LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Abr 2006 18:06

gynger escribió:Muchas gracias bellita y oliter,soys estupendas.
La verdad es que en el trabajo me va muy bien,por lo menos por ahora,y estoy rezando por que siga asi de bien(mañana ya hago dos semanitas) :) ,pero no se lo que me pasa que llevo dos dias (con hoy tres)que estoy muy desanima,y me viene todo cuesta arriba :( ,creo que necesito una subida de autoestima,y en lugar de motivarme mas pues lo pago con la comida.
Tambien está llegando el veranito,y es que no tengo ropa en condiciones,solo tengo un pantalon,y antes de ayer pa lavarlo me tuve que poner uno que tengo de pana,con el calor que hacia,y ya c**o que no pega ni con cola,y cada vez peor,no tengo nada de ropa,y eso me deprime un monton :cry: :cry: Y lo que mas me jode es que no es que no tenga ropa porque se me haya quedado chica o grande,no,es que directamente no tengo ropaaaa!!! :cry:

Jo no se lo que me pasa,tengo ganas de llorar!! :cry: :cry: Ahora he quedado con unas amigas,y no tengo ganas de ir,por un lado quiero ir porque no me kiero quedar en casa ,porque pa un dia que descanso.....,pero por otro lado no kiero ir,porque yo voy hecha un adefesio,con el mismo pantalon de siempre,y una camiseta del año la pera,y sin embargo ellas van moniiiisimas,con ropa de ultima moda,y cuando las veos me siento muy mas,me siento inferior a todo el mundo,y siempre me he sentido asi.
Admiro a todas las perdsonas que tienen sobrepeso y se sienten bien c**o están,yo kiero sentirme bien pero no puedo... :cry: ,de verdad que lo intento....pero no puedo.
Perdonad por todo es que de verdad que no me encuentro bien,un beso y gracias por aguantar mis tonterias, :beso:
Gynger, por dios, me conocessssssssss, me has definido a mi misma hace poco tiempo, esa etapa creo que la pasamos todas, pero se pasa y ya esté. Cuando te dí por comer porque no pruebas a comer fruta?, o algo que te quite la ansiedad y que luego no te haga sentir mal. Yo sabes que hago cuando estoy asi?, punto de cruz o ganchillo, me relajan mucho. Lo de la ropa te entiendo, yo hay temporadas que voy a comprarme algo y lloro porque vengo desmoralizada, lo que me gusta no me vale y lo que me vale no me gusta, pero hoy para celebrar que voy bien me he ocmprado una camiseta. Lo de los pantalones, chica, yo llevo vaqueros el?sticos, que te hacen un culo de miedo y una camiseta por encima y me veo monisima, y el que no me quiera ver, pues mira, que le den. Ah, y hasta hoy he llevado de pana, que me da igual si se llevan o no, yo me encuentro genial, y fijate que estoy pensando que me los voy a volver a poner para subir al pueblo.
Pero no te desanimes, tu entras, nos cuentas c**o estas, te decimos cuatro chorraditas, te ries un poco de todo y los problemas, pues a la espalda, eso si, con cuidado que no te vaya a salir una contractura :lol: :lol:
Malos dias tenemos todas y pensamos que solo nos pasa a nosotras.
Bueno, guapa, que aqui estamos, que llevo desde las 4 que me voy de puente y todavia no me he ido, menos mal que es a 1 hora de viaje, para los vinitos de la tarde ya llego. El lunes a ver si veo un mensaje tuyo que te encuentras feliz y maravillosa, que seguro que lo eres, y los kilos, pues hija, que las gordis somos más graciosas y todo no lo podemos tener, imaginate que encima fueramos guapas y tuvieramos tipo, seriamos más tontas. Disfruta del fin de y el lunes nos vemos. Cuidate
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 18:11

Además este verano se van a llevar las camisetas estas que van al cuello o normales de itrantes pero que son c**o saquitos :wink: que quedan flojas y luego se ci¿en en la cadera :lol: :lol: :lol: :lol: vaya mal que me explico!!! :lol: :lol: :lol: Vamos, que no se sabe si dentro hay una s?lfide, o una no tan s?lfide!! :wink: En serio :wink: Las estuve viendo en un catúlogo y las hay preciosas :D Son "disimula barrigas, michelines, culete"... y de to! Vamos una maravilla para pasar los primeros meses hasta que estemos todas divinas :coqueta: Así que a comprar un par de pantalones vaqueros el?sticos, que hacen a to! y un par de estas camisetas, o tres o cuatro :D y ale! a disfrutar el momento! :wink:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 29 Abr 2006 18:56

BUENO BUENO BUENO HAY VA MI PESO DEL DIA 10 DE ABRILHASTA LA PRESENTE PESABA 68 KILAZOZ Y TACHAN TACHAN 64 800 JIJIJI QUE ALEGRIA QUE ALBOROTO OTRO PERRITO PILOTO JOLIN QUE FELIZ SOY MUCHISISIISISIMAS GRACIA BELLA Y ATODAS LAS COMPIS YA QUE SIN USTEDES NUNCA LOS HUBIERA PERDIDO Y PALANTE PA LA PESADA DEL 1 DE MAYO Y A LAS QUE NO HAN PERDIDO QUE SIGAN ADELANTE YA LO VEREIS QUE LOS CONSEGUIREMOS ENTRE TODAS EN QUE NINGUNA OVEJA SE DESCARRILE QUE NO ME ENTERE BUENO CHICAS QUE SEAIS FELICES ESTE PUENTE EN ENGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 19:31

