men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 09:00

todalavidaadieta escribió:pues lo primero, deciros que estoy super-feliz, c**o la esteban, porque llevo una semana siendo buena y hoy pes? un kg menos que la anterior, a ver si ahora no lo fastidio y recupero todo :lol: :lol: :lol:

lunes:

desy: taza pequeña de leche de k?fir, un vaso pequeño de eco, una rebanada de pan integral con semillas + mermelada + queso (mitad y mitad), un kiwi
mm: manzana y café
comida: menestra de verduras (con un poco de filete de pavo, un huevo y un poco de arroz-creo que ni 20 gr). un café con leche pequeño con dos galletitas aptas, un trocito de chocolate apto (una onza que deben ser unos 10gr) y un orej?n con una nuez. parece mucho, pero son todo mierducas.
mt: no hice
cena: verdura al horno con queso gratinado. ummmmm

para hoy martes:

desy: lo mismo del lunes
comida: pasta con surimi, salm?n ahumado, gambas, champiñones y tomate (poca pasta e integral). nada de postre, y seguramente un café y un trocito de chocolate apto.
mt: no hago.
cena: no sé qué toca.

gracias neo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 09:03

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:pues lo primero, deciros que estoy super-feliz, c**o la esteban, porque llevo una semana siendo buena y hoy pes? un kg menos que la anterior, a ver si ahora no lo fastidio y recupero todo :lol: :lol: :lol:

lunes:

desy: taza pequeña de leche de k?fir, un vaso pequeño de eco, una rebanada de pan integral con semillas + mermelada + queso (mitad y mitad), un kiwi
comida: menestra de verduras (con un poco de filete de pavo, un huevo y un poco de arroz-creo que ni 20 gr). un café con leche pequeño con dos galletitas aptas, un trocito de chocolate apto (una onza que deben ser unos 10gr) y un orej?n con una nuez. parece mucho, pero son todo mierducas.

para hoy martes:

comida: pasta con surimi, salm?n ahumado, gambas, champiñones y tomate (poca pasta e integral). nada de postre, y seguramente un café y un trocito de chocolate apto.

gracias neo.

se me pasó ponerte la mm de hoy.
que es siempre igual, pero por si alguien lo lee que no crea que me dices que está bien no hacer ni mm ni mt.

mm1: 1/2 manzana + café desc
mm2: 1/2 manzana y frutos secos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 09:41

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:

lunes:

para hoy martes:

gracias neo.

se me pasó ponerte la mm de hoy.
que es siempre igual, pero por si alguien lo lee que no crea que me dices que está bien no hacer ni mm ni mt.

mm1: 1/2 manzana + café desc
mm2: 1/2 manzana y frutos secos.
:up: :up: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 24 Jul 2007 10:05

os pongo lo de ayer.

d. dos biscotes integrales con tomaka +cafe descafeinado con leche desnatada + 1 rodaja de piña en su jugo.
m.m. sanwich con jamon cocido y queso light (una loncha de cada)+ 1 melocoton.
c.Espagetis integrales con carne picada y tomate frito light+ 1 vaso gazpacho+1 rodaja de piña en su jugo.
mt. dos rodajas de piña en su jugo
c. 1 hamburgesa a la plancha+ ensalada con dos lonchas de salmon ahumado y un quesito light+ 3 cucharadas de fkan de huevo+1 rodaja de piña en su jugo.(no fue mucha comida la ensalada era pequeña, c**o hice deporte por la tarde tenia hambre aunque no me quise llenar)

para hoy.

d. tostada de pan integral con aceite y tomate regregao+ descafeinado con leche desnatada.
m.m. sanwich con jamon cocido y queso light (una loncha de cada)+ 1 melocoton.
c.magro de ternera con tomate y unas pocas patatas cocidas+ vaso de gazpacho.
mt.fruta
c.brocoli cocido+3 laskas de puding de pollo y jamon+1 melocoton

