DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Celia-- escribió:Por cierto, mu mono tu mantelque te cres, ?que con eso vas a ganar? ??ni lo sueñes!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que no pero por lo menos no le he puesto a mis petit 4 cucharadas de edulcorante
![]()
:diablo::diablo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cachissssvoy a tener que buscar algo más sugerente......
![]()
![]()

Mirala tan modosita ella en su abatar y es mas mala que un rayo...

-
- Jefa de cocina
?CHICAS! ?CHICAS!
Un poco de calma. En vez de tiraros los trastos las unas a las otras, concentrar la energ?a en pelotearme a mi, que soy la que da el relevo esta semana
Por cierto, que nadie me ha dicho nada de mi supermantel divino de la muerte de superlujo comprado en los chinos de dos calles más abajo, que no debe ser ni de plástico de verdad, lo mismo si lo mojo se me deshace .

Un poco de calma. En vez de tiraros los trastos las unas a las otras, concentrar la energ?a en pelotearme a mi, que soy la que da el relevo esta semana

Por cierto, que nadie me ha dicho nada de mi supermantel divino de la muerte de superlujo comprado en los chinos de dos calles más abajo, que no debe ser ni de plástico de verdad, lo mismo si lo mojo se me deshace .

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes Señora Profesora, le he traido una manzana y uno de mis petit suisse super light para la meriendayilana escribió:?CHICAS! ?CHICAS!
Un poco de calma. En vez de tiraros los trastos las unas a las otras, concentrar la energ?a en pelotearme a mi, que soy la que da el relevo esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que nadie me ha dicho nada de mi supermantel divino de la muerte de superlujo comprado en los chinos de dos calles más abajo, que no debe ser ni de plástico de verdad, lo mismo si lo mojo se me deshace .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
avalon escribió:Ole mi Celia q está hecha una artista! q bonitos t han quedado!
neo q gran idea los d plátano!!! (es q me encanta el plátano jejeje) si los haces nos cuentas q tal t han quedado y a ver si me animo yo también!
hiphposus la tarrina d queso q yo he comprado trae 200grs
Y el pan rallado integral tambiénlo hago yo misma. Yo compro una barra d pan integral en una panadería d confianza y lo q me sobra dejo q se endurezca un poco, luego lo tuesto un poquito y lo trituro con el molinillo del café, queda muy bien. Recuerdo q chame comentú q ella lo q hace es guardar las tapas del pan d molde integral y las deja secar, luego hace su pan rallado con ellas.
Y ya q estoy boir hoy voy a hacer tu musaka, pero tengo alguna duda... las patatas van todas en el fondo o en varias capasó y cuántas capas pones tú? Cuenta, cuenta!!!!!!!!!
hola acabo de llegar,pues una capa de patatas y dos de berengena