PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

PALOMA3232
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TIENES EL CIELO GANADO...

Mensaje por PALOMA3232 » 23 Mar 2006 15:33

GENIAL BELLA, ERES GENIAL!! :plas: :plas: QUE TRABAJO TIENES!!

MADRE MIA, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA :up: , VOY A INTENTAR SEGUIR TUS CONSEJOS, SOLO QUIERO PERDER 4 KILITOS, PERO CREO QUE ES UNA MANERA DE ALIMENTARSE BIEN, YO RECONOZCO QUE TOMO MUY POCA VERDURA, :nodigona: :nodigona: PERO AHORA ME LO HE PROPUESTO Y TOMO MAS...

EN FIN, TE AGRADEZCO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR TODAS.

A VER SI APRENDO A USAR BIEN EL FORO, POR AHORA ME PASO EL DIA LEYENDO Y COPIANDO MENUS Y LAS DUDAS QUE RESUELVES... :lol:

UN ABRAZO

Y ANIMO A TODAS!!! :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 15:34

martaanduiza escribió:Bella,
He comido 6 boquerones rebozados (he usado harina integral), champiñones y pan integral.
¿Es demasiado pasado lo del rebozado? Seguro que s?, pero tú contestarás aquello de que no pasa nada por una vez.
Estoy haciendo algo que nunca había hecho y es preparar comida solo para mi. Antes de la "era Bella", cuando estaba sola comía un bocata de algo o una ensalada o ..... Ahora pienso que tengo que tener HC, proteinas y fibra y lo preparo. Todo esto te da sensaci?n de haber hecho bien las cosas.
jaja no hombre, no tiene por qué ser mucho... la harina que usaste para rebozar 6 boqueroncitos no se?ra mucha digo yo... mientras el pan fuera poquito también... :wink:
Sigue así, y me encanta que ahora te prepares comida para tú, y no te alimentes a base de bocadillos! :wink: Muy bien ese cambio de mentalidad! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 23 Mar 2006 15:35

:( por fi....alguien me puede decir cómo pongo mi barra con el peso?¿no tengo ni idea.... :cry:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Mar 2006 15:47

emmaluna escribió::( por fi....alguien me puede decir cómo pongo mi barra con el peso?¿no tengo ni idea.... :cry:
Entra en TickerFactory.com, preparas tu ticker y al final te da una dirección web. La copias y la pones en tu firma (tendrás que modificar tu perfil) con las etiquetas de imagen, para que se vea (Es decir, pones delante de la dirección web esto: [img], y detr?s lo mismo con una barra del tipo / delante del "img", dentro de los corchetes)

Besos :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 23 Mar 2006 15:50

:beso: muchas gracias bedere, lo voy a intentar....
:beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 23 Mar 2006 17:14

Bueno, primero felicitarte por haber conseguido pesar lo que querias y darte las gracias por compartir tu experiencia. Es impresionante el trabajo que estas haciendo. :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí me gustaría perder 3 kilos pero quiero hacerlo comiendo bien, sin altibajos, se que podría perderlos rápidamente pero los podría coger tb muy rápido. Así que tu plan me parece estupendo. :up:

Te voy a contar lo que he comido hoy para ver si lo he pillado.

Desayuno:una naranja, 2 tostadas de pan integral silueta con semillas, 1 lonchita jamón york, leche desnatada con 1 cucharadita de cereales solubles(tipo eko), media cucharadita de azúcar moreno.

Normalmente desayunaba zumo de naranja, la verdad es que prefiero la naranja noto más el sabor, he cambiado el pan blanco por integral. Luego tengo una duda con el azúcar me pongo tan poco que debería sustituirlos por algún edulcorante, es que no me gusta la leche dulce y le pongo nada.
Y si ?te parece demasiado el desayuno?

Media mañana: 12 almendras.

Comida: Sopa de calabacín con patata y fresas con un yogur.

Merienda: una manzana.

Cena: un filete de ternera a la plancha y una alcachofa a la plancha.

El resto de las comidas no las he variado respecto a lo que yo sol?a hacer excepto que intentaba controlarme para a media mañana no comer nada. Me siento mejor pensando que puedo comer alguna fruta para matar el gusanillo. :wink:

?voy por el buen camino?

Luego tengo una dudilla respecto al arroz integral, y la pasta porque yo tengo un crio pequeño y tengo entendido que hasta los tres años no asimilan correctamente el tema de los integrales. Sabes tu algo de esto?
Es que hacer dos comidas es un poco inviable. De todas maneras patatas cocidas ?se pueden comer al mediodía?. Es que c**o comemos todos lo mismo pues solemos seguir las recomendaciones del pediatra que incluyen comer legumbres 2 ó 3º veces a la semana y suele completarlo con patatas. Así que me queda 1 día que c**o pasta y otro arroz que no son integrales. Lo tendría que contar con el 20%. El arroz basmati igual si podría comerlo el niño ¿no? pero queda más enterito¿verdad?

Bueno vaya dudilla, no quiero molestarte más, menudo rollete te he metido.

Muchas gracias bellablanca. :beso: :beso: :beso:
Última edición por kalofs el 23 Mar 2006 17:19, editado 1 vez en total.

