men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 25 Jul 2007 08:26

Isis, yo tambiéncompraba antes el pan 7 fibras del mercadona pero lo dejé de comprar pq la harina de trigo q lleva no es integral y por lo tanto no es apto.
Con respecto a lo de los zumos de fruta, creo que no son demasiado buenos para el plan pq llevan azucares y además al estar exprimidos han perdido la fibra q lleva la fruta, por lo q es mejor comerse la pieza de fruta entera.
A mi me pasa lo q a ti, q tengo poco tiempo, así q me llevo la fruta pelada y troceada de casa en un tupper para solo comerla con el tenedor mientras trabajo, y si no tengo nada, una latita pequeña de piña al natural del mercadona tb me va genial, eso y unas avellanas o unas almedras y ya tienes la media mañana resuelta.

:beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 25 Jul 2007 09:16

mi menu de hoy!!!

d.dos madalenas aptas+descafeinado con leche desnatada
m.m.sanwich con jamos cocido y queso light (una loncha de cada) y un melocoton.
c.Champi?ones rellenos +un poquito de arroz con jamosn cocido y atún + 1 filete de pollo, ?esta bien?
m.t.piña en su jugo dos rodajas.
c.ensalada de lechuga, pollo, queso blanco, tomate, maiz+1yogurt

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2007 09:58

isis2007 escribió:Madrugando vengo!Men? del lunes:
d:cafe con leche+2tostadas recondo+zumo melocoton
mm:1 fruit2day
c: ensalada César del McDonald?s sin ali?ar + manzana
mt:café con leche
c:esparragos+esalada tomate y mozzarella+filete ternera

Y ahora las dudas:
el pan multi7fibras tiene en los ingredientes: harina de trigo, agua, salvado de trigo, fibra de trigo, fibra de avena, sal, aceite de girasol, harina de centeno tostada, fibra F.O.S (??), gluten, azucar, fibra de maiz, masa de centeno, y demás (goma guar, dextrosa, ....). Un montón de fibras, pero ?será apto? Pues la harina es refinada, por lo que no seráa apto.
Otras dudas son respecto a los zumos con trozos de frutas que tomo c**o mm y mt; me vienen genial, porque no paro apenas en el trabajo, pero a lo mejor no me conviene abusar de ellos ¿tú que crees, Neo? Mejor un zumito de esos que no merendar, aunque seráa conveniente que los alternases con fruta entera, yogur...
Y la última de esta tanda :lol: :lol: : os he visto comentar sobre la harina de garbanzos, ?es apta totalmente??y para que la utiliz?is? Es apta, aunque no conviene abusar porque no es lo mismo tomar los garbanzos enteros que triturados. Yo no la he usado todavía, pero han hecho con ella crepes, pizzas, rebozados...
?¿Pero que preguntona vengo hoy!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2007 10:01

todalavidaadieta escribió:buenos días.

mi?rcoles:

comida: ensalada de pasta (con pocos macarrones), surimi, gambitas, champiñones, salm?n ahumado y tomate en dados. una manzana pequeña, un café con leche y un trocito de chocolate.

mt:no hice

cena: champiñones a la plancha con fiambre de pavo. dos rodajas de mel?n (ese que es pequeño, redondo y naranja)

jueves:

desy: un vaso pequeño de leche de k?fir, eco mediano, rebanada de pan integral con nueces y pasas con mermelada diet

mm1: 1/2 manzana y un café
mm2: 1/2 manzana y unos frutos secos.

hoy para comer tengo ensalada de garbanzos, pero ya te pondré mañana con más detalle.

gracias y que tengamos todas un buen día.

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: Feliz d

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2007 10:03

wen29 escribió:mi menu de hoy!!!

d.dos madalenas aptas+descafeinado con leche desnatada Te ha faltado una pieza de fruta.
m.m.sanwich con jamos cocido y queso light (una loncha de cada) y un melocoton.
c.Champi?ones rellenos +un poquito de arroz con jamosn cocido y atún + 1 filete de pollo, ?esta bien? Si el arroz es apto está bien.
m.t.piña en su jugo dos rodajas.
c.ensalada de lechuga, pollo, queso blanco, tomate, maiz+1yogurt
Recuerda cenar más verduras que proteinas. :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 25 Jul 2007 10:24

Muchas gracias!! Mirall, lo que me pasa es que aparte de falta de tiempo, c**o estoy c**o la profe, mi mesa la ve todo el mundo, pues me da un poco de palo sacar el tupper o el yogurt. Los zumos son más discretos... pero me las tendré que ingeniar de alguna forma, no puedo abusar de ellos.
Gracias Neo por las aclaraciones. Creo que de momento me voy a centrar en dominar el plan, y luego haré mis pinitos probando harinas y demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jul 2007 10:35

isis2007 escribió:Muchas gracias!! Mirall, lo que me pasa es que aparte de falta de tiempo, c**o estoy c**o la profe, mi mesa la ve todo el mundo, pues me da un poco de palo sacar el tupper o el yogurt. Los zumos son más discretos... pero me las tendré que ingeniar de alguna forma, no puedo abusar de ellos.
Gracias Neo por las aclaraciones. Creo que de momento me voy a centrar en dominar el plan, y luego haré mis pinitos probando harinas y demás.
aunque no es lo mismo, en lugar del zumo, puedes probar a batir fruta con la batidora (con piel y todo) y luego le echas leche para que quede más líquido y tambiénte lo puedes beber. si acaso compra zumos con envase de cristal y luego rellenas con tu batido y nadie lo notar? y estarás tomando fruta y proteína.

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 25 Jul 2007 10:52

Hola! Este fuí mi menú de ayer.
D: Un vaso de leche con un poquito de café soluble descafeinado y dos rebanadas de pan tostado integral con un poquito de aceite. Me falta la fruta pero no me entraba más.
MM:Un melocotún y una cuantas almendras.
C:Verduras con queso y pollo salteado con hierbas.
MT:Un trozo de bizcocho integral con nueces.
C:Ensalada de surimi con lechuga,cebolla y un poco de salsa rosa. Y unas cuantas picotas.

Espero no haberme equivocado mucho. Una preguntita, los zumos de pascual funciona,esos que son zumo y leche,son aptos para media mañana o meriend así
Gracias y besitos. :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 25 Jul 2007 11:10

todalavidaadieta escribió:
isis2007 escribió:Muchas gracias!! Mirall, lo que me pasa es que aparte de falta de tiempo, c**o estoy c**o la profe, mi mesa la ve todo el mundo, pues me da un poco de palo sacar el tupper o el yogurt. Los zumos son más discretos... pero me las tendré que ingeniar de alguna forma, no puedo abusar de ellos.
aunque no es lo mismo, en lugar del zumo, puedes probar a batir fruta con la batidora (con piel y todo) y luego le echas leche para que quede más líquido y tambiénte lo puedes beber. si acaso compra zumos con envase de cristal y luego rellenas con tu batido y nadie lo notar? y estarás tomando fruta y proteína.

Ahhhh!! Jo, todalavida, muchas gracias por la idea! La pondré en práctica ya mismo. Aisss! ¿qué haréa yo sin vosotr así :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jul 2007 11:34

de nada chata, al principio todas estamos igual y el ingenio se agudiza :lol: :lol: :lol:

Responder