DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 14 Dic 2007 18:41

brujierol escribió:
maitegarba escribió::coqueta: bueno ahí va mi menú, empiezo hoy, y espero que se me dí tan bien c**o a vosotras.

- desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, 4 galletas maría
-mm: 2 mandarinas
-comida:paella
-mt:yogurt desnatado
cena:ensalada de escarolas y tortilla francesa.

y de paso el de mañana:

-desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, cereales integrales
-mm.2 mandarinas
-comida: esparragos + filete+pan 4 dedos
mt:biscote con pavo
-cena:caldo + un poquito de jamón serrano

bueno guapas si veis algo mal corregirmelo espero que me funcione me hace mucha falta :beso:
Cuando dices que vas a hacer BB y Yullss juntas a que te refieres?? Te lo digo porque en Yullsss no es aconsejable comer cereales en el desayuno, pero si en BB puedes... :nodigona:

Lo demás lo veo perfecto :up:

:beso: :beso:

bruji guapa me refiero a que voy a hacer la de yulls respetando los principios del plan de bella blanca porque lo que pierda no lo quiero recuperar y leyendo he visto que todalavidadieta lo esta haciendo también :beso: :beso: :beso: bueno ya os contaré el lunes de momento el finde un poco complicado haqcemos la matanza y claro hay que probar las masas de los chorizos, morcillas, adobos.... antes de embuirlo para que todo está en su punto y.... :nodigona: bueno intentaré pecar lo mínimo. 8) que paseis buen finde

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 15 Dic 2007 10:01

Bueno chicas ya llega el lunes, mi dia de pesarme, aunque no podre controlar bien lo que he perdido porque tengo una pierna vendada desde el pie hasta la rodilla y eso pesa. :x

Por ahora estoy contentisima porque con la venda y todo no he podido resistirme y me he pesado hoy y llevo 1,500Kg menos, asi que he conseguido bajar de los 100 :) .

No dejo de darle las gracias a yullss por compartirla con nosotras porque es mi dieta ideal, siempre que hablo con amigas y le comento que estoy haciendo esta dieta, le digo que es la dieta de mis sueños, mi super dieta :lol:

Hoy voy a comer estofado de patatas de mi mami que es mi comida preferida y hacia un siglo que no la podia comer.

:beso: a todas y buen finde.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 Dic 2007 12:05

Que bien webestela, me alegro por la bajada de peso y lo siento por la pierna :herida: .

Si ,la dieta se lleva muy bien, ademas no tienes que pensar que comer, ya te dan los menus hechos.

Ylas que andais desaparecidas por esos mundos de Dios , manifestaros que esto esta muy aburrido :lol: :lol: .

Feliz finde a todas :beso: :beso: :beso:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 16 Dic 2007 10:41

Una preguntilla: ? en la semana 2, no pone nada de la merienda? supongo que será igual que la primera, ¿no?.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Dic 2007 21:30

Si , cuando no pone nada es que es igual que la primera, normalmente las medias mañanas y meriendas son siempre igual , menos alguna semana que se puede comer algun bollo para merendar, pero ya te lo especifica en el menu.

:beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

HE VUELTO A NACER

Mensaje por yullss » 17 Dic 2007 00:12

Hola a todas chicas, incluidas a las mas nuevas, con las que aún no he tenido tiempo de canbiar impresiones, bueno gracias a Dios estoy ahora con vosotras, :D ya que el miercoles a las 9 de la mañana saliendo de mi casa y cuando me dirigia al trabajo tuve un accidente de coche bastante grave, :herida: :herida: :cry: un BMW, :cry: se me ech? encima en una curva chocando frontalmente y dejandome atrapada en el vehiculo del trabajo, :nodigona: 3 horas estuve atrapada enél, :cry: porque no podian sacarme :( ya que no se abrian las puertas de la Berlingo :herida: , he de dicir que trabajo para una empresa de limpieza y suelo llevar material inflamable, :evil: así que cuando choqué y va que nadie se acercaba a socorrerme y ver que salia humo pense :duda: que moriria quemada ya que c**o os dije estaba atrapada y no podia salir, :cry: despues pensá :duda: que si no me abrasaba me intoxicaria con la mezcla de productos que llevaba, :cry: a los 10minutos llegó la policia y tampoco ellos podian sacarme, :cry: luego la guardia civil, y el samur, y nada, sin poder salir, :cry: mas tarde dos patrullas de bomberos, :( puedo decir que en esas tres horas creí morir, :cry: cuando por fin pudieron acceder a mí los del samur, volvi a pensar, :duda: vale no me he quemado ni tampoco envenenado pero ahora queda mi columna, me quedaré paralitica? :duda: :herida: se lo preguntaba una y otra vez al medico y no sabia responderme, :duda: despues de tres largas horas y de cortar con radial puertas sillones y todo lo que les impedia llegar a mí. :evil: Me inmobilizaron, colocaron todo tipo de protectores, collarin, oxigeno y finalmete consiguieron sacarme, me llevaron a la Paz y estuve dos dias y medio con tremendos dolores, :cry: y sobre todo de cabeza :cry: ya que no tenian mi medicaci?n, :mal: no tenia nada roto milagrosamente :D unicamente magulladuras por todo el cuerpo y las claviculas y el cuello c**o un boxeador, totalmente hinchados, :( despues de implorarles que me pusieran hielo ? algo mas fuerte para tratar de quitar el terrible dolor me dijeron que tendria que estar mas tiempo ya que tenia liguido en el pulm?n y que me tenian que hacer otra placa, :cry: y si esta estaba bien me darian el alta, :herida: llor? :cry: :cry: y llor? :cry: :cry: para que me la hiceran, ya que estaba el el pasillo medio desnuda :evil: ya que tuvieron que cortar tambien mi ropa y consigu? que a las 23:30 de la noche del viernes me hicieran la radiograf?a, :evil: seguia teniendo liquido, :nodigona: pero se disolveria sólo así que despues de suplicar me dieron el alta :up: con la condici?n de que si tenia algun problema volviara por all?. :herida:

Y aquí estoy en mi casa y pudiendolo contar, pero aún no termina todo, :cry: :cry: ya sabeis algunas que mi perrita estaba pre?anda y c**o el accidente fuí a 500mts de mí casa no sé si lo presinti? :duda: ? que, pero el caso es que cuando el jueves por la noche llegu?, ella me miraba raro, :duda: empezo a olerme todo el cuerpo y cardenal que veia cardenal que lamia muy nerviosa, :nodigona: y al dia siguiente sobre las 22 horas se puso a dar alaridos de dolor, :cry: yo me alarm? mucho ya que salia de cuantas del día 24 de diciembre y no podia parir tan pronto, epez? a salirle un liquido azul c**o la tinta del calamar :nodigona: y aullaba de dolor, :cry: pensá :duda: que se habia envenenado y que iba a morir, llor? desesperada :cry: :cry: ya que a ella no le podia estar pasando esto, conseguí contactar con la dueña del perrito que estuvo con ella y localiz? un hospital canino a unos 40 mtos de mi casa :( y mientras que ella venia a recogernos ella tuvo dos perritos que parecian muertos :cry: y seguia echando un liquido azul, llorando :cry: y nerviosa a la par que dolorida por el accidente la cogí y la envolvimos en una manta y la montamos en el coche, yo iba detr?s con ella y peg? otro aullido de dolor, :cry: pensá :duda: otro perrito muerto :( y no quise ni mirar, y al cabo de unos minutos se escucho unos pequeños aullidos, el perrito estaba vivo, pensá :duda: que no sobreviviria ni ella ni el perro :( al llegar al hospital estabilizaron a Beltxa y a la pequeña Mila (de milagro) Mi perra no tenia leche y ademas ella pensaba que esa no era suya y la rechazaba ya que lo unico que hacia era escarbar c**o para querer enterrar a los que nacieron muertos. :( Ahora felizmente la estamos alimentando y conseguimos que la primera noche Mila sobreviviera, :D creo que vivira y es un milagro tanto lo mio c**o lo de ella. :D En esos momentos me olvidé de todo lo que me dolia mi cuerpo :herida: :cry: y mi cabeza, :cry: pero ya pasado lo peor sigo teniendo dolores, :) pero lo importante es que las tres hemos conseguido salir adelante milagrosamente y estoy feliz por ello. :) Hoy es el cumple?os :( de mi padre y el día en que el muri? con 64 años hace ya 4 años que parecen uno, :cry: y creo que EL estaba allí velando por las tres, :D si eso creo, mi papi desde allí arriba vel? por nosotras :D y nos ayud? a ser fuertes y poder contarlo. :up:

