men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 12:20

wen29 escribió:os pongo lo de ayer.

d. dos biscotes integrales con tomaka +cafe descafeinado con leche desnatada + 1 rodaja de piña en su jugo.
m.m. sanwich con jamon cocido y queso light (una loncha de cada)+ 1 melocoton.
c.Espagetis integrales con carne picada y tomate frito light+ 1 vaso gazpacho+1 rodaja de piña en su jugo. Bien si eran pocos espaguetis, y había el doble de carne.
mt. dos rodajas de piña en su jugo
c. 1 hamburgesa a la plancha+ ensalada con dos lonchas de salmon ahumado y un quesito light+ 3 cucharadas de fkan de huevo+1 rodaja de piña en su jugo.(no fue mucha comida la ensalada era pequeña, c**o hice deporte por la tarde tenia hambre aunque no me quise llenar)

para hoy.

d. tostada de pan integral con aceite y tomate regregao+ descafeinado con leche desnatada.
m.m. sanwich con jamon cocido y queso light (una loncha de cada)+ 1 melocoton.
c.magro de ternera con tomate y unas pocas patatas cocidas+ vaso de gazpacho.
mt.fruta
c.brocoli cocido+3 laskas de puding de pollo y jamon+1 melocoton
:beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 24 Jul 2007 12:29

Muchas gracias a todas. Mañana pondré el menú de hoy,porque todavía no se que voy a comer.
Sois un encanto.Muchos besos :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 12:38

lolica escribió:Muchas gracias a todas. Mañana pondré el menú de hoy,porque todavía no se que voy a comer.
Sois un encanto.Muchos besos :beso:
Vale guapa :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 24 Jul 2007 12:57

Holaaaaa
Bienvenida lolica, ya veras c**o pronto le cojes el truquillo, al menos mas o menos porque yo aun tengo mis dudillas :lol:
todalavidaadieta que alegria el kilito menos!! Yo no me he pesado porque estoy en el pueblo y la b?scula no es la misma pero creo que voy muyyyyyyyyy lenta, espero que sea eso de lenta pero segura, jejejejeje.
Vale neo, un poquito no importa pero no se puede sustituir la harina de trigo integral por la de maiz, no?
Por cierto que mi tia ya me ha hecho la harina de garbanzos con la tmx y la us? anoche, estaba buenísima.

d- cafe con leche + muesli apto con frutas
mm (nada c**o estoy de vacaciones me levanto mas tarde)
c- guiso de patata y verdura (comi poquita patata) + medio cogollo relleno con lechuga, huevo cocido, surimi y mayonesa + un filete chiquitin
m- piña + un trocitin de flan litgh
c- 1/2 cogollo relleno + fritos de pimiento italiano y zanahoria rebozados con una mezcla de huevo, agua y harina de garbanzos

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 24 Jul 2007 13:23

animo lolica!!! veras que bien, yo llevo un mes y he perdido dos kilos, eso si despacito despacito, pero muy bien!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 14:01

douchies escribió:Holaaaaa
Bienvenida lolica, ya veras c**o pronto le cojes el truquillo, al menos mas o menos porque yo aun tengo mis dudillas :lol:
todalavidaadieta que alegria el kilito menos!! Yo no me he pesado porque estoy en el pueblo y la b?scula no es la misma pero creo que voy muyyyyyyyyy lenta, espero que sea eso de lenta pero segura, jejejejeje.
Vale neo, un poquito no importa pero no se puede sustituir la harina de trigo integral por la de maiz, no?
Por cierto que mi tia ya me ha hecho la harina de garbanzos con la tmx y la us? anoche, estaba buenísima.

d- cafe con leche + muesli apto con frutas
mm (nada c**o estoy de vacaciones me levanto mas tarde)
c- guiso de patata y verdura (comi poquita patata) + medio cogollo relleno con lechuga, huevo cocido, surimi y mayonesa + un filete chiquitin
m- piña + un trocitin de flan litgh
c- 1/2 cogollo relleno + fritos de pimiento italiano y zanahoria rebozados con una mezcla de huevo, agua y harina de garbanzos

:up: :up: :beso: :beso:
Yo estoy deseando hacer la harina de garbanzos con el Wonder Max que me regalaron, no he tenido tiempo, a ver si encuentro un huequito.

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 24 Jul 2007 16:00

Animate a hacerla neo, yo creía que se notaria mucho el sabor pero no, al menos en el rebozado, no he probado para mas cosas.

:beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 24 Jul 2007 22:53

yo ayer hice pizza con harina de haba, y bueno...
no estaba mala pero no mataba, la masa es muy poco elastica y se rompe, y con respecto al sabor... no me acordaba de q no me gustaban las habas fritas (les cogí man?a cuando era pequeñita) y el sabor es parecido, pero bueno, tampoco es q la tuviera q tirar, quiero probar con harina de garbanzos, quiz? está más buena..

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 23:40

Madrugando vengo!Men? del lunes:
d:cafe con leche+2tostadas recondo+zumo melocoton
mm:1 fruit2day
c: ensalada César del McDonald?s sin ali?ar + manzana
mt:café con leche
c:esparragos+esalada tomate y mozzarella+filete ternera

Y ahora las dudas:
el pan multi7fibras tiene en los ingredientes: harina de trigo, agua, salvado de trigo, fibra de trigo, fibra de avena, sal, aceite de girasol, harina de centeno tostada, fibra F.O.S (??), gluten, azucar, fibra de maiz, masa de centeno, y demás (goma guar, dextrosa, ....). Un montón de fibras, pero ?será apto?
Otras dudas son respecto a los zumos con trozos de frutas que tomo c**o mm y mt; me vienen genial, porque no paro apenas en el trabajo, pero a lo mejor no me conviene abusar de ellos ¿tú que crees, Neo?
Y la última de esta tanda :lol: :lol: : os he visto comentar sobre la harina de garbanzos, ?es apta totalmente??y para que la utiliz?is?
?¿Pero que preguntona vengo hoy!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jul 2007 08:22

buenos días.

mi?rcoles:

comida: ensalada de pasta (con pocos macarrones), surimi, gambitas, champiñones, salm?n ahumado y tomate en dados. una manzana pequeña, un café con leche y un trocito de chocolate.

mt:no hice

cena: champiñones a la plancha con fiambre de pavo. dos rodajas de mel?n (ese que es pequeño, redondo y naranja)

jueves:

desy: un vaso pequeño de leche de k?fir, eco mediano, rebanada de pan integral con nueces y pasas con mermelada diet

mm1: 1/2 manzana y un café
mm2: 1/2 manzana y unos frutos secos.

hoy para comer tengo ensalada de garbanzos, pero ya te pondré mañana con más detalle.

gracias y que tengamos todas un buen día.

Responder