Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
Buenos días chicas!!!
Os he leido por encima y ya he visto que esto no ha estado muy animado este finde.
¿Qué tal el finde? El mío bien, muy tranquilito.El Vi?rnes fui a la chivatuca y muy bien ????POR FIN!!!!. 1 Kg.Menos!!!!! EStoy muuuuuuuuuy contenta!!
Bueno, luego con mas calma ya os cuento mas cosillas.
Besitos a todas
Os he leido por encima y ya he visto que esto no ha estado muy animado este finde.
¿Qué tal el finde? El mío bien, muy tranquilito.El Vi?rnes fui a la chivatuca y muy bien ????POR FIN!!!!. 1 Kg.Menos!!!!! EStoy muuuuuuuuuy contenta!!
Bueno, luego con mas calma ya os cuento mas cosillas.
Besitos a todas
-
- Pinche de cocina
buenos dias chicas
despues del finde no ha ido tan mal solo he sido un poco mala
el curro del sabado fatal ya que sin luz y sin poder hacer na mas que aburrime pues claro toa la mañana pensando en comer y esque claro con el aburrimiento por lo menos a mi me da hambre aunque fui fuerte y no comi na mas que mi piña que me tocaba asi que
yo solita
hoy voy a un herbolario haber si me dan algo pa el estre?imiento ya que me siento hincha y no es por los kilos y es que sigo sin ir bien al baño y casero lo he probado to con aceite, agua templa en ayunas, y na y la ultima opcion es una labativa que eso si que me funciona pero es horrible asi que haber con unas hierbas
bueno en otro rato os cuento cositas que tengo a mi burja por aqui...

despues del finde no ha ido tan mal solo he sido un poco mala

el curro del sabado fatal ya que sin luz y sin poder hacer na mas que aburrime pues claro toa la mañana pensando en comer y esque claro con el aburrimiento por lo menos a mi me da hambre aunque fui fuerte y no comi na mas que mi piña que me tocaba asi que

hoy voy a un herbolario haber si me dan algo pa el estre?imiento ya que me siento hincha y no es por los kilos y es que sigo sin ir bien al baño y casero lo he probado to con aceite, agua templa en ayunas, y na y la ultima opcion es una labativa que eso si que me funciona pero es horrible asi que haber con unas hierbas

bueno en otro rato os cuento cositas que tengo a mi burja por aqui...

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días
Ando leyendoos y poni?ndome al día, menos mal que hab?is escrito poco el finde, si no... Ayer vaya día ha estado lloviendo un montón y ha habido inundaciones por aquí
Anita
joer bien ,no? 1kg menos ahora no lo celebres con unos pintxos
qué bien lo del hotel seguro que os encanta el viaje y la ciudad que tiene que ser la leche, a mí Madrid ya me parece enorme con que aquíllo
; respecto a lo de aquí ya me curro una mini guña antes del viernes, que esta semana tengo que hacer unas cosillas pero creo que será más tranquila
Ladyblue
mañana salimos de dudas, ya verás c**o sí y tenemos niño en el foro
Elastigel mejor otra anal?tica
yo tambiénme tengo que hacer pero ya será después del viaje porque algún día me he mareado un poco y fui a tomarme tensi?n a la farmacia y la tenía normal y la farmace?tica me dijo podría ser anemia; además después de la dieta tengo ganas de saber cómo estoy
Roro ojalá estuviera nerviosa, pero no hay manera ni por la boda ni por el piso, joer si es que soy rara hasta para eso
esta semana estoy muy seria después de algún pequeño desliz
pero bueno voy a intentar conseguir mi meta porque el jueves tengo la última chivata...
Nenalinda
sí que he comido alguna guarrada
el jueves un bocata de jamón que estaba trabajando y me sentía super hambrienta y pensá mejor eso que unos donettes o unas patatas fritas además me apetec?a jamón, cuánto tiempo sin comerlo... La boda es el 13 de junio viernes a las 12:50 en el juzgado ( así que con lo rápido que va eso para la 1 ya estamos). Qué tal lachivata, ya ves el 8? Por cierto menos mal que fue 1/2 tableta y no la tableta entera y chocolate negro mejor que chocolate con leche,
no pasa nada
Lulila qué tal lo llev así
seguro que bien porque todas las semanas me sorprendes
Palo
ya te queda menos de la mitad, ?nimo y para julio divina de la muerte
Ape
procura hacer algún choque después de los COMPROMISOS para que no se noten
Wash
500g menos; a mí la de natur me dice que coma kiwis que van bien para ir al baño, tambiénciruelas; las manzanas estriñen un poco, seguro que tambiénhay alguna infusi?n, y dile a la suegra que no te haga boicot
Silvithx
y eso que has sido algo pecadora, no está nada mal
Pinklady yo tambiénhe o?do que el ejercicio te acelera el metabolismo además sirve para eviatr flacidez
?nimo con esos ex?menes
Lluna
muy bien, me he quedado alucinada leyendo lo que has perdido de volumen, lo de los líquidos es un mal generalizado en este foro
Nitokris
ya vas por la mitad, llevas perdido bastante... mira lo boda la semana que viene
CaperucitaRoja
bienvenida, luego nos cuentas qué te han dicho en el natur. La verdad es que por tu cuenta lo haces una semana bien y dos mal y al final peor; aquí ya ves que nos funciona a todas aunque a veces nos portemos un poco mal
Jamona, eres gallega? lo digo por lo de bicos
Bueno vaya paliza
leyendo tantos post parece que haya hecho una hora de bici, saludos guapas