Ahora ya sabeis por qué no he estado con todas mis amigas virtuales :( y espero estar mas tiempo con todas :up: ya que eso significa que estoy aquí :wink: ya que el miercoles 12/12/07 volví a nacer. :D :D

Perdonar el toston pero necesitaba conpartirlo :cry: una vez pasado lo peor, ya ir? entrando para ver c**o vais :D ya que creo que estará una temporadita de baja y tendré mas tiempo para compartir con vosotras. :up:

Besitos a todas mis queridas amigas y hasta mañana si mi cabeza me deja :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 17 Dic 2007 00:43

Hola Yullsss, entré en tu post xa ver tu dieta y de repente leo lo q te ha pasado! madre mía, sólo imaginar todo lo q se te pudo pasar x la cabeza 3 h ahí dentro :herida: menos mal q todo ha salido bien... así c**o lo d tu perrita, las cosas de animales me dan mucha pena xq a veces cuand alguien no tiene mascota y la gente q si tiene habla de su mascota c**o si fuese una persona los demás no lo entienden... no sí si me explico q estoy un poco espesa a estas horas... yo tengo un perrito de 4 años y sólo pensar q le pasase algo m daréa algo... sí q no es una persona y todo eso q puede decir la gente pero es q es verdad q se les quiere un montón a los animalitos... en fin, q empiezo a ponerme trascendental... voy a leer tu dieta a ver si ma? empiezo a ponerme a medio tono y después de navidad¿en serio serio.
Me alegro un montón de q no te haya pasado nada y de q tu pequeña familika perruna está saliendo adelante con la pequeñina :D
:coqueta: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 17 Dic 2007 01:01

Hola de nuevo yulls, acabo de entrar en tu blog... q perrita tan preciosa! he leído gran parte del blog, de cuando te regalaron a Beltxa... la verdad es q m ha hecho llorar xq m siento identificada en parte... nosotros compramos a mi perro cuando mi padre llevaba un año enfermo de la maldita enfermedad (os podéis imaginal cual)... para q estuviese entretenido y a la vez xa toda la familia... la verdad es q siempre es una gran compañía... luego mi padre falleci? 2 años después con yan sólo 54 años y ese día no sé c**o pero nosotros estébamos con mi padre en la paz... y nos dijeron mis vecinos q mi perro se puso a aullar desesperado y se escap? de casa por un agujero q hizo para salir del jard?n... no fue muy lejos pero fue muy raro xq nunca lo había hecho ni ha vuelto a hacerlo... y eso q mi casa está a unos 10 km del hospital... y es cierto q siempre q estas triste o lloras él esta al lado, callado, cerquita y parece q te comprende...
:(

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Dic 2007 01:05

Hola bisi gracias por tus animos :D y es cierto hasta que no se tienes macotas no sabes lo mucho que puedes llegar a quererlos, :) pero bueno eso que se pierden :dientes: ya que el cariño que te dan es inmensamente mayor al que ellos reciben :D y eso hoy en dia es de valorar. :up:

Besitos guapa y me alegro que te unas a nuestra pequeña familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Dic 2007 01:11

Que fuerte bisi tú historia es desgraciadamente muy parecida a la mia, :( esa maldita enfermedad se lleva a los mejores, :cry: pero ahí estan velando por nosotros, me siento muy identificada contigo y seguro que tengamos muchas cosas que compartir. :D

Muchos besos guapa y espero ir coniciendote mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder