MADRE MIA, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA

EN FIN, TE AGRADEZCO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR TODAS.
A VER SI APRENDO A USAR BIEN EL FORO, POR AHORA ME PASO EL DIA LEYENDO Y COPIANDO MENUS Y LAS DUDAS QUE RESUELVES...

UN ABRAZO
Y ANIMO A TODAS!!!

jaja no hombre, no tiene por qué ser mucho... la harina que usaste para rebozar 6 boqueroncitos no se?ra mucha digo yo... mientras el pan fuera poquito también...martaanduiza escribió:Bella,
He comido 6 boquerones rebozados (he usado harina integral), champiñones y pan integral.
¿Es demasiado pasado lo del rebozado? Seguro que s?, pero tú contestarás aquello de que no pasa nada por una vez.
Estoy haciendo algo que nunca había hecho y es preparar comida solo para mi. Antes de la "era Bella", cuando estaba sola comía un bocata de algo o una ensalada o ..... Ahora pienso que tengo que tener HC, proteinas y fibra y lo preparo. Todo esto te da sensaci?n de haber hecho bien las cosas.
Entra en TickerFactory.com, preparas tu ticker y al final te da una dirección web. La copias y la pones en tu firma (tendrás que modificar tu perfil) con las etiquetas de imagen, para que se vea (Es decir, pones delante de la dirección web esto: [img], y detr?s lo mismo con una barra del tipo / delante del "img", dentro de los corchetes)emmaluna escribió:por fi....alguien me puede decir cómo pongo mi barra con el peso?¿no tengo ni idea....
Ay que me parece que me he colado.bellablanca escribió:Para desayunar, puedes echar unos frutos secos (2 ó 3º nueces, o 4 ó 5 almendras...), e incluso alguna fruta troceadarassta escribió:ainssss que pesadita me pongo![]()
![]()
Mira me ha guatado lo de los copos de avena con leche caliente y canela, pero eso se tome de desayuno, junto a una fruta no??? además vale para media mañana o media tarde??? es que me gustaria probarlo nunca he tomado cereales aunque cueste creerlo jajajajaj
Para merendar o media mañana, es suficiente así
Está buenísima, a mi se recuerda a un arroz con leche muy cremosito, con la ventaja de que se hace en 5 minutos y de que la avena es una joya de la naturaleza
De nada, guapakalofs escribió:Bueno, primero felicitarte por haber conseguido pesar lo que querias y darte las gracias por compartir tu experiencia. Es impresionante el trabajo que estas haciendo.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gustaría perder 3 kilos pero quiero hacerlo comiendo bien, sin altibajos, se que podría perderlos rápidamente pero los podría coger tb muy rápido. Así que tu plan me parece estupendo.![]()
Te voy a contar lo que he comido hoy para ver si lo he pillado.
Desayuno:una naranja, 2 tostadas de pan integral silueta con semillas, 1 lonchita jamón york, leche desnatada con 1 cucharadita de cereales solubles(tipo eko), media cucharadita de azúcar moreno.
Normalmente desayunaba zumo de naranja, la verdad es que prefiero la naranja noto más el sabor, he cambiado el pan blanco por integral. Luego tengo una duda con el azúcar me pongo tan poco que debería sustituirlos por algún edulcorante, es que no me gusta la leche dulce y le pongo nada.
Y si ?te parece demasiado el desayuno? Puedes echarle un poquito si es el único azúcar que tomas, no es significativo...Creo que está bien el desayuno
Media mañana: 12 almendras.
Comida: Sopa de calabacín con patata y fresas con un yogur.
Merienda: una manzana.
Cena: un filete de ternera a la plancha y una alcachofa a la plancha.
El resto de las comidas no las he variado respecto a lo que yo sol?a hacer excepto que intentaba controlarme para a media mañana no comer nada. Me siento mejor pensando que puedo comer alguna fruta para matar el gusanillo.![]()
?voy por el buen camino? Sí, creo que lo estés haciendo muy bien
Luego tengo una dudilla respecto al arroz integral, y la pasta porque yo tengo un crio pequeño y tengo entendido que hasta los tres años no asimilan correctamente el tema de los integrales. Sabes tu algo de esto? Pues nunca había o?do eso... mucha fibra no es buena para nadie, pero tomar alimentos integrales no sabía que pudiera resultar perjudicial para un niño... le preguntar? a mi madre, y ya te lo diré
Es que hacer dos comidas es un poco inviable. De todas maneras patatas cocidas ?se pueden comer al mediodía?. S?Es que c**o comemos todos lo mismo pues solemos seguir las recomendaciones del pediatra que incluyen comer legumbres 2 ó 3º veces a la semana y suele completarlo con patatas. Eso es perfecto
Así que me queda 1 día que c**o pasta y otro arroz que no son integrales. Lo tendría que contar con el 20%. El arroz basmati igual si podría comerlo el niño ¿no? pero queda más enterito¿verdad? El basmati no es integral, así que si te da miedo el tema de darle cosas integrales, puedes darle basmati, que tiene IG más bajo sin ser integral
Bueno vaya dudilla, no quiero molestarte más, menudo rollete te he metido.
Muchas gracias bellablanca.![]()
![]()
lo cogí de un foroemmaluna escribió:por fi....alguien me puede decir cómo pongo mi barra con el peso?¿no tengo ni idea....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados