DIETA YULLSS:
-
- Cocinera/o
Buenos dias. Ay Yulllsss corazón yo te hacia en el spa con los de empresa y ahora me encuentro con esto. Vaya mal que lo has tenido que pasar encerrada en la furgo, de pensarlo ya me entra claustrofobia. Y la perrita,..., es verdad eso de que los perros presienten lo malo. Un perrin que tenia mi abuela, cuando se murio mi bisabuelo se subio a su cama el dia antes y no hubo manera de llevarselo de alli, nos ladraba e incluso nos enseñaba los dientes, cuando antes nunca lo hacia (ni lo volvi? a hacer)... Y cuando falleci? mi abuela un pastor del pirineo que teniamos se paso la noche antes aullando, c**o para avisarnos... Y c**o esas mil que os podría contar
Me alegro mucho que al final haya salido todo bien, que la perrita se encuentre bien con su cria y que tu, aunque magullada, estés aqui con nosotras.
Estos todos para que te recuperes

Me alegro mucho que al final haya salido todo bien, que la perrita se encuentre bien con su cria y que tu, aunque magullada, estés aqui con nosotras.
Estos todos para que te recuperes

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
chicas no puedo leeros ahora, luego me meto.
Es que he estado de vacaciones la semana pasada y hoy tengo papeles pa aburrir.
Deciros que no adelgacá nada el viernes, pero bueno me doy con un canto en los dientes, porque ha sido una semanita de cena y excesos
, pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene la navidad.
Un besazo a todas mis niñas.
luego veo vuestros progresos

Es que he estado de vacaciones la semana pasada y hoy tengo papeles pa aburrir.
Deciros que no adelgacá nada el viernes, pero bueno me doy con un canto en los dientes, porque ha sido una semanita de cena y excesos

Un besazo a todas mis niñas.
luego veo vuestros progresos

-
- Pinche de cocina
Ante todo yullss me alegro que lo puedas contar, porque quiere decir que dentro de lo malo, sigues aqui con nosotras y lo de tu perrita me alegro tambien mucho que ya este con su chachorrito bien. Yo tengo dos bulldogs ingles y se pasa fatal cuando les pasa algo.
Luego contaros que hoy hace la semana que empece la dieta y he PERDIDO 2 KG y eso que llevo la venda de la pierna, que seguro que algo más he perdido. Que bien, estoy muy contenta. Y lo mejor de todo es que no parece que estes a dieta, c**o puedes comer tantas cosas.
Muchos besos a todas y en especial a yullss.

Luego contaros que hoy hace la semana que empece la dieta y he PERDIDO 2 KG y eso que llevo la venda de la pierna, que seguro que algo más he perdido. Que bien, estoy muy contenta. Y lo mejor de todo es que no parece que estes a dieta, c**o puedes comer tantas cosas.
Muchos besos a todas y en especial a yullss.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ESTOY DESCONSOLADA
Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo,
mi pequeña Mila muri? esta mañana,
c**o ya sabeis ella era prematura, y en la cabezita tenia una herida, c**o si su craneo no se hubiese terminado de cerrar, aún así albergu? esperanzas,
Beltxa la rechaz? y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla,
así que c**o ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor.
No sí si es que habremos echo algo mal,
? que era su destino dado el estado en el que se encontraba, ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitaci?n y no lograba dormirse, se quejaba pero no de hambre ni de fri?,
sentú que algo le dolia pero no sabia que hacer, la tome entre mis brazos y la acun? hasta que quedé algo mas relajada, la metú en su cunita y puse mi mano junto a ella,
trep? c**o pudo y se poso sobre ella hasta que deb? quedarme dormida,
por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entré corriendo, oli? la cunita y rapidamente comenz? a escarbar,
asustada mir? en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria.............
Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentú y aún siento, se habia marchado despues de luchar tanto.
¿Por qué?
Acaso no supimos hacerlo bi?n, no lo sí pero es algo que lleva martirizandome todo el día.
Os lo comento a vosotras porque sí que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia.
No queria verla, ni ver su cunita,
y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metú pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida,
sí que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren,
pero de eso tambien sí un rato........
La enterr? cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos.
S? que lo vamos a superar a las dos,
pero ella ahora esta algo traumatizada
y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad.
Bueno chicas/os ya os ir? contando c**o vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo,
c**o ya os dije sois mis amigas virtuales.
Besitos y lametazos para todos, yullss.

No sí si es que habremos echo algo mal,

Os lo comento a vosotras porque sí que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia.

No queria verla, ni ver su cunita,

S? que lo vamos a superar a las dos,

Bueno chicas/os ya os ir? contando c**o vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo,

Besitos y lametazos para todos, yullss.

-
- Ayudanta/e de cocina
Anda yulls, iba a meterme a saber qué tal ibas y me encuentro con este último post :-( Jol?, vaya pena. Me imagino q igual el problema es que c**o dices era prematura y encima que Beltxa la rechazaba eso igual ha hecho que no se pueda desarrollar en los primeros días q si son cruciales para los beb?s humanos me imagino q para los perros igual... y sin encima tenía una herida en la cabecita, la pobre :-( Ahora cuida de Beltxa para que se ponga mejor y te pueda dar más pelotitas blancas c**o dices tu
Yo no he cruzado nunca a mi perro, vamos, q el pobre con sus 4 años no ha catado hembra... es un cocker canela muy guapo a la par que esquizofrúnico :-( Tiene unos cambios de humor un tanto peligrosos...
An?mate Yulls! Por cierto, yo anoche tambiénme sentú muy identificada con tu historia, todo lo que leña de lo q te pasó y de cómo ayudan los animalillos... la verdad es q antes de tener perro no pensaba q se pudiese sentir uno así por un animal... sobre todo mi madre, para mi madre un perro era c**o para mi abuela, un animal para cuidar la casa y tener en la calle... en cambio ahora no veas... cada vez q llega a casa y te va a ver... es q dan ganas de morderle el hocicote! jaja
Un besote muy grande y recuperate guapa!

Yo no he cruzado nunca a mi perro, vamos, q el pobre con sus 4 años no ha catado hembra... es un cocker canela muy guapo a la par que esquizofrúnico :-( Tiene unos cambios de humor un tanto peligrosos...
An?mate Yulls! Por cierto, yo anoche tambiénme sentú muy identificada con tu historia, todo lo que leña de lo q te pasó y de cómo ayudan los animalillos... la verdad es q antes de tener perro no pensaba q se pudiese sentir uno así por un animal... sobre todo mi madre, para mi madre un perro era c**o para mi abuela, un animal para cuidar la casa y tener en la calle... en cambio ahora no veas... cada vez q llega a casa y te va a ver... es q dan ganas de morderle el hocicote! jaja
Un besote muy grande y recuperate guapa!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Ay, Yullsss cuanto lo siento
. Pero míralo por otro lado, si sucedi? así es porque tenia que ser asi, a lo mejor después más adelante tenía alguna enfermedad o algo que no le permitia desarrollar c**o el resto de perritos y era perjudicial para ella. No te preocupes que está en el cielo de los perros junto con sus hermanitos
Ahora lo importante es que tanto tu c**o Beltxar os repongais completamente apoy?ndoos la una en la otra.

Ahora lo importante es que tanto tu c**o Beltxar os repongais completamente apoy?ndoos la una en la otra.