Dieta Naturhouse:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 May 2008 14:03

Bienvenida Gemma, aunque ya te salud? en el otro post, me alegro que hayas entrado aqui, ya verás c**o entre todas no faltan ?nimos .

:wink:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 28 May 2008 14:10

xoniaka escribió:Celedona a cualquier bilbaino que le preguntes por la capital te diré Bilbao y es normal más grande, más habitantes y más importante (esto sí que le escuece a mi costi); tenemos puerto, aeropuerto más grande que el vuestro, metro y tranv?a (bueno ahora nos lo hab?is copiado) :lol: vale Vitoria no está mal (aunque es algo aburrida) pero lo más bonito San Sebasti?n. A mi vitoriano lo conoc? aquí que ven?a de fiesta con sus amigos todos los fines de semana :wink:

Jamona :plas: me voy a tener que comprar cola de caballo de esa
mmmmmmm voy a dejar el tema q me enciende :x jejeejej, asi q sigamos hablando de la dieta :wink: ale una q se va acomer, ta luegooo a toas

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 28 May 2008 16:10

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que no sabía yo que iba a haber tanta pol?mica :lol: :lol:
Me imagino que os pasa c**o a nosostros los de OVIEDO LA CAPITAL con los de Gijón (que no es la capital jejejej) Bah, al final todo son chorradas. Aquí sobre todo es por el futbol aunque ahora nuestro oviedin está en horas bajas y casi a punto de desaparecer. yo creo que las 2 ciudades son guapas cada una en su estilo.
Haber, tengo 4 días así que por eso digo Bilbao y Donosti, que me parece que es lo mas significativo. Me voy el finde del 21 de Junio.
Celedona guapa que te estuve esperando el S?bado en Vitoria pa ir de pintxos y demás y no apareciste así que nada, ya no vuelvo!!! :evil:
Xoni, voy a buscar la página esa de los vagos!! seguro que a mi tambiénme va bien pasarme por all?. De todas maneras los ejercicios que le he puesto están muuuuuuy bien. Solo con entrar en google y poner lo que buscas ya te salen un montón de cosas :lol: :lol:
:beso: :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 28 May 2008 16:37

:duda:

lo siento tienes razon mira que si que te habia leido pero creo que no todo, la dieta el gzpacho bueno es una de choque pero que dura una semana, la verdad que es muy simple si que esta basada en comer solo gzpacho de primero y luego vas variando...

1er dia:
desayuno 1 futra 1 vaso de leche desnatada con cafe
almuerzo: 1 infusion
comida: gazpacho filete ternera a la plancha yogurth 0%
merienda:1 infusion
cena: revuelto de setas con gambas con 1 huevo y yogurth 0%

el desayuno, el almuerzo y la merienda no varia en toda la semana

2ª dia:
comida: verduras a la plancha, filete de pollo
cena:ensalda de tomate lechuga y pepino, queso fresco

3er dia
dia de choque de piña

ahora mo me acuerdo de mas asi que esta noche cuando llegue a casa os apunto los demas dias que me faltan
una pregunta he leido lo de la cola de caballo, y la verdad es que aunque yo bebo 2 litors de agua sigo reteniendo liquidos me podeis ayudaré????? :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 28 May 2008 16:49

Hola, buenassssss!!!! Lo primero, antes que se me olvide preguntarle a Jamona, dónde se compra la cola de caballo y si son pastillas, jarabe, sobres...... en fin, que me cuentes un poquito porque a mí tambiénme traen por la calle de la amargura :pelea: .

Vengo de la endiablada chivata y casi que voy a ir todos los sábados a cenar por ahí porque esta semana he sido super hiper mega buena (uys que pijo me ha quedado) y sólo he bajado 700 gr. y, la semana pasada con cenita guay 600 así que no se que voy a hacer, estoy desesperadita :herida:

:beso:

Imagen

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 28 May 2008 20:18

Hola gente!!!Aiss cuanto tiempo sin entrar....He leido por encima porq hay muuuchas paginas jo? si le dais a las teclas :) :)
Hace 3 semanas q no voy a naturhouse,ire la semana q viene..pero es q hace 1 mes y medio operaron a mi tato de un tumor en el brazo,qen un principio era bueno,y resulto q no,q tenia celulas cancerigenas,asi q este viernes pasao le volvieron a operar,y creen q le han limpiado todo el brazo ,si le qeda algo sera muy pokito y con 2 o 3 sesiones de radio apa?ao...pero jo? q mal lo hemos pasado.....menos mal q no se l eha extendido a ningun sitio...
Ahora qeda esperar a los resultados pero vamos q seran favorables dentro de lo malo.....
Pues entre pitos y falutas no he podido ir a NH,aunq no m he pasado nada salvo la semana de la operacion q tenia una ansiedad...nunca m habia pasado pero supongo q serian los nervios....
Y no voy a ir hasta la semana q viene porq llevo 5 dias de retraso de la regla y tengo todos los sintomas de mebarazo asi q lo dejare pa la semana q viene pa cuando m haga la prueba jeejeje :nodigona:
Por si acaso lo estoy pos no tomare nada q ya m lo dijo la dietista q les avisara y ellas m pondrian una dieta pero sin tomar ningun vial ni nada....
Q igual luego no lo estoy pero por si acaso...
Weno vaya rollazo os he metido....
Ale perdedoras a s eguir asi aunq a este paso con las lluvias poco nos vamos a lucir :) :)
:beso: Para todas

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 28 May 2008 20:49

Enhorawenaaaaaaaa LADYBLUE si es q al final tas embarazada :plas: :plas: Y lo de tu hermano genial q ya haya pasao y este to bien :up: A ver si nos confirmas pronto q vamos a ser tias!!! jejejejejeje

ANITA... pero si yo te estuve buscando por aki por tos los bares de pintxos, claro en cada uno q entraba a ver si estabas ya de paso me paraba a comerme uno ajjajajajaja. Enga muxo animo esta semana, a ver q tal, yo ya he decidido definitivamente cambair la cita, esta semana no voy, asi q hasta el sabado q viene nada de nada

Un besico pa todassss

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 28 May 2008 21:04

Hola familia... :D :D

Si que os cunde el tiempo no?? ayer escribo en la pag. 599 y hoy ya estamos en 601, la leches c**o correis?? A ver primas y tias y madres y sobrinas, que tengo mogollon de preguntas. Empiezo, las colas de caballo esas me interesan una barbaridadddd asi que ya estais contando donde se compran, si son pastillas, o que. Creo que lo dijo Jamona?? ainss es que habeis escrito tanto que tengo que leer todo 2 veces y luego no me acuerdo. Ladyblue animo con lo de tu tato, espero que ya este bien y se recupere pronto, a ti si estas de buena esperanza ten cuidado, que al principio se necesitan muchos nutrientes, si te han dicho que te pueden dar una dieta especial sin viales ni pastillas pues mejor, guardala bien po si te la tengo que pedir auqnue quisiera esperar un poquito, por lo de veerme delgadita que llevo toda la vida viendome gorda y ahora me mola verme los pies :lol: :lol: :lol: , ya nos diras algo vale?? . Ape yo tengo chivata los sabados por la mañana y es el dia en que me lo paso un poquitin (bueno, ultimamente me lo paso casi todos los dias) y luego el resto de la semana, pues lo bajo haciendo algun choque, es mejor ir poco a poco, asi tardaan mas en volver (que espero por el bien de todas que no vuelvan nunca que nuestro trabajo nos esta costando bajarlos). Xoniaka no hice al final hoy ningun choque, no me dio tiempo a preparar nada, pero mañana lipolitico de piña y batido, qu me estoy poniendo infla y tengo que bajar c**o sea, leches. Con lo bien que iba yo, y me estoy parando pero es que me esta costando un hue.. hacer ahora bien la dieta, yo si que estoy desesperaica. Wash nos puedes explicar esa dieta mejor, esos choques son parecidos a los nuestros, poque la dieta tiene pinta de ser dieta amplia semanal no?? Anita que suerte, viaje a Nueva York, jo que envidia, a mi me encantaría ir tambien, oye cuando lo tengas todo, te importa decirme cuanto te sale todo?? es que a lo mejor me animo y se lo propongo al costi... que tal con tu niño?? se hace o no??
Celedona c**o lo llev así? has comido bien?? Nenalinda ande and así? venga entra y cuentanos que las penas con las primas se pasan mejor. Elastigel c**o estas princesa?? me tienes preocupada, dime algo. Venga que te mando mis fuerzas para que te recuperes pronto y si quieres te hago una tortilla de patatas para que te repongas antes :lol: :lol: :lol:

Bueno mamis, tias, primas y sobrinas que me voy a preparar la cenuqui de esta noche (rollitos de pavo con calabacin y queso) y la comida de mañana :lol: :lol: voy abrir el bote de la piña y un sbre de batido, mejro asi no friego cacharros ni rollos de esos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 May 2008 22:30

Hola :)

Joerrrr :evil: esta semana tenemos ganadora y soy yo :x toma 200g más por guarrindonga y comer lo que no debo así que esta semana que va a ser la última de momento a tope

Jamona mañana mismo me paso por una herboristeria y me compro cola de caballo porque aún tengo 3,6kg de líquidos y a ver si me funciona...

