lolica escribió:Hola a todas. Soy nueva en este foro y estoy un poco perdida.Lo mismo me pasa con el mítodo de Bellablanca. Me parece muy interesante y estoy decidida a hacerlo,pero tengo algunas dudas.He visto en el recetario,que porcierto las recetas tienen una pinta imresionante,algunas recetas de ensaladas que algunas llevan jamón,otras atún,ect, las puedo comer c**o acompañamiento de un plato de carne? La fruta después de las comidas no se puede comer,verdad?
Me gustaría que me echara?s una mano,porque he echo ya muchas dietas y no me va bien ninguna,y necesito perder peso,mucho.
Muchas gracias y un besito.

este es el post con el resumen del mítodo:
recetas-postt76274.html
b?sicamente consiste en comer variado, es decir los tres grupos de comida que dieferencia y hacer 5 comidas al día.
las proporciones seráan:
desayuno:
20 %hidratos de carbono (pan, cereales aptos, bizcochos aptos, galletas aptas -de esto tienes en los recetarios y tambiénse vende)
40% de proteinas: leche desnatada, queso light...
40% fruta/verdura: kiwi, tomate, naranja... (el plátano tambiénpuedes, pero no abusamos deél)
media mañana /media tarde: ya tienes las proporciones hechas en el post, con unas combinaciones ya hechas, por ejemplo: fruta y frutos secos, los tres grupos del desyauno en menores cantidades, o solo una fruta o un l?cteo en caso de tener poca hambre o si queda poco tiempo para la cena/comida.
comida:
las mismas proporciones que el desayuno.
20% hidratos: pasta integral, arroz basmati o integral, pan integral ...
40% proteínas: pescado, carne, huevos, l?cteos
40% frua/verdura: cualquier fruta o verdura te sirve.
cena: c**o la comida pero los % seráan:
40% proteína
60% fruta verdura.
----
4 veces a la semana te lo puedes saltar, es lo que llamamos el 20%, pero cuanto más lo sigas, más rápido bajaras.
y saltarselo es hacerlo con cabeza, a ser posible nada de atracones.
el café mejor descafeinado, la leche y quesos bajos en grasa, embutido controlado, azúcar sustituido x edulcorante o fructosa.
beber 2l de agua al día más o menos.
infusiones libres
....
seguro que se me olvida algo, es mejor que le eches un ojo al post y veas que te parece.
un beso.y aquí estamos