Ando leyendoos y poni?ndome al día, menos mal que hab?is escrito poco el finde, si no... Ayer vaya día ha estado lloviendo un montón y ha habido inundaciones por aquí

Anita

Ladyblue

Elastigel mejor otra anal?tica

Roro ojalá estuviera nerviosa, pero no hay manera ni por la boda ni por el piso, joer si es que soy rara hasta para eso

Nenalinda

Lulila qué tal lo llev así

Palo

Ape

Wash

Silvithx

Pinklady yo tambiénhe o?do que el ejercicio te acelera el metabolismo además sirve para eviatr flacidez

Lluna

Nitokris

CaperucitaRoja

Jamona, eres gallega? lo digo por lo de bicos

Bueno vaya paliza

-
- Jefa de cocina
Hola a todas ?que tal?
Nenalinda veo que llevamos el mismo tiempo, mi primera visita al Naturhouse fue el 2 de Abril, y cada vez más contenta de haber ido. Venga animo, y cuidadin con el chocolate.
Nitrokis, que bien todo lo que llevas perdido.
Caperucita bienvenida ya verás que bien.
Lluna animo con los examenes, y enhorabuena todo lo que llevas perdido de medidas.
Xoniaka ?que poquito te queda! suerte con la venta del piso.
Wash, yo he ido siempre muy mal al baño y ahora soy un reloj gracias a la fibra que tomo con los yogures y todas las noches me tomo una infusi?n de Bellsiluet y la verdad que muy bien, aparte que bebo muchisima agua.
Bueno chicas segurisimo que me olvido de muchas pero estoy en la ofi, y tengo que ir rapido escribiendo. Suerte a todas.
Yo mañana me toca ir a pesar, ya os contaré que tal me ha ido la semana

Nenalinda veo que llevamos el mismo tiempo, mi primera visita al Naturhouse fue el 2 de Abril, y cada vez más contenta de haber ido. Venga animo, y cuidadin con el chocolate.
Nitrokis, que bien todo lo que llevas perdido.
Caperucita bienvenida ya verás que bien.
Lluna animo con los examenes, y enhorabuena todo lo que llevas perdido de medidas.
Xoniaka ?que poquito te queda! suerte con la venta del piso.
Wash, yo he ido siempre muy mal al baño y ahora soy un reloj gracias a la fibra que tomo con los yogures y todas las noches me tomo una infusi?n de Bellsiluet y la verdad que muy bien, aparte que bebo muchisima agua.
Bueno chicas segurisimo que me olvido de muchas pero estoy en la ofi, y tengo que ir rapido escribiendo. Suerte a todas.
Yo mañana me toca ir a pesar, ya os contaré que tal me ha ido la semana

-
- Ayudanta/e de cocina
Rasansan
a ver qué tal mañana la chivata... Hay un chico interesado a ver qué pasa el viernes
tal y c**o está ahora la venta de pisos
pero es que mi costi llam? a uno que vendían en el portal de mis padres, fue él solito yo no le animó y fuimos averlo y nos gusted mucho y nos lanzamos porque éste le verdad se nos ha quedado ya pequeño; lo de vivir en el portal de mis padres nunca lo había pensado, pero el día que tengamos un niño
mi abuela tambiénestá loca de contenta porque tambiénvive muy cerca. pero la de la inmobiliaria ya nos avisó julio y agosto no se venden pisos, es muy raro así que si os ofrecen aun poco menos de lo que ped?s no os lo pensáis mucho y entre eso y el tiempo que vamos a estar fuera se nos queda junio en poco más de 2 semanas, a ver si hay suerte
(vaya rollo)

-
- Pinche de cocina
Hooooolaaaaaa, aquí estoy de vuelta. Tengo que deciros que he sido mala, mala, mala y muy malaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja pero feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz
y esta mañana me he pesado y no se si será que aún no se han sumado los kilos o qué pero peso 300 gr. menos que el mi?rcoles pasado así que fiestaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajaja. He sido pecadora suertuda por lo que parece
Bienvenida Caperucita y mucho ?nimo a todas las demás (perdonarme que no vaya de 1 en 1 pero es que mi cabeza no llega para tanto). Por lo que he visto algunas habe?s perdido en dos meses más de 10 kg. cómo se hace eso? Darme el secretillo

Bienvenida Caperucita y mucho ?nimo a todas las demás (perdonarme que no vaya de 1 en 1 pero es que mi cabeza no llega para tanto). Por lo que he visto algunas habe?s perdido en dos meses más de 10 kg. cómo se hace eso? Darme el secretillo

-
- Ayudanta/e de cocina
Wash
tienes que copiar lo que pone donde "Code ? copier dans votre signature, sur un forum:" lo siguiente:
y a esto le eliminas del principio y del final y te tiene que quedar algo así
y ya está