todalavidaadieta escribió:hace tiempo que no pongo los menos, pero creo que c**o ya no me corrigen, pues c**o que me doy caprichos, así que voy a empezar ponerlos otra vez, para ver así todo lo que no debería haber tomado EN ROJO Y BIEN GRANDE (NEO) PARA QUE SUFRA.
lunes:
des: un vasito de leche de k?fir, un café desc con leche (entre las dos cosas suman una taza de desayuno de leche), una trozo de pan de semillas y frutos secos, integral por supuesto, un kiwi.
mm1: café desc, con leche y agua, y media manzana
mm2: la otra media manzana y 5 anacardos
comida: (ahora viene lo grave) menestra de verduras, con huevo cocido y un poco de cus cus (creo que no es integral, pero hay que gastarlo), café con leche y 1/4 de suspiro, un trocito de chocolate negro, una digestive, una galleta maría soja (creo que es apta) y otra galleta de jengibre del ikea (NEO, SACA EL ROTULADOR ROJO)![]()
![]()
![]()
Ains mujer, voy a parecer una bruja mala... Pues voy: cous cous no integral: para el 20%, y si comes cous-cous, nada de galletitas tambiénpor muy aptas que sean.
![]()
merienda: no hago porque termino de comer bastante tarde.
cena: ensalada con: medio aguacate, medio tomate, un poco de mayonesa, 2 palitos de surimi y 2 gambas (os puse la receta por si quereis ver la foto).
todavía no sé que haré hoy de cena, así que más tarde pongo el menú de hoy.
gracias.
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

Te has saltado unas cuantas comidas, principalmente el sábado. Creo que ese día comiste muy poco, y luego te puede dar mucha ansiedad.isis2007 escribió:Aquí van mis menos, pero confieso que este fin de semana ha sido terriiiible.El irte de fin de semana con unos amigos te lo pone difícil,pero bueno ... aquí van mis menus.
Viernes:
d: café con leche + 2 tostadas integrales RECONDO + nectarina
mm: 2 anitin No es conveniente comer hidratos de carbono complejos sólos
c: filete ternera a la plancha+ensalada (tomate+cebolla+atún+zanahoria)+yogurt
mt: no hice, estaba ya en ruta
c: bocadillo de lomo con queso (me com? solo el lomo con queso y el pan lo dejé) Ya sabes que está mal porque hay que comer tambiénverdurita. Podías haber acompañado con algo de fruta.
S?bado:
d y mm: no hice
c: ensalada (lechuga+tomate+atún+cebolla) + filete ternera guisado+melocotún
mt: no hice (comimos a las cinco de la tarde....)
c: otro bocadillo de francesa de jamon york y queso (misma maniobra de no comerme el pan) Te digo lo mismo que con la cena del viernes.
Domingo:
d: café con leche+1 madalena Te ha faltado una pieza de fruta
mm: nada
c: tortelini+filete de ternera con ensalada LTC (lechuga+tomate+cebolla) Para el 20% por los tortelini
mt: nada
c: manzanilla doble (tenía el estémago bastante mal y ya empec? con un catarro del 15)
Lunes:
d:café con leche+2 tostadas integrales+1nectarina
mm:1 anitin+1yogurt Si incuyes fruta mejor
c:puré de verduras (de todo tipo) con pechuga de pollo incluida en el puré + 4 alb?ndigas
mt:1 pera
c: mismo puré de verduras+1 huevo a la plancha+1 nectarina
Ya me diréis..
![]()
- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

wen29 escribió:mi menu de ayer
d.dos madalenas de las de los deberes + descafeinado con leche desnatada + 1 rodaja de piña en su jugo
mm. sandwich de jamos cocido y queso una loncha de cada + dos peritas.
cm. tres filetes de cerdo a la plancha muy finitos+1 patata pequeña al microondas con un poquito de mahonesa casera por encima (una cicharita de cafe)+ 1 vaso gazpacho.
mt. dos rodajas de piña en su jugo.
cn. dos pimientod del piquillo de los de los deberes+1 plato judias verdes rehogadas con ajo + 1 yogurt
- 
				todalavidaadieta
 - Subjefa/e de cocina

