remolacha y mazorcas pequeñitas. Rebanada de pan.
- Merienda.
Pavo y queso fresco.
- Cena.
Hamburguesa mixta a la plancha, queso light, cebolla y ketchup ( lo mas parecido a una hamburguesa normal
) y una pieza de fruta.
Mañana mas y mejor
- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.
- Media mañana.
Te verde y manzana.
- Comida.
Ensalada de lechuga, cebolla, atún, huevo, apio, zanahoria, remolacha y mazorcas pequeñitas. Rebanada de pan.
- Merienda.
Pavo y queso fresco.
- Cena.
Hamburguesa mixta a la plancha, queso light, cebolla y ketchup ( lo mas parecido a una hamburguesa normal

Mañana mas y mejor