A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Oct 2006 17:18

Hola, me quiero presentar, soy Teresa tengo 31. Empec? con la dieta Montignac, pero perd? un par de kilos nada más, a pesar de dedicarle 4 o 5 meses de mi vida. La verdad me decepcion? un poco...
He empezado con lo de Bellablanca la semana pasada y a ver que tal; por el momento se me hace mucho más llevadero, sobre todo a la hora de salir, ya que con ese 20% en el que no te tienes que controlar tanto, pues por lo menos puedo salir y tomar una pizza o algo así sin sentirme culpable. A ver si esta me va mejor! :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Oct 2006 09:10

??BIENVENIDA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que te vaya bien con esta dieta. :up:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Oct 2006 13:48

Gracias por la bienvenida. Yo tambiénespero que me vaya mejor. Tengo un problema es que muchos días tengo que comer en la oficina, así que me traigo el tupper, o un sandwich. Me pregunto si hay algún sandwich que sea correcto porque creo que el pan es demasiada cantidad, ¿no?
Intento traer legumbres o pasta, pero la verdad que a la hora de comer las opciones son limitadas... :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Oct 2006 13:53

TeresaChef escribió:Gracias por la bienvenida. Yo tambiénespero que me vaya mejor. Tengo un problema es que muchos días tengo que comer en la oficina, así que me traigo el tupper, o un sandwich. Me pregunto si hay algún sandwich que sea correcto porque creo que el pan es demasiada cantidad, ¿no?
Intento traer legumbres o pasta, pero la verdad que a la hora de comer las opciones son limitadas... :(
El problema de los sandwich es que si comes sólo eso, contando que sean dos rebanadas de pan integral, vas a comer más pan que relleno (a no ser que pongas dentro tanta lechuga y atún o huevo o lo que le pongas que sea c**o una torre...). Si comes un sandwich mejor que sea de una rebanada partida en triangulo (c**o los típicos de Rodilla) y que además te lleves algo de verdura y más proteina.
¿Tienes micro en la oficina? :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Oct 2006 15:41

yo el año pasado tenía que llevar muchos dias la comida a la oficina. Me compre un termo de solidos con dos compartimentos, y se partían de risa conmigo porque "la de la dieta", era la que mejor comía.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Oct 2006 18:37

Mi costi come en la oficina y la verdad es que cocino igual. Intento que no lleve líquidos por el tema del transporte pero por lo demas... :up: :up:

BIENVENID@S A TOD@S :plas:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Oct 2006 19:21

Tengo micro, sí. ?Vosotras que tipo de recetas haciais? Es que por ejemplo, no puedo traer un filete o algo así.
El sandwich me lo hice esta semana de tomate y jamón serrano. me pareció lo más saludable dentro de la amplia gama de los sandwiches...

Tengo una pregunta, ?se puede desayunar los bizcochos que aparecen en las recet así

Y otra pregunta, se puede tomar maíz en las ensalad así Me refiero al de lata. Es que con monti estaba prohibido, pero aquí no he visto nada. ¿Hay alguna marca "prohibida"?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 20 Oct 2006 19:59

Hola Teresa, BIENVENIDA.
TeresaChef escribió:Tengo micro, sí. ?Vosotras que tipo de recetas haciais? Es que por ejemplo, no puedo traer un filete o algo así.
El sandwich me lo hice esta semana de tomate y jamón serrano. me pareció lo más saludable dentro de la amplia gama de los sandwiches...
Sobre las recetas con micro, no te puedo decir porque no tengo.
TeresaChef escribió:Tengo una pregunta, ?se puede desayunar los bizcochos que aparecen en las recet así
Sí, pero un trocito de tamaño prudente porque sino son demasiados hidratos y no dejan de ser cal?ricos aunque están hechos con harina integral y edulcorante.
TeresaChef escribió:Y otra pregunta, se puede tomar maíz en las ensalad así Me refiero al de lata. Es que con monti estaba prohibido, pero aquí no he visto nada. ¿Hay alguna marca "prohibida"?
Sobre el maíz, tambiénte digo que sí. Por ejemplo hay uno de la marca Gigante Verde, creo, que no lleva azúcar añadido.

En principio no hay marcas ni alimentos prohibidos, mientras están elaborados con harina integral, los quesos curados y los semi déjalos para ocasiones puntuales, sustituye el azúcar por fructosa o edulcorante, leche y yogures desnatados, carne magra etc etc...

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Oct 2006 20:06

TeresaChef escribió:Tengo micro, sí. ?Vosotras que tipo de recetas haciais? Es que por ejemplo, no puedo traer un filete o algo así.

Tengo una pregunta, ?se puede desayunar los bizcochos que aparecen en las recet así

Y otra pregunta, se puede tomar maíz en las ensalad así Me refiero al de lata. Es que con monti estaba prohibido, pero aquí no he visto nada. ¿Hay alguna marca "prohibida"?
c**o te dice Neo en el caso del sandwich tendrias qu ehaberte puesto mucho tomate y menos ?jamón, peor es un rollo porqu eno se calcula bien. En el recetario tienes platos únicos que puedes llevar en tupper sin problema, pegale un vistazo y verás c**o te saca de dudas.
Prueba ésto:
Rodajas de calabacin al micro y cuando están blanditas le pones jamón y queso light de lonchas, encima otra capa de rodajas de calabacin y queso para gratinar, al micro para calentar y buenisimo, lo puedes llevar en tupper. La mousaka de berenjena, no sé hay muchas cosas.
Los bizcochos del recetario son aptos para la dieta, pero no lo comas todos los dias, vas cambiando, algunas lo congelamos a trozos, yo lo suelo comer tres dias a la semana, de naranja y de pera, que me encantan.
El maiz es apto, pero c**o todo, no te comas la lata entera, yo uso la lata para todos, pero siempre le pongo maiz, la verdad que si hay alguna marca prohibida no lo s?, yo uso la de eroski.
También te tienes que dar cuenta de una cosa, no hay nada que no se pueda comer, hay cosas más aptas que otras, pero con moderaci?n puedes comer de todo, lo que sea menos apto, al 20%, eso es lo bueno de este plan, que no te agobia pensar que puedo comer y que no.
Venga, animate, que de verdad funciona, parece mentira con lo que comemos que se vean estos resultados. Yo llevo bocata al trabajo, y c**o dice behbeh, se rien de mi cuando digo que es porque estoy aprendiendo a comer adelgazando.
:beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 23 Oct 2006 09:31

Muchas gracias, sois todas muy amables. :beso:
Lo de la comida en el trabajo supongo que es cuestión de planificarme un poco, y no hay mayor problema. La verdad que el sandwich lo com? un día porque tenía la nevera vacía y aparte, no tenía ganas de cocinar. 8)

El caso es que yo vengo de hacer la dieta Montignac donde hay un montón de alimentos prohibidos, y aparte, un montón de dificultades, porque tienes que elaborarte tu harina de garbanzos. Y si hubiese adelgazado no me importar?a pero a mí no me funcion?, aunque a otra gente sí.

Por ahora he adelgazado el kilito que sub? en Italia en vacaciones (estuve una semana comiendo panini, pasta y helados), y me ha subido la moral.

Otra preguntita, hay algún tipo de galletas que se pueda tomar al desayuno? Si la respuesta es s?, ?cuál es la cantidad aconsejable?
gracias!

Responder