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 23 Mar 2006 17:16

bellablanca escribió:
rassta escribió:ainssss que pesadita me pongo :nodigona: :nodigona:
Mira me ha guatado lo de los copos de avena con leche caliente y canela, pero eso se tome de desayuno, junto a una fruta no??? además vale para media mañana o media tarde??? es que me gustaria probarlo nunca he tomado cereales aunque cueste creerlo jajajajaj
Para desayunar, puedes echar unos frutos secos (2 ó 3º nueces, o 4 ó 5 almendras...), e incluso alguna fruta troceada :wink:

Para merendar o media mañana, es suficiente así :wink:

Está buenísima, a mi se recuerda a un arroz con leche muy cremosito, con la ventaja de que se hace en 5 minutos y de que la avena es una joya de la naturaleza :)
Ay que me parece que me he colado.
He comprado harina de avena para hacerlo, en lugar de copos de avena.
No vale ¿no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 17:48

kalofs escribió:Bueno, primero felicitarte por haber conseguido pesar lo que querias y darte las gracias por compartir tu experiencia. Es impresionante el trabajo que estas haciendo. :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí me gustaría perder 3 kilos pero quiero hacerlo comiendo bien, sin altibajos, se que podría perderlos rápidamente pero los podría coger tb muy rápido. Así que tu plan me parece estupendo. :up:

Te voy a contar lo que he comido hoy para ver si lo he pillado.

Desayuno:una naranja, 2 tostadas de pan integral silueta con semillas, 1 lonchita jamón york, leche desnatada con 1 cucharadita de cereales solubles(tipo eko), media cucharadita de azúcar moreno.

Normalmente desayunaba zumo de naranja, la verdad es que prefiero la naranja noto más el sabor, he cambiado el pan blanco por integral. Luego tengo una duda con el azúcar me pongo tan poco que debería sustituirlos por algún edulcorante, es que no me gusta la leche dulce y le pongo nada.
Y si ?te parece demasiado el desayuno? Puedes echarle un poquito si es el único azúcar que tomas, no es significativo... :) Creo que está bien el desayuno :up:

Media mañana: 12 almendras.

Comida: Sopa de calabacín con patata y fresas con un yogur.

Merienda: una manzana.

Cena: un filete de ternera a la plancha y una alcachofa a la plancha.

El resto de las comidas no las he variado respecto a lo que yo sol?a hacer excepto que intentaba controlarme para a media mañana no comer nada. Me siento mejor pensando que puedo comer alguna fruta para matar el gusanillo. :wink:

?voy por el buen camino? Sí, creo que lo estés haciendo muy bien :)

Luego tengo una dudilla respecto al arroz integral, y la pasta porque yo tengo un crio pequeño y tengo entendido que hasta los tres años no asimilan correctamente el tema de los integrales. Sabes tu algo de esto? Pues nunca había o?do eso... mucha fibra no es buena para nadie, pero tomar alimentos integrales no sabía que pudiera resultar perjudicial para un niño... le preguntar? a mi madre, y ya te lo diré :wink:
Es que hacer dos comidas es un poco inviable. De todas maneras patatas cocidas ?se pueden comer al mediodía?. S? :) Es que c**o comemos todos lo mismo pues solemos seguir las recomendaciones del pediatra que incluyen comer legumbres 2 ó 3º veces a la semana y suele completarlo con patatas. Eso es perfecto :wink:Así que me queda 1 día que c**o pasta y otro arroz que no son integrales. Lo tendría que contar con el 20%. El arroz basmati igual si podría comerlo el niño ¿no? pero queda más enterito¿verdad? El basmati no es integral, así que si te da miedo el tema de darle cosas integrales, puedes darle basmati, que tiene IG más bajo sin ser integral :wink:

Bueno vaya dudilla, no quiero molestarte más, menudo rollete te he metido.

Muchas gracias bellablanca. :beso: :beso: :beso:
De nada, guapa :wink: Cuando sepa eso, te contesto :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Mar 2006 17:53

emmaluna escribió::( por fi....alguien me puede decir cómo pongo mi barra con el peso?¿no tengo ni idea.... :cry:
lo cogí de un foro

La barrita del peso:

1.- Entras a la página:
www.thetickerfactory.com

2.- Abajo hay varias opciones en color celeste, hacer click en "weight loss"

3.- Ahora aparecen varios diseños del caminito a seguir (v?*as, escaleras, hongutios,etc.), elegir el que más te guste haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretar "NEXT".

4.- Ahora tienes que seleccionar el dibujito que se va a desplazar (conejito, trencito, etc.), igual que antes, haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretá "NEXT".

5.- Seguramente la unidad de medida que vas a adoptar será en el sistema mítrico (Kilogramos), así que donde dice "WEIGHT UNITS" seleccionar "KILOGRAMS" en lugar de "pounds" (libras).

6.- Ahora tienen dos opciones: Si querés anotar tu progreso desde el peso inicial (en mi caso 128 kg), hacer click en "WEIGHT". Si preferis anotar desde 0 hasta tu meta de kilos perdidos, dejar seleccionado "WEIGHT CHANGE".

7.- Donde dice "YOUR STARTING WEIGHT" , anotar tu peso inicial (en mi caso, 128 ), el número solamente.

8.- Donde dice "YOUR CURRENT WEIGHT", anotús tu peso actual (en mi caso, 116), el número solamente.

9.- Donde dice "YOUR TARGET WEIGHT", anotús el peso que querés alcanzar (en mi caso 78 ), el número solamente. Apretús "NEXT".

10.- Ahora estamos listos para copiar y pegar el enlace. Vas al cuadrito abajo de donde dice "bbCode" y selecciona para copiar la parte que empieza con [img]hasta%20donde%20dice[/img], con estos indicadores incluidos.

11.- Escribe tu mensaje en el foro y a continuación pegas lo que seleccionaste.

12.- Ya esté, pod?s enviar el mensaje o verlo primero con la opción "vista previa" y después lo envias.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 23 Mar 2006 18:49

Perd?n, sólo es una prueba para ver si me sale el dibujito del peso....

Responder