Sobre las cenas:

Responder
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 25 Ago 2006 19:05

jumpmar escribió:
Celia-- escribió:MERLUZA CON GAMBITAS Y UNA SALASA....MMMMMMM
UNA CEBOLLA
FILTES DE MERLUZA
COLAS DE GAMBAS O LANGOSTINOS (DE LAS CONGELADAS)
5 CUCHARADAS DE TOMATE TRITURADO
1/2 VASO DE LECHE IDEAL
1/2 VASO DE LECHE DESNATADA
PICAR LA CEBOLLA Y SOFREIR. CUANDO ESTÉ A MEDIO HACER A?ADIR LOS FILETES DE MERLUZA Y LAS COLAS DE GAMBAS. SALPIMENTAR.
A?ADIR LAS LECHES Y EL TOMATE. RECTIFICAR DE SAL Y DEJAR REDUCIR.


Para las que tienen la Th y son "novatillas"....y no miro a nadieeee.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PONES UNA CEBOLLA EN EL VASO Y TROCEAS UNOS SEGUNDOS V.5.
ECHAS UN CHORRITO DE ACEITE, TEMPERATURA VAROMA, 8 MINUTOS, VELOCIDAD 1 1/2.
CUANDO TERMINE EL TIEMPO ECHAS EL TOMATE Y LECHES, SAL Y PIMIENTA......Y UNAS COLAS DE GAMBAS. TEMPERATURA VAROMA, 10 MINUTOS GIRO IZQUIERDA Y MIENTRAS EN EL VAROMA PONES LOS FILETES DE MERLUZA.

Está muy rica y con rosada está de miedo. :beso:


Ayer noche la hice y estaba riquiiiiiiiiisima mi marido me felicito y yo te felicito a ti por la receta Gracias por ponerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de que os gustara, la verdad es que es muy facilita y resultona. Ya la han probado varias foreras y ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Ago 2006 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueniiiiiiisima :up:

Me la apunto :wink:

Gracias por ponerla en las 2 versiones (con cacharrito y sin cacharrito)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por Monica » 28 Ago 2006 13:48

¿qué es giro a la izquierda?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Ago 2006 13:56

Monica escribió:¿qué es giro a la izquierda?
Es un botón que pusieron nuevo en el modelo Th31. Está a la derecha de la rueda y se utiliza para que las cuchillas giren hacia la izda (en sentido contrario a c**o lo hacen normalmente) y así no trituran la comida sino que la mueven...

Pero si la que tienes es la Th21 lo puedes hacer poniendo la mariposa que tambiénimpide que se corten los alimentos aunque un poco menos... :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Ago 2006 17:57

Para cenar hoy 28 de Agosto:

SALPIC?N DE MARISCO:

INGREDIENTES:

Tomates de pera.
Pimiento rojo (tambiénpodéis poner el verde pero a mi me sabe más fuerte y pongo el rojo).
Cebollitas en vinagre (c**o no me gustan así se las puede comer Joaquín y yo las puedo apartar).
Palitos de cangrejo.
Gambas cocidas.
Rejo cocido (no sí si lo conoc?is, es c**o el pulpo, pero mucho más barato y lo venden en patas enormes en el carrefour).

PREPARACI?N:

Sencillamente se corta todo pequeñito (menos las cebollitas que tienen buen tamaño y además las quito) y se ali?a con sal, vinagre generoso y aceite de oliva virgen extra.

Es un plato riquísimo, fresquito y rápido de preparar... eso s?, mejor tener todo lo cocido hecho con anterioridad para que el salpic?n está fresquito... aunque he visto hacer c**o en la pipirrana: ponerle un par de cubitos que apenas agua el ali?o y lo mantiene muy fresquito...

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Ago 2006 01:00

Mensaje por malala » 29 Ago 2006 15:33

Mi cena super rapida preferida
picamos ajos y lo sofreimos con un poco de aceite, desmenuzamos surimi , rehogamos un poco, le estrellamos un huevo y sal
No se si ya la sabiais por si acaso yo la pongo :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2006 07:51

Por si os sirve de ayuda os pongo mi cena de ayer:

Ten?a una bolsita de espárragos verdes troceados congelados del Mercadona (son 300 grs.). Con una pizca de aceite los salte? en una sartén unos 10 minutos, y con tres huevos hice una tortilla de espárragos.
Así que mi cena consisti? en media tortilla, un quesito light, un vaso de gazpacho ligero del Hacendado y una raja de mel?n.

:up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2006 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o os lo currais chicas, de que forma montais un monton de platitos ricos, ricos.
:beso: :beso: :beso: para todas

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 05 Sep 2006 08:34

kikiti escribió:Para cenar hoy 28 de Agosto:

SALPIC?N DE MARISCO:

INGREDIENTES:

Tomates de pera.
Pimiento rojo (tambiénpodéis poner el verde pero a mi me sabe más fuerte y pongo el rojo).
Cebollitas en vinagre (c**o no me gustan así se las puede comer Joaquín y yo las puedo apartar).
Palitos de cangrejo.
Gambas cocidas.
Rejo cocido (no sí si lo conoc?is, es c**o el pulpo, pero mucho más barato y lo venden en patas enormes en el carrefour).

PREPARACI?N:

Sencillamente se corta todo pequeñito (menos las cebollitas que tienen buen tamaño y además las quito) y se ali?a con sal, vinagre generoso y aceite de oliva virgen extra.

Es un plato riquísimo, fresquito y rápido de preparar... eso s?, mejor tener todo lo cocido hecho con anterioridad para que el salpic?n está fresquito... aunque he visto hacer c**o en la pipirrana: ponerle un par de cubitos que apenas agua el ali?o y lo mantiene muy fresquito...

Kikiti, yo las he visto en Mercadona y aquí dicen que son patas de calamar. ¿salen tiern así yo no las he comprado porque me parece que van a estar duras. ?cuanto tiempo las cueces?
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Sep 2006 09:06

maryben escribió: Kikiti, yo las he visto en Mercadona y aquí dicen que son patas de calamar. ¿salen tiern así yo no las he comprado porque me parece que van a estar duras. ?cuanto tiempo las cueces?
:beso: :beso: :beso:
Pues yo en el mercadona no las he visto nunca. Sólo las encuentro en el carrefour. Les llaman rejo y efectivamente son patas de calamar... pero debe de ser gigante...! :o

Suelo comprar tres y las cuezo en la olla rápida sin sal, desde que hierbe unos 20 min o media horilla... luego dejo la olla enfríar sin abrirla... hasta que me aburro de verla en la cocina... y las limpio de la babilla morada que tienen por fuera... :D

Las congelo y c**o luego si van en el salpic?n llevan ali?o y si van a la gallega les echo sal gorda no necesitan la sal para cocerlas que es por eso por lo que me han dicho que salen duras a veces (por la sal)... :)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados