en mi c?mara el simbolito de la flor es para sacar fotos en interiores y el dibujo de la montaña es para sacarlas en exteriores
DEBERES LIGHT DEL 5 AL 11 JUNIO:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si, si, 4 cucharadas de las de comer sopaCelia-- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE EXAGERADA, 4 CHUCHARADAS DE EDULCORANTE LIQUIDO?????????Serán 4 cucharaditas, no???
![]()
Yo le eche 30 gr de fructosa y no queda dulce, pero creo que queda bien porq así no nos acostumbramos a tanto dulcey además si se acompaña de mermelada light, perfecto.
??¿Y c**o ya os he dicho fue un desastre!!!
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Acabo de almorzar de lujo
Vamos, que a quien le diga que comiendo así de rico y de bien se pierde peso.....no se lo creeeeee.
El Bulgur:

Le he puesto aceitunas verdes porq a mi marid?n no le gustan las negras y al tomate no le he quitado la piel por no perder tiempo
. He hecho poquita cantidad de bulgur, en la foto no se ve pero la capa de abajo es muyyy finita y con el juguito del tomate .....mmmmm.....
Me ha gustado muchísimo
Y de postre un trocito de tarta de queso con mermelada de fresas light...que ya habeis visto la foto
De verdad, todo un lujo de comida

Vamos, que a quien le diga que comiendo así de rico y de bien se pierde peso.....no se lo creeeeee.
El Bulgur:

Le he puesto aceitunas verdes porq a mi marid?n no le gustan las negras y al tomate no le he quitado la piel por no perder tiempo
Me ha gustado muchísimo
Y de postre un trocito de tarta de queso con mermelada de fresas light...que ya habeis visto la foto
De verdad, todo un lujo de comida
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariangeles24
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
HAY ALGUN SECRETO A LA HORA DE HACER EL PAN, YO LO HICE PERO CON LA MITAD DE LAS CANTIDADES Y ME SALIO REGULAR PQ EN LA PARTE DE ABAJO NO SUBIO NADA Y PARECIA QUE NO ACABABA DE HACERSE POR DENTRO, MI MADRE SE REIA DE MI
.
LO QUE HICE FUE PARTIRLO EN TRACITOS Y CONGELARLO ALGUN DIA LO SACARE Y DESAYUNARE TOSTADITAS.
LO QUE HICE FUE PARTIRLO EN TRACITOS Y CONGELARLO ALGUN DIA LO SACARE Y DESAYUNARE TOSTADITAS.
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

mariangeles24 escribió:HAY ALGUN SECRETO A LA HORA DE HACER EL PAN, YO LO HICE PERO CON LA MITAD DE LAS CANTIDADES Y ME SALIO REGULAR PQ EN LA PARTE DE ABAJO NO SUBIO NADA Y PARECIA QUE NO ACABABA DE HACERSE POR DENTRO, MI MADRE SE REIA DE MI![]()
![]()
.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Salipebre!!! Le echaste c**o medio kilo de azúcar!!!!
hiphop, me encanta tus tartitas!!!! Vaya pinta más buena!!!!
y vaya bonitas!
La flor de la c?mara en el modo "macro" la mía tambiénlo tiene y es con el que saco siempre los platos, y queda genial 
Celia la foto del bulgur está ya sacado del horno? La próxima vez espera a que se dore el queso y prueba auqnue sólo sea en una parte a poner aceitunas negras, ya verás qué rico! Pero el queso hay que esperar a que se dore! Cambia completamente!!
Sois unas artistas todas!!!
Me encanta esta idea que tuviste Celia!
Yo ya tengo los ingredientes para todo!!! 
hiphop, me encanta tus tartitas!!!! Vaya pinta más buena!!!!
Celia la foto del bulgur está ya sacado del horno? La próxima vez espera a que se dore el queso y prueba auqnue sólo sea en una parte a poner aceitunas negras, ya verás qué rico! Pero el queso hay que esperar a que se dore! Cambia completamente!!
Sois unas artistas todas!!!
Me encanta esta idea que tuviste Celia!