Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 09:55

BUENOS D?AS, BUENOS D?AS........ YA ESTOY AQUÉ :hola: :hola: :hola: :hola:

Qué creíais que no iba a aparecer?, es que desde el jueves sin entrar he tardado un poco leyendo todos vuestros mensajes para poderme poner al día......... por lo que he leído:

- Marisa, tú muy madrugadora hoy, y ................ 500 gr, muy bien, :plas: :plas: :plas: sigue así, pero no de "mandona" siempre rega?andonos.....jajaja
- Pigota, para ya de perder, que al final el vestido va a parecer una manga, de estrechito que se te va a quedar, que ya la última semana es cuando comienzan de verdad los nervios...... y sólo quedan 5 días..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
- Nuria, bienvenida a nuestro foro, 8) 8) no te preocupes que perder perderás, ya tenemos aquí a "MAMIMARISA" que se encarga de controlarnos a todas, y no te creas que no te vas a escapar de su espada de gata ....
-Inma, felicidades por ese kilito y algo, estupendo vas enflechada... :plas: :plas:
- Solsoy, ?donde estés?, llevas sin aparecer mucho, no estarás comiendo algo prohibido? verdad? :herida: :herida: :herida:

Bueno pues os cuento, ya han terminado las fiestas mayores, pero no os preocupeis que el jueves empiezan aquí las fallas, otra vez de fiesta,.... somos una ciudad muy festera. Me he controlado un montón, el jueves os contó que me iba con una amiga al italiano, com? ensalada, un trocito de creps de verdura y pasta, (sin postre, ni pastel, ni n?), una infusi?n, por la noche ni probé la gachamiga (me portú muy bien), y bueno el viernes y el sábado sí com? y cen? fuera, pero sin excesos, me control? un montón, pero para no excederme el domingo piña. c**o hoy tengo la revisi?n......... ya os contaré creo que bastante bien, los complementos nuevos me han gustado un montón creo que me he desinflado un poco de líquidos, ya os contaré mañana c**o me han ido. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 10:09

??Ya decia yo que estabas tardando en aparecer.

Ya vais volviendo las de las fiestas.... pero solsoy no aparece, para mí que sigue teniendo fiesta hoy en su tierra... SOLSOYYYYYY a ver que comesssss....
Zasi escribió:los complementos nuevos me han gustado un montón creo que me he desinflado un poco de líquidos, ya os contaré mañana c**o me han ido.
Parece que te has portado "dentro de lo que cabe"... por cierto ?que complementos te pusieron que estas tan contenta???

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 10:31

Hola de nuevo, Marisa, ya creía que no me ibas a contestar de inmediato, pero tú eres super-rápida.

Bueno te cuento, c**o ya ?s comentú la semana pasada (qué poca memoria, sólo te acuerdas lo que te interesa, es decir de los granizados del mercadona, :lol: :lol: ), pues eso que c**o de grasa estaba bajando muy rápido pero de líquidos no, esta semana me lo cambió todo, me dijo que me terminara lo que me quedaba por casa ( y por los bolsos, que en cada uno tenía algún vial y algunas pastillitas suelta....) y comenc? con un jarabe "SAMBUKI" (3 cucharadas al día, antes de las comidas) y en vez de viales me mandé unas ampollas "SLIMBEL", (1 al día en ayunas), pues me lo noto mogoll?n, esta tarde veré los resultados y os cuento, :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 10:45

Zasi escribió:ahora tengo que tomar, un jarabe (que no me acuerdo c**o se llaman) y unas ampollas (slimbel)
Es que el SAMBUKI ese no lo dijiste, dijiste un jarabe que no te acordabas..... :pelea: :pelea: c**o bien te recuerdo arribita... :lol: :lol: y el slimbel en ampollas no lo conocia, yo he tomado slimbel este verano pero capsulitas tricolores y me han ido bien.

??que yo me entero de "tíooo".....??? Por cierto he visto unos helados de limón en las recetas ligh del metodo de bellablanca que tienen una pinta que ni los del mercadona, voy a ver si los podemos tomar nosotras. Solo he visto la foto pero tienen una caritaaaaa.....

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 11:08

Vale!!!!!!! Roba la receta y nos la pones,.... que c**o nuestas compis de Bellablanca son muy buenas y nos dejan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Besito para las Bellablancas :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 11:31

Zasi, ya que tu vas esta tarde pregunta a tu dietista .... anda que tienen una pintaaaa....

Helado de limón (escrito por argala)

1 limon pequeño
un yogur natural descremado
2 claras de huevo a punto de nieve
4 cucharaditas de sacarina liquida

Se exprime el limon,se echa la sacarina liquida
y se bate bien con el yogur sin que queden grumos
la cascara se vacia para luego rellenarla,cortando un poco en el culo para que apoye
se montan las claras a punto de nieve y se van mezclando poco a poco con la mezcla anterior,con cuidado para que no se bajen las claras
Se rellena el limon,o las copas y se mete al congelador
Al ser de limon es super refrescante,muy rico

Otra opción a los de mercadona... :lol: :lol:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 11 Sep 2006 12:00

hola chicas que tal. yo hoy tengo fiesta, pues es el dia de la diada de cataluña.pero os digo una cosa mis vacaciones empiezan mañana. que los niños se van al cole.

sobre la dieta me podeis decir que es lo de la dieta de choque y cuando la haceis.he visto que hay varias dietas de choque la del melocoton.kiwi,sandia. hay alguna m así y decieme c**o se hace.

GRACIAS.POR TODO Y POR EL RECIBIMIENTO.

:beso: :beso: NURIA

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 12:24

Hola Nuria, c**o bien dices hay muchas dietas de choque: melocoton, kiwi, piña, pescado, sandia, endivia, gazpacho,.... las dietas de choque ayudan a eliminar mas rapido los excesos, es decir, que si tú un día te pasas pues al día siguiente te aplicas un choque y eliminas lo que has comido de más equilibrando así tu peso. Pero de esto la mejor que te puede ayudar es Marisa, que tiene el doctorado de la piña. :lol: :lol: :lol:
Preguntale a tu dietista ella te informar?. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 12:35

Efectivamente, tengo el doctorado de la piña y un master en kiwi... :lol: :lol: :lol: y esta semana voy a pedir una erasmus de esa para la del gazpacho....

Nuria ya te ha dicho Zasi lo de las dietas de choque, suelen ser un par de días en semana, no seguidos, y ayudan depende de la que te manden a bajar volumen, líquidos, grasas.... pero pregunta a la dietista, es la que te lo recomendaré la que más te convenga.

Zasi ....??que te pesassssssssss hoyyyyy???? pasar? lista.... :) :)

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Sep 2006 12:48

Hola a todas!!!
Ya estoi aquí, habeis escrito un montón.........
bueno pues deciros que he estado liadilla con las fiestas y lo que no son las fiestas :cry: :cry: total que la dieta :mal:
hoy tenia revisi?n pero la he cambiado al jueves :evil: (el viernes me voy a la playa hasta el domingo)
me tapo los oidos para no oiros!!!!! :lol: :lol:
Eso sí ayer lo hice fenomenal y hoy tambien llevo buen camino, me voy a estar estos cuatro dias a piña y por c...... para el jueves he perdido algo
:lol:
besitos a todas que os quiero un montón :beso: :beso:

Responder