Qué creíais que no iba a aparecer?, es que desde el jueves sin entrar he tardado un poco leyendo todos vuestros mensajes para poderme poner al día......... por lo que he leído:
- Marisa, tú muy madrugadora hoy, y ................ 500 gr, muy bien,

- Pigota, para ya de perder, que al final el vestido va a parecer una manga, de estrechito que se te va a quedar, que ya la última semana es cuando comienzan de verdad los nervios...... y sólo quedan 5 días.....

- Nuria, bienvenida a nuestro foro,

-Inma, felicidades por ese kilito y algo, estupendo vas enflechada...

- Solsoy, ?donde estés?, llevas sin aparecer mucho, no estarás comiendo algo prohibido? verdad?

Bueno pues os cuento, ya han terminado las fiestas mayores, pero no os preocupeis que el jueves empiezan aquí las fallas, otra vez de fiesta,.... somos una ciudad muy festera. Me he controlado un montón, el jueves os contó que me iba con una amiga al italiano, com? ensalada, un trocito de creps de verdura y pasta, (sin postre, ni pastel, ni n?), una infusi?n, por la noche ni probé la gachamiga (me portú muy bien), y bueno el viernes y el sábado sí com? y cen? fuera, pero sin excesos, me control? un montón, pero para no excederme el domingo piña. c**o hoy tengo la revisi?n......... ya os contaré creo que bastante bien, los complementos nuevos me han gustado un montón creo que me he desinflado un poco de líquidos, ya os contaré mañana c**o me han ido. Besitos