Mi nueva dieta:

Responder
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 May 2006 23:16

me alegro de que estes tan animadita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pal 21 de mayo vas a estar pa superbingo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 01:01

Biel cada cuánto vas a la dietista?

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 May 2006 08:24

Primero tard? 2 semanas, porque había la Ss por medio. Fu? el 19 y tengo que ir mañana, que haré 3 semanas. Prefiero así que ir cada semana, tendría la sensaci?n que me saca las pelas. Aunque me hubiese gustado ir la semana pasada para que me diese un buen rapapolvos!!!! pero bueno, me lo disteis vosotras :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 May 2006 18:49

MEN? 09.05.06

No sí porque hoy estoy desanimadilla con el tema dieta... esta mañana he hecho la MM regular, porque era tard?simo y no he podido elegir. Pero de todas formas no sí... será porque me noto superhinchada. Es que hoy he comido pasta, que hasta ahora siempre la había tomado para cenar, y no lo entiendo. Cuando la ceno no noto nada especial, pero en cambio ahora todavía me noto superhinchada, c**o si me acabase de comer una vaca :(

D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/atún + coca ligth
CM: pasta c/queso ligth
MT: nada
CN: un poquito de ensalada, pero por cenar algo. Si no me deshincho un vaso de leche.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:10

Ni le eches cuentas Biel... el cuerpo a veces reacciona de forma inesperada a algunas cosas... vete tú a saber por qué es... eso s?, si no tienes hambre, tú no comas de más, que el cuerpo no es tonto y si no lo quiere no lo quiere, y reacciona mal... Qué tal cenaste? Te encontrabas mejor ya?

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 May 2006 08:40

Pues s?, al final cen?. Es que me li? con el niño, y se me olvido que estaba hinchada y se me olvidé todo :lol: :lol: que estresante puede ser!!! pobrete mío!!!

com? un poquito de ensalada y un vaso de leche.

Por cierto, hoy me he pesado, que me toca visita. Y por fin he vuelto al peso que marca el ticker menos 100 gramos. Es que con el rollo del puente del 1 de mayo sub? 1 kg y me ha costado horrores bajarlo, caray!!!!
A ver que me dice...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 May 2006 21:05

MEN? MI?RCOLES 10.05.06

MM: 3 panecillos int c/jamón salada + coca ligth
CM: espárragos c/mahonesa casera + pescado c/queso. Os pongo la receta en el post de recetas, estaba buenísimo...
MT: nada, no he estado en casa
CN: un platito de sopa de pasta integral. Ahora me beber? un vaso de leche.

Hoy he ido a la dietista. Me ha dicho que en estas 3 semanas he bajado 2.5 kg y que teniendo en cuenta que el puente de mayo me lo saltú y que espero "compañía" para el lunes está muy bien. De momento dice que siga con esta dieta, porque es muy permisiva. Que llegará un momento, cuando me estanque, que me la haré más restrictiva, pero que de momento aproveche que me va bien para perder. Me ha dicho que no me quede en las verduras hervidas y ensaladas, y que juegue con los ingredienes sin poner nada prohibido: harinas, demasiado aceite, etc. Así que empezar? a atacar el recetario... :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 May 2006 21:14

MEN? JUEVES 11.05.06

Mal tirando a peor :( :(

MM: 3 panecillos int c/jamón salado y coca ligth
CM: rollo de primavera y arroz 3 delicias. No estaráa mal del todo si el arroz no hubiese llevado huevo ni el rollo un pelín de carne. Es que hoy no estaba pa hostias. He dejado el niño a comer en la guarder?a pa poder darle un meneo al piso, y no estaba pa hacer comiditas :( :(
MT: nada, estaba llena
CN: 2 yogures. Sigo un poco llena, pero he abierto la nevera y me han apetecido.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 May 2006 11:35

MEN? VIERNES 12.05.06

D: pan int c/jamon y queso + coca ligth
CM: col c/patata
MT: leche desn c/colacao ligth
CN: fuera, todo OK, menos un trocito de pan, un helado de postre y vino.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 May 2006 08:34

Fin de semana un poquito desastroso en el tema comidas. Aunque hoy me he pesdo y sigo en el mismo peso que hace una semana... milagros de la naturaleza.

MEN? MARTES 16.05.06

MM: 3 panecillos int c/jamón salado + coca ligth
CM: espaguetis int c/champis ajillo + 1 cuadrito choc s /azucar
MT: nada...
CN: mejillones al vapor con un poquito de mayonesa casera

Responder