bellablanca escribió:oliter preciosa...

qué horror!!!

He visto en el telediario lo de ese tío... me deja sde piedra... Hace cuánto te pasó???

...me has dejado sin palabras...

El miercoles santo del año pasado, a las 2 de la tarde, mi compa?era se iba a Andorra y yo al pueblo, y cuando ibamos a cerrar entré, le abr? yo, no le va y creí que era un cliente rezagado. Al final a las 7 de la tarde salimos del banco, vino la ertzaina y mientras sacá las huellas, vimos el video y declaramos se nos hizo tarde, menos mal, porque yo decid? que no ibamos al pueblo hasta el dia siguiente y nos quedamos. A las once de la noche mi marido empez? a vomitar sangre y se lo llevaron con 3 litros menos y sin conocimiento, imaginate, si llegamos a irnos al pueblo no la cuenta, tenemos el hospital más cercano en Bilbao y hay 70 km.
Me trasladaron a otra oficina, a 90 km. de mi casa para ver si me relajaba, y la semana que me fui de vacaciones atracaron alli, y todos mis compa?eros decian que se acordaron de mi, que menos mal que no estaba, porque si estoy me muero, vamos, que al final iban a pensar que era yo, que me perseguia, vamos.
Ahora ya estoy más tranquila, pero algunas veces si veo un señor con bajito, con barba y gafas de sol me pongo muy nerviosa, el pobre será buena persona pero yo ya le sentencio y me tengo que ir de donde le vea. Desde eso no soporto la gente ocn gafas de sol en los sitios cerrados. La ertaina nos dió la enhorabuena de que hubieramos tenido la sangre fria de hacer lo que nos mandaba, porque nos dijeron qe las amenazas que nos hizo era capaz de cumplirlas, y ahora ya he visto que si, porque últimamente sale un montón. La verdad que un poco masoca si que debo ser porque tengo el articulo guardado, del atraco, con las fotos del tio, y mi marido dice que lo borre, que no lo voy a olvidar nunca.
Pues si, chicas, creedme que se pasa muy mal.