bueno  ya me hice el planning semanal que lo tenía pendiente:
para hoy martes toca:
des: eco mediano (125 ml), kiwi y rodaja de piña en su jugo, un biscote pequeño con queso de k?fir, un trozo de pan integral con semillas.
mm1: 1/2 manzana y un café descafeinado con leche
mm2: 1/2 manzana y unos anacardos.
comida: pescao (tintorera) a la plancha con unas verduritas a la plancha tambiény un café descafeinado. NADA DE GALLETAS (si peco mañana te lo vuelvo a poner para que me lo pongas rojo bermell?n)
cena: tortilla paisana (con calabacín, pimiento, berenjena y lo que "haiga")

para hoy martes toca:
des: eco mediano (125 ml), kiwi y rodaja de piña en su jugo, un biscote pequeño con queso de k?fir, un trozo de pan integral con semillas.
comida: pescao (tintorera) a la plancha con unas verduritas a la plancha tambiény un café descafeinado. NADA DE GALLETAS (si peco mañana te lo vuelvo a poner para que me lo pongas rojo bermell?n)
- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

todalavidaadieta escribió:bueno ya me hice el planning semanal que lo tenía pendiente:
para hoy martes toca:
comida: pescao (tintorera) a la plancha con unas verduritas a la plancha tambiény un café descafeinado. NADA DE GALLETAS (si peco mañana te lo vuelvo a poner para que me lo pongas rojo bermell?n) Mujer, puedes comerte una galletita apta pues no veo hidratos de carbono complejos, pero nada de una, y otra, y otra...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				todalavidaadieta
 - Subjefa/e de cocina

- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

Pues es un cereal, aunque si te digo la verdad cuando pongo maiz tierno a la ensalada (un poquito) no lo tengo en cuenta...todalavidaadieta escribió:Ay Neo!!!!
ojalá pudiese, que en cuanto entra una va y llama a sus amigas, y son todas unas gurarris![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo maíz, le echo un poco a la ensalada y eso me cuenta c**o hidratos, verdad?
- 
				azulyrosa
 - Repostera-pastelera/o

- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

- 
				pepedigi
 - Novata/o

buenas , despues de leer por el foro , esta genial 
 me decid? a empezar con la dieta BB, hace una semana que la he puesto en practica, espero que me vaya bien 
  os pongo mi menu para que l@s gurus del foro me aconsejeis en lo que puedo hacer mal.
menu de ayer
D: sandwich de pan integral con pavo y una hoja de rúcula.
MM: anitin cereales y dos peritas
COMIDA: arroz basmati, el vaso este preparado de la casa brillante son 120 gramos si no me confundo, y dos trozos de lomo.
MT: anitin integral y una rodaja de sandia.
CENA:lentejas con pavo , huevo duro y tomates, c**o una ensalada pero pasado por la sartén, y una manzana.
menu de hoy
D:sandwich integral de pate (de la casa argal, 90% libre de grasa.)
MM: una manzana y un anitin cereales.
COMIDA: macarranos con carne.
MT:sandia
CENA: ensalada con tacos de pavo y queso feta, manzana.
tengo que decir que practico ciclismo 3 veces por semana, y no quiero perder mucho peso mas bien solo necesito bajar barriga.
gracias y no os paseis mucho conmigo que soy novato, jijijij.
			menu de ayer
D: sandwich de pan integral con pavo y una hoja de rúcula.
MM: anitin cereales y dos peritas
COMIDA: arroz basmati, el vaso este preparado de la casa brillante son 120 gramos si no me confundo, y dos trozos de lomo.
MT: anitin integral y una rodaja de sandia.
CENA:lentejas con pavo , huevo duro y tomates, c**o una ensalada pero pasado por la sartén, y una manzana.
menu de hoy
D:sandwich integral de pate (de la casa argal, 90% libre de grasa.)
MM: una manzana y un anitin cereales.
COMIDA: macarranos con carne.
MT:sandia
CENA: ensalada con tacos de pavo y queso feta, manzana.
tengo que decir que practico ciclismo 3 veces por semana, y no quiero perder mucho peso mas bien solo necesito bajar barriga.
gracias y no os paseis mucho conmigo que soy novato, jijijij.