Que tal vais?? ya mañana viernes y a descansar, por fin, y encima viene el buen tiempo ya con lo cual, hay que ser superbuenas que ya dentro de na lucimos biquini... Bards yo no he tomado nada de lo que te han mandado, yo compro unas infusines en la farmacia se llaman bie 3 y son naturales, van fenomenal para ir al baño pero prueba a ver c**o te van, y veng mucho animo que la dieta merece la pena en serio, claro si se hace bien aunque entiendo que den bajones pero venga guapa, no te desanimes, que para eso estamos aqui todas. Nenalinda yo acabe muy harta del de piña y pollo, es que a mi los batidos me entran mejor, y del pollo estoy super saturada, es que la ternera solo me la puedo comer en casa y tiene que ser en la cena, pero me desinflo mucho, ahora, aviso que es un poco durillo, y eso que yo no miro las cantidades, me tomo 5 rodajas de piña y casi medio litro de leche para comer y cenar pero merece la pena.
Xoniaka, te deseo todo lo mejor para mañana, que os salga todo perfecto.
Bueno guapetonas, voy hacer la comida de mañana y la cena, a la ducha y a dormir.
Mañana más y mejor... yo esta semana no tengo chivata, c**o voy cada 15 dias pues este sabado a portarse bien.