Celedona guapa yo siempre estoy de vacile intentando incordiar al pr?jimo :lol: es la gracia de la vida reirnos de nosotros mismos y si puede ser con los demás mucho mejor (con los demás, no de los demás). Aunque mi abuela dice que Vitoria es un pueblo :lol: bueno ya vale (de momento)

Anita así que 2días aquí y 2 Donosti, no? Lo pasar?is muy bien, amigos de mi costi que han venido sin conocer han quedado encantados y repiten :up:

Wash tu dieta es muy parecida a la nuestra, sólo que nuestros almuerzos y meriendas llevan fruta :dientes:

Ape :plas: por lo menos tú eres perdedora, yo ganadora... la cola de caballo en alguna herboristeria igual en natur, pero seguramente será más cara

Ladyblue :up: menos mal que se lo han cogido a tiempo, qué mal trago; la dieta es lo de menos cuando pasan cosas así además si estés embarazada igual ya no lo puedes llevar tan estricto, a ver si es que sí... :beso:

Roro luego pongo choque lipol?tico de naranja es que ahora me empieza hospital central y estoy enganchada :lol: por cierto lo de la cola de caballo yo pensaba que eran infusiones o me he hecho la idea no sí...

Por cierto hay una receta por ahí de bechamel de calabacín que está de muerte, el otro día lo puese para el costi y para mí con 2 bistec picados y medio sobre de espiancas al ajillo mmm recetas-postt240434.html lo único pochar cebolla y calabacín con 1 cucharada de aceite y la otra para la carne y espinacas :up:

Saluds guapas :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 May 2008 00:07

HOLAAAAAAAAAA GUAPAS :) :)

BUENOOOOOOOOOOOOO c**o esta esto 8) joooooooooooo ahora casi no tengo tiempo de entrar en el foro :cry: :cry: :cry: nada que estoy en la ultima semana del curso y es la leche :evil: lo malo que cuando termino con las cenas y la comida del dia siguiente es muy tarde .
Bienvenida la nueva :plas:
XONIACAAAA..Animo guapa que no queda nada veras c**o mandas a la porra esos liquidos :wink: por cierto que aun no me he enterado que dia te casas ..no sera el 7 de Junio ????.
Tienes razon tendre que mirar bien mis antepasados :lol: :lol: :lol: :lol: igual hasta son barbarosssssss :lol: :lol: :lol: . Por cierto naci en Asturias en mi infancia los fines de semana iva a Oviedo en verano a Gijon y luarca covadonga ..que bonita tierra aun estoy enamorada de ella siempre que puedo la visito tengo familia viviendo alli .. :nodigona: nada chica que una tiene un humor un tanto peculiar y es un poco :diablo: pero en el fondo no soy tan mala :lol: :lol: :lol: :lol: sabes tengo por lema lo siguiente (En el trabajo es mi se?a de identidad :lol: :lol: ) LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES .... me encanta viajarrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: .

ELASTYYYYYYYYYY ..Cary deberias hacerte una analitica... no es normal que estes tan cansada y decaida .. puede ser depresion ..que no quiero asustarte cielo pero me tienes mas pinta de lo ultimo ..cuanto tiempo llevas con la dieta ???? sabras que la disminucion de los niveles de estrogenos en las mujeres es un factor a tener en cuenta hay estudios que asi lo demuestran .
pongo el enlace de una pagina donde haciendo ese sencillo test tendras un resultado orientativo pues la valoracion final siempre ha de ser hecha por un facultativo.
http://www.sexovida.com/tests/testdepresion.htm
No se si te acordaras que en mis primeras semanas yo me hice una analitica completa para ir controlandome cada dos meses por prevencion pues es un cambio muy drastico en habitos de alimentacion y eso a la larga puede dar problemas .
Nada guapa muchooooooooooooss animos y que te vayas encontrando mejor no te desanimes que para eso estamos aqui .

ROROOOOOOOOO.. :beso: En el mercadona venden unos botecitos con cola de caballo en capsulas no llegan a los 5 euros ..yo las tomaba antes de ir al NH pero c**o que mi cuerpo estaba acostumbrado y no notaba gran cosa :lol: :lol: Cuentaaaa que batidos te compras ..no seran los de BIOMANAN ..y cenando uno con piña e infusion se aguanta toda la noche ??? hoy he ido al super y me he traido las barritas de BIOCENTURY c**o esta a punto de caer la de todos los meses tengo mono de chocolateeeeeeeee y para curarme me las he comprado . :cry: suerte que estoy aqui toda liada sino alguna habria caido ya :cry: :cry: :cry: que cruz señorrrrrrrrrrr por que sera tan duro perder a estos condenados de vista cuando los coges no te dan tanto la lata .
Al resto perdonarme que no os ponga nada sino necesito una pagina para mi sola :lol: :lol: :lol: anda que no tengo rollo :nodigona: pero que se le va hacer una que es muy parlanchina por si no os habiais dado cuenta :lol: :lol: :lol:
Venga ser todas muy buenas no pequeis que ya lo hago yo por vosotras :lol: :lol: mañana mas guapas .

MUCHOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Responder