Felicidades, preciosa!!!!!!!!!!! M?s de 3 kilos!!! :o

Actualiza tu ticker!!! :plas: :plas:

Y a seguir así de bien, eh??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 29 Abr 2006 20:19

Mira , Ginger , se que por mucho que te digamos no vas a sentirte mejor, pero quiero que sepas que lo que te pasa a ti, nos ha pasado a casi todas, yo he estado años sin comprarme ropa y pasando por diferentes fases: primero porque "iba a adelgazar y no valia la pena", luego porque toda era ropa de señora mayor y no me gustaba, etc...
Hasta que un día decid? que no haria nada sino empezaba por sentirme bien conmigo misma, me fui al Corte Ingles y me compre ropa de mi talla, pero cosas modernas, me gastú un paston, porque la ropa de tallas especiales, c**o ya sabreis, es carisima, pero no veas c**o me subi? la moral el verme bien vestida y moderna y si piensas en lo que te puede costar un psiquiatra...
Bueno chica , todo este rollo es para animarte y que veas que no eres nada rarita, animo y funde la tarjeta, hay una ropa de primavera alegre y vistosa que seguro que te sienta genial, muchos besitos

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Abr 2006 20:33

gracias chicas,ya se que todas pasamos por eso,mi problema es que desde que yo me acuerde siempre he estado asi,no es de ahora,.Mis amigas se enfadaban conmigo porque no queria nunca salir de marcha,y no era porque no tenia ganas sino porque nunca tenia ropa,ahora ya se han acostumbrado y ya no se enfadan tanto.
No encuentro ropa nunca de mi talla,y c**o bien sabeis las pokitas prendas que encuentro no me gustan y encima valen un pastún(teno una 52),y sinceramente ahora mismo no me puedo permitir ni una camisetita de na :( ,.
Gracias por vuestros animos,supongo que ya se me pasar?,y si no voy a tener que ponerme un parche en la boca pa no come.
Os kiero un montón, :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 21:30

Y nosotras a tú!!! y no vamos a permitir que te nos derrumbes, porque te queremos con nosotras en este viaje, vale? :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 29 Abr 2006 22:26

gynger escribió:gracias chicas,ya se que todas pasamos por eso,mi problema es que desde que yo me acuerde siempre he estado asi,no es de ahora,.Mis amigas se enfadaban conmigo porque no queria nunca salir de marcha,y no era porque no tenia ganas sino porque nunca tenia ropa,ahora ya se han acostumbrado y ya no se enfadan tanto.
No encuentro ropa nunca de mi talla,y c**o bien sabeis las pokitas prendas que encuentro no me gustan y encima valen un pastún(teno una 52),y sinceramente ahora mismo no me puedo permitir ni una camisetita de na :( ,.
Gracias por vuestros animos,supongo que ya se me pasar?,y si no voy a tener que ponerme un parche en la boca pa no come.
Os kiero un montón, :beso:

Venga Gynger corazón que ya sabes que has dejado de fumar y estas a dieta..c**o yo, pero encima yo soy más vieja que tú y eso si que no tiene arreglo :lol:

Te comprendo porque a mi tambiénme ha pasado, pero eres joven y tienes que luchar por lo que quieres, de momento ya lo estés haciendo, y cada dia ir?s bajando un poquito más y las tallas irán cayendo c**o las hojitas del calendario y en n?.........estús con un tipazo!! :plas:

Yo, sabes que pienso cuando veo las pastas de la pasteler?a (que es lo que más me pierde..... :nodigona: ), pues las miro c**o unas enemigas, que están allí disfrazadas de buenas, pero....son unas brujas! con grano en la nariz y todo :lol:

Venga ya verás c**o mañana lo ves todo de otra manera, aunque es verdad que hay amigas que están siempre degaditas y supermonas :pelea: y me acuerdo del dicho que dice........."Jesusito, Jesusito ya que no puedo bajar de peso....que mis amigas engorden todas 5 kilos por lo menos...." :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 29 Abr 2006 22:34

ENGA GINGER QUE TAMOS TOA CONTIGO CORAZON YO TE MANDO TOA MI ENERGIA POSITIVA GUAPA PA QUE SIGA PA LANTE Y YA SABES QUE ESTAMOS AQUI PA LO BUENO Y PA LO MALO OK NO TE DESANIME CHATA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 30 Abr 2006 01:47

Hola gynger! Yo tambien me sumo a las demas para darte animos y decirte que estas rachas se pasan....y te lo digo yo que a mi me duro mucho pero que mucho tiempo.Me eche años sin ir a un comercio a comprar ropa porque siempre salia desmoralizada y no encontraba nada de mi talla(compraba todo por catalogo).
Ahora tengo mis dias,c**o cualquiera,pero mejore un monton y sobre todo,c**o decia alguien por aki(lo sienyo,no recuerdo quien era :nodigona: ),me miro con otros ojos y eso hace que los demas te vean distinta,no se..lo irradias...sera eso :wink: 8)
En fin,tu animate y tan pronto te sea posible date un capricho y comprate algo que te guste.Anima mucho la verdad.Un besote wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder