TeresaChef escribió:Tengo micro, sí. ?Vosotras que tipo de recetas haciais? Es que por ejemplo, no puedo traer un filete o algo así.
El sandwich me lo hice esta semana de tomate y jamón serrano. me pareció lo más saludable dentro de la amplia gama de los sandwiches...
Tengo una pregunta, ?se puede desayunar los bizcochos que aparecen en las recet así
Y otra pregunta, se puede tomar maíz en las ensalad así Me refiero al de lata. Es que con monti estaba prohibido, pero aquí no he visto nada. ¿Hay alguna marca "prohibida"?
c**o te dice Neo en el caso del sandwich tendrias qu ehaberte puesto mucho tomate y menos ?jamón, peor es un rollo porqu eno se calcula bien. En el recetario tienes platos únicos que puedes llevar en tupper sin problema, pegale un vistazo y verás c**o te saca de dudas.
Prueba ésto:
Rodajas de calabacin al micro y cuando están blanditas le pones jamón y queso light de lonchas, encima otra capa de rodajas de calabacin y queso para gratinar, al micro para calentar y buenisimo, lo puedes llevar en tupper. La mousaka de berenjena, no sé hay muchas cosas.
Los bizcochos del recetario son aptos para la dieta, pero no lo comas todos los dias, vas cambiando, algunas lo congelamos a trozos, yo lo suelo comer tres dias a la semana, de naranja y de pera, que me encantan.
El maiz es apto, pero c**o todo, no te comas la lata entera, yo uso la lata para todos, pero siempre le pongo maiz, la verdad que si hay alguna marca prohibida no lo s?, yo uso la de eroski.
También te tienes que dar cuenta de una cosa, no hay nada que no se pueda comer, hay cosas más aptas que otras, pero con moderaci?n puedes comer de todo, lo que sea menos apto, al 20%, eso es lo bueno de este plan, que no te agobia pensar que puedo comer y que no.
Venga, animate, que de verdad funciona, parece mentira con lo que comemos que se vean estos resultados. Yo llevo bocata al trabajo, y c**o dice behbeh, se rien de mi cuando digo que es porque estoy aprendiendo a comer adelgazando.