DIETA YULLSS:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 17 Dic 2007 03:00

pero yullss mi niña que fuerte eres...me alegro que estes bien y que no lo hayas podido contar, y que tus perritas esten ya tan estupendas :beso: guapetona y cuidaros mucho

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Dic 2007 10:22

Buenos dias. Ay Yulllsss corazón yo te hacia en el spa con los de empresa y ahora me encuentro con esto. Vaya mal que lo has tenido que pasar encerrada en la furgo, de pensarlo ya me entra claustrofobia. Y la perrita,..., es verdad eso de que los perros presienten lo malo. Un perrin que tenia mi abuela, cuando se murio mi bisabuelo se subio a su cama el dia antes y no hubo manera de llevarselo de alli, nos ladraba e incluso nos enseñaba los dientes, cuando antes nunca lo hacia (ni lo volvi? a hacer)... Y cuando falleci? mi abuela un pastor del pirineo que teniamos se paso la noche antes aullando, c**o para avisarnos... Y c**o esas mil que os podría contar :D
Me alegro mucho que al final haya salido todo bien, que la perrita se encuentre bien con su cria y que tu, aunque magullada, estés aqui con nosotras.
Estos todos para que te recuperes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Dic 2007 10:25

:o Entre c**o todos los dias a poneros en menú de hoy y me encontré con lo de Yullss, y se me olvidé poneroslo.

MENU DE HOY:
DES: Zumo, 4 galletas integrales
MM: Manzana
COM: Ensalada, lomo de cerdo a la plancha, infusi?n
MT: Pera
CENA: Caldito, jamon york, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Dic 2007 11:16

Ayss!!! yulls , gracias a Dios que todo quedo en un sustazo. Me alegro de que estes bien tu y tus perritas. Ahora ya tienes dos cumpleaños que celebrar, porque has vuelto a nacer.

Luego entro a poner el menu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Dic 2007 11:17

chicas no puedo leeros ahora, luego me meto.
Es que he estado de vacaciones la semana pasada y hoy tengo papeles pa aburrir.
Deciros que no adelgacá nada el viernes, pero bueno me doy con un canto en los dientes, porque ha sido una semanita de cena y excesos :mal: , pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene la navidad.
Un besazo a todas mis niñas.
luego veo vuestros progresos
:beso: :beso:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 17 Dic 2007 16:02

Ante todo yullss me alegro que lo puedas contar, porque quiere decir que dentro de lo malo, sigues aqui con nosotras y lo de tu perrita me alegro tambien mucho que ya este con su chachorrito bien. Yo tengo dos bulldogs ingles y se pasa fatal cuando les pasa algo.

Luego contaros que hoy hace la semana que empece la dieta y he PERDIDO 2 KG y eso que llevo la venda de la pierna, que seguro que algo más he perdido. Que bien, estoy muy contenta. Y lo mejor de todo es que no parece que estes a dieta, c**o puedes comer tantas cosas.

Muchos besos a todas y en especial a yullss.
:beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

ESTOY DESCONSOLADA

Mensaje por yullss » 17 Dic 2007 21:01

Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo, :cry: mi pequeña Mila muri? esta mañana, :( c**o ya sabeis ella era prematura, y en la cabezita tenia una herida, c**o si su craneo no se hubiese terminado de cerrar, aún así albergu? esperanzas, :nodigona: Beltxa la rechaz? y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla, :( así que c**o ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor.
No sí si es que habremos echo algo mal, :cry: ? que era su destino dado el estado en el que se encontraba, ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitaci?n y no lograba dormirse, se quejaba pero no de hambre ni de fri?, :nodigona: sentú que algo le dolia pero no sabia que hacer, la tome entre mis brazos y la acun? hasta que quedé algo mas relajada, la metú en su cunita y puse mi mano junto a ella, :nodigona: trep? c**o pudo y se poso sobre ella hasta que deb? quedarme dormida, :o por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entré corriendo, oli? la cunita y rapidamente comenz? a escarbar, :nodigona: asustada mir? en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria............. :cry: Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentú y aún siento, se habia marchado despues de luchar tanto. :cry: ¿Por qué? :duda: Acaso no supimos hacerlo bi?n, no lo sí pero es algo que lleva martirizandome todo el día. :cry: :cry: :cry:

Os lo comento a vosotras porque sí que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia. :cry: :cry: :cry:

No queria verla, ni ver su cunita, :herida: y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metú pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida, :cry: sí que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren, :( pero de eso tambien sí un rato........ :( La enterr? cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos. :cry: :cry:

S? que lo vamos a superar a las dos, :D pero ella ahora esta algo traumatizada :( y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad. :up:

Bueno chicas/os ya os ir? contando c**o vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo, :D c**o ya os dije sois mis amigas virtuales.

Besitos y lametazos para todos, yullss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 17 Dic 2007 22:02

Anda yulls, iba a meterme a saber qué tal ibas y me encuentro con este último post :-( Jol?, vaya pena. Me imagino q igual el problema es que c**o dices era prematura y encima que Beltxa la rechazaba eso igual ha hecho que no se pueda desarrollar en los primeros días q si son cruciales para los beb?s humanos me imagino q para los perros igual... y sin encima tenía una herida en la cabecita, la pobre :-( Ahora cuida de Beltxa para que se ponga mejor y te pueda dar más pelotitas blancas c**o dices tu :coqueta:
Yo no he cruzado nunca a mi perro, vamos, q el pobre con sus 4 años no ha catado hembra... es un cocker canela muy guapo a la par que esquizofrúnico :-( Tiene unos cambios de humor un tanto peligrosos...
An?mate Yulls! Por cierto, yo anoche tambiénme sentú muy identificada con tu historia, todo lo que leña de lo q te pasó y de cómo ayudan los animalillos... la verdad es q antes de tener perro no pensaba q se pudiese sentir uno así por un animal... sobre todo mi madre, para mi madre un perro era c**o para mi abuela, un animal para cuidar la casa y tener en la calle... en cambio ahora no veas... cada vez q llega a casa y te va a ver... es q dan ganas de morderle el hocicote! jaja
Un besote muy grande y recuperate guapa!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 18 Dic 2007 11:05

Que penita yulls, cuanto lo siento. Pero no te sientas culpable , la situacion era muy critica y seguro que habeis hecho todo lo posible por salvarla.

Ahora es tiempo de recuperacion para las dos, asi que cuidate mucho, ya vendran tiempos mejores :)

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Dic 2007 11:32

Ay, Yullsss cuanto lo siento :( . Pero míralo por otro lado, si sucedi? así es porque tenia que ser asi, a lo mejor después más adelante tenía alguna enfermedad o algo que no le permitia desarrollar c**o el resto de perritos y era perjudicial para ella. No te preocupes que está en el cielo de los perros junto con sus hermanitos :D

Ahora lo importante es que tanto tu c**o Beltxar os repongais completamente apoy?ndoos la una en la otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder