Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 13:01

???La niña perdida en el bosque ha aparecidooooo???? Chicas... solsoy ha vuelto.... y por lo que se ve seguimos de fiesta eh????

Venga guapetona no te agobies, disfruta tus fiestas, tu playa y seguro que en cuanto pasen estos días te centrarés más, porque es dificil hacer dieta con tanto "acto social" . (Mira que suerte has tenido que no te he rega?aoooo)))

Entra un poquito más que nos tienes abandonaditas.... :cry:

:beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 11 Sep 2006 13:14

GRACIAS EL VIERNES ME TOCA IR Y SE LO COMENTARE A LA DIETISTA.

UNA PREGUNTA. HOY ES FIESTA EN CATALU?A Y TENGO INVITADOS. Y VOY HACER UNA PAELLA DE MARISCO Y UNA ENSALADA. YO PODRIA COMER PAELLA.

EN MI DIETA AMPLIA PUEDO COMER ARROZ,PASTA Y LEGUMBRES UNA VEZ POR SEMANA. Y VERDURAS PUEDO COMER DE TODAS. MENOS MAIZ Y GUISATES QUE SOLO PUEDO COMER UNA VEZ POR SEMANA.

OS PONGO LO QUE ME HA MANDADO A MI

VIVAT DIGEST VIALES 1 ANTES COMIDA Y CENA
LEVANAT GRAGEAS 2 ANTES COMIDA Y CENA
REDUNAT FIBRA CON LOS YOGURES.

GRACIAS. NURIA

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Sep 2006 13:17

Marisa eres unica !! me parto de risa contigo. :lol: :lol:
gracias por no rega?arme mami :coqueta:
y no te preocupes por mí que yo entrar, entro toooodos los dias.
un besito de nuevo :beso:
Zasi donde estasss? ya en casita seguro,suerte para esta tarde...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 13:34

Madre mía, si me entretengo un rato trabajando y no parais de escribir.

Solsoy, bienvenida y no sabes la suerte loca que has tenido que "Mamimarisa" no te ha puesto de hoja de perejil, aprovecha que pasa lista cada 5 minutos.

Nuria, si ya te han dicho que puedes comer arroz, pues aprovecha y comete un platito de paella (uhm, que rica), pero no te pases, un platito. Tus viales no los he probado yo, las pastillitas (en capsulas) y la fibra sí.
Ya nos contarés que tal van.
?
Hoy comeré pollo y no sé que más .......... Darme ideas por fi :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 13:35

Nuriagaragepaco escribió: EN MI DIETA AMPLIA PUEDO COMER ARROZ,PASTA Y LEGUMBRES UNA VEZ POR SEMANA. Y VERDURAS PUEDO COMER DE TODAS. MENOS MAIZ Y GUISATES QUE SOLO PUEDO COMER UNA VEZ POR SEMANA.

VIVAT DIGEST VIALES 1 ANTES COMIDA Y CENA
LEVANAT GRAGEAS 2 ANTES COMIDA Y CENA
REDUNAT FIBRA CON LOS YOGURES.
Hola Nuria, pues con lo de la paella no se que decirte, a mi no me dejaron pasta ni legumbres (el arroz no me gusta nada nada nada) hasta un par de semanas despues de empezar con la dieta.

De los viales Vivat Digest no los he tomado, el levanat si lo he tomado en viales (no me gusta el sabor) pero me vino bien. Y el redunat fibra es c**o algo que ya llevar?s contigo mucho tiempo, despuése de comer y cenar, te lo pones en tu yogur y notar?s que al ser fibra empiezas a ir muy bien al baño, vamos que te vuelves muy "regular" y eso es bueno no solo para la dieta si no para todo.