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 24 Jul 2007 10:16

Hola a todas. Soy nueva en este foro y estoy un poco perdida.Lo mismo me pasa con el mítodo de Bellablanca. Me parece muy interesante y estoy decidida a hacerlo,pero tengo algunas dudas.He visto en el recetario,que porcierto las recetas tienen una pinta imresionante,algunas recetas de ensaladas que algunas llevan jamón,otras atún,ect, las puedo comer c**o acompañamiento de un plato de carne? La fruta después de las comidas no se puede comer,verdad?
Me gustaría que me echara?s una mano,porque he echo ya muchas dietas y no me va bien ninguna,y necesito perder peso,mucho.
Muchas gracias y un besito. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 10:34

lolica escribió:Hola a todas. Soy nueva en este foro y estoy un poco perdida.Lo mismo me pasa con el mítodo de Bellablanca. Me parece muy interesante y estoy decidida a hacerlo,pero tengo algunas dudas.He visto en el recetario,que porcierto las recetas tienen una pinta imresionante,algunas recetas de ensaladas que algunas llevan jamón,otras atún,ect, las puedo comer c**o acompañamiento de un plato de carne? La fruta después de las comidas no se puede comer,verdad?
Me gustaría que me echara?s una mano,porque he echo ya muchas dietas y no me va bien ninguna,y necesito perder peso,mucho.
Muchas gracias y un besito. :beso:
este es el post con el resumen del mítodo:

recetas-postt76274.html

b?sicamente consiste en comer variado, es decir los tres grupos de comida que dieferencia y hacer 5 comidas al día.

las proporciones seráan:

desayuno:
20 %hidratos de carbono (pan, cereales aptos, bizcochos aptos, galletas aptas -de esto tienes en los recetarios y tambiénse vende)
40% de proteinas: leche desnatada, queso light...
40% fruta/verdura: kiwi, tomate, naranja... (el plátano tambiénpuedes, pero no abusamos deél)

media mañana /media tarde: ya tienes las proporciones hechas en el post, con unas combinaciones ya hechas, por ejemplo: fruta y frutos secos, los tres grupos del desyauno en menores cantidades, o solo una fruta o un l?cteo en caso de tener poca hambre o si queda poco tiempo para la cena/comida.

comida:
las mismas proporciones que el desayuno.
20% hidratos: pasta integral, arroz basmati o integral, pan integral ...
40% proteínas: pescado, carne, huevos, l?cteos
40% frua/verdura: cualquier fruta o verdura te sirve.

cena: c**o la comida pero los % seráan:

40% proteína
60% fruta verdura.

----

4 veces a la semana te lo puedes saltar, es lo que llamamos el 20%, pero cuanto más lo sigas, más rápido bajaras.
y saltarselo es hacerlo con cabeza, a ser posible nada de atracones.

el café mejor descafeinado, la leche y quesos bajos en grasa, embutido controlado, azúcar sustituido x edulcorante o fructosa.

beber 2l de agua al día más o menos.

infusiones libres

....

seguro que se me olvida algo, es mejor que le eches un ojo al post y veas que te parece.

un beso.y aquí estamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 24 Jul 2007 10:51

En el resumen del mítodo pone lo de no comer fruta despues de las comidas y veo que en los menos algunas si la comen.
La verdad es que ahora estoy un poco liada con lo que se puede y lo que no, así que porfavor os pido paciencia conmigo. Gracias.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 11:09

lolica escribió:En el resumen del mítodo pone lo de no comer fruta despues de las comidas y veo que en los menos algunas si la comen.
La verdad es que ahora estoy un poco liada con lo que se puede y lo que no, así que porfavor os pido paciencia conmigo. Gracias.
la fruta la puedes comer cuando quieras o cuando mejor te siente, hay gente que le sienta mal con la comida, otros lo toman antes de comer, eso c**o mejor te venga;

leete el post y pregunta cualquier duda que encantadas te ayudaremos, al principio parece complicado, pero es muy fácil.
te recomiendo que día a día pongas en este post tus menos, para que te los corrijan.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 11:09

lolica escribió:En el resumen del mítodo pone lo de no comer fruta despues de las comidas y veo que en los menos algunas si la comen.
Puedes comer la fruta cuando quieras, antes, durante o después de la comida, pues no engorda ni más ni menos.

Te copio lo que dice Bella al respecto:

"El problema de la fruta después de las comidas, no es que engorde más, es que se supone que fermenta en el estémago y no puede pasar porque se lo impide el resto de la comida, perdiendo así las propiedades de la fibra insoluble que tiene. Además produce peores digestiones, pero no engorda más. Si la quieres comer c**o postre, es más aconsejable hacerlo en compota, cocida o al horno (si no, la puedes comer a media mañana y media tarde y para desayunar. O cenar por ejemplo una buena macedonia de frutas variadas y un yogurt para añadir proteína.)"

Lo único que dice es que tiene más propiedades beneficiosas antes de las comidas que de postre, pero engorda lo mismo, así que la puedes comer cuando quieras. Yo la tomo siempre de postre.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 24 Jul 2007 12:00

hola!!No te preocupes enseguida le coges el truco ya veras.

Me podeis correguir me menu que he puesto?Gracias.

Responder