Jo que me enrollo un montón.... Besotes.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 13:40

Pues si te dejan comer arroz, sí puedes con la paella, (no hagas caso a Mamimarisa :lol: :lol: ) a mí si me dejaban.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 13:44

Zasi escribió:
Nuria, si ya te han dicho que puedes comer arroz, pues aprovecha y comete un platito de paella (uhm, que rica)

Hoy comeré pollo y no sé que más .......... Darme ideas por fi

Eso, tu te apuntarías al arroz seguro :lol: :lol: .... pues mira, hazte un poquito para acompañar al pollo, ya sabes que yo el pollo lo acompaño de piña o kiwi ... :lol: :lol:

y no, no he regañado a solsoy porque si despues de tantos días y así de pronto en lunes rega?arla pues no... otras se portan peorrrr (aunque no coman gachamigas que no me lo creo yo mucho) ... :diablo:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Sep 2006 13:52

MarisaL escribió: otras se portan peorrrr (aunque no coman gachamigas que no me lo creo yo mucho) ... :diablo:
Es verdad, no comi, pero este jueves que es la plantú de las fallas ...... igual cae un troc?n.

Arroz? con la pechuga de pollo?, creo que no me apetece, algo de verdurita mejor, no?, si no las rehogar? con unos pimientitos de piquillo y un bote de champiñón y algo que coja por el frigo.... bueno no sé en llegar a casa lo pensaré......... Bueno me voy ya, mañana os cuento la revisi?n, Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 11 Sep 2006 14:01

PUES SI VOY A COMER UN PLATITO DE PAELLA Y LA ENSALADA.PUES AYER COMI MUY LIGERO. AL MEDIODIA COMI FILETES DE LENGUADO AL HORNO.Y UNOS MEJILLONES AL VAPOR.

EL LENGUADO LO HICE DE LA SIGUENTE MANERA.

CORTE UNAS PATATAS EN RODAJAS Y LAS PUSE EN LA OLLA ARROCERA PARA EL MICRO CON UN POCO DE AGUA UN CORRITO DE VINO BLANCO,AJO Y PEREJIL. CUANDO TUBE LAS PATATAS HECHAS LAS PUSE EN LA FUENTE PARA EL HORNO Y PUSE LOS FILETES ENCIMA CON AJO, PEREJIL Y EL CALDO DE LAS PATATAS. Y 10 MINUTOS AL HORNO. ESTABAN BUENISIMO. YO NO COMI PATATAS PERO MIS HIJOS Y MARIDIN. SE LO COMIERON TODO Y DIJERON QUE ESTABA BUENISIMO.

Y PARA CENAR, MEJILLONES CON PICADILLO, Y CREMA DE ESPARRAGOS VERDES. QUE OS PARECE EL MENU DE AYER.

OTRA PREGUNTA c**o SE PONE EL TICHER PARA IR ANOTANDO EL PESO. EL OTRO DIA VI c**o ALGUIEN LO EXPLICABA MUY BIEN PERO AHORA NO LO ENCUENTRO.

GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO QUE OS CUENTO.

:beso: NURIA

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

[b]Hola otra vez a todo el mundo[/b]

Mensaje por asturgirl » 11 Sep 2006 19:30

Hola, espero que todo este bien por aquí. Yo ya estoy perdida, mejor dicho primero vinieron a visitarme mis hermanas en agosto y estube liadisima con ellas ya que era la primera vez que me visitaban; luego intentú conectarme y no me dejaba el servidor, lo intentú todos los días y por fin hoy he conseguido entrar, me dio pena no poder comentaros mis cositas pero bueno, ahora resumo.
Desde el 4 de agosto no volví a NH hasta hace una semanita, (aunque hice la dieta por mi cuenta sin tomar nada claro), mi sorpresa habia perdido 2,500 kg. Esta semana me ha puesto mantenimiento y me mandé volver dentro de 15 días.
Me mandé comer en las dos semanas Patata, legumbre, arroz y pasta; que comiese 2 una semana y las otras 2 a la otra. Luego 2 días a la semana pescado azul.
No me dijo nada más...... supongo que el resto de los días es dieta amplia o ?será comida normal?
Que liooooooooooo.
Bueno chicas esto es todo por ahora, espero de verdad no tener ningun problema más con el servidor.
Un beso a todas.

Responder