Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 12 Jun 2008 20:23

Hola guapetonas :D :D

Que tal vais?? ya mañana viernes y a descansar, por fin, y encima viene el buen tiempo ya con lo cual, hay que ser superbuenas que ya dentro de na lucimos biquini... Bards yo no he tomado nada de lo que te han mandado, yo compro unas infusines en la farmacia se llaman bie 3 y son naturales, van fenomenal para ir al baño pero prueba a ver c**o te van, y veng mucho animo que la dieta merece la pena en serio, claro si se hace bien aunque entiendo que den bajones pero venga guapa, no te desanimes, que para eso estamos aqui todas. Nenalinda yo acabe muy harta del de piña y pollo, es que a mi los batidos me entran mejor, y del pollo estoy super saturada, es que la ternera solo me la puedo comer en casa y tiene que ser en la cena, pero me desinflo mucho, ahora, aviso que es un poco durillo, y eso que yo no miro las cantidades, me tomo 5 rodajas de piña y casi medio litro de leche para comer y cenar pero merece la pena.

Xoniaka, te deseo todo lo mejor para mañana, que os salga todo perfecto.

Bueno guapetonas, voy hacer la comida de mañana y la cena, a la ducha y a dormir.

Mañana más y mejor... yo esta semana no tengo chivata, c**o voy cada 15 dias pues este sabado a portarse bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 13 Jun 2008 09:22

:D
holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
por fin viernes aunque yo curro mañana pero :( que se le va hacer por lo menos ya queda menos y encima ya esta haciendo buen tiempo.... :)

ayer fui a la prueba del vestido pa la boda y bueno si se nota que he perdido pero me handicho que hasta julio no vuelva para ver entonces cuanto me tienen que coger :duda:

:evil: por que es el cumple de una compi y jo pues traen pasteles y me cuesta no coger uno pero bueno intentare no comer que pa eso me he traido la furta y asi me quito el ansia...... :wink:

el jueves es mi aniversario hago 4 añitos con mi chico y ve voy a la playa asi que tengo que er buena esta semana pa que se me note :duda:
aunque mi chico dice que si se me nota en la tripa yo me veo igual que siempre y encima me toca visita de rojo pues parezco un globo :cry: :cry:

una :duda: duda para que son los viales redunat dia y noche

:beso: :beso: :beso: :beso: pa toas

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 13 Jun 2008 15:27

XONIAKA vivan los noviossssssssssssss!!! jejejjejeje, aleeee a desfasarte ehhhhhhhhhhh, q se note q una no se casa tos los dias, asi q espeor q lo pases genialllllllllllllllllllllllllllllllll y q dure "hasta q la muerte os separe", un besazo fuerteeeeeeee :beso:

Animo a todassssssssssss con los kilillossssssss, no podran con nosotrasssssss :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 13 Jun 2008 17:26

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mis mas sinceras felicitaciones a Xoniaca y su costi ..os deseo toda la felicidad del mundo en este dia inolvidable y en el resto de todos los momentos que pasareis juntos ..muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:angel: VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSS :angel:

CELEDONA..c**o lo llevas chatinaaaaaa 8) ya has terminado con los examenes ??..ahora ya volveras a los pinxitos :wink: venga que cualquier dia me animo y me voy contigo :lol: :lol:

Que os pasa chic así?? el jardin se esta quedando sin floress..venga que ya llega el buen tiempo y hay que lucir body en la playita ,la montaña o la piscina.. Donde estais todasssssssss???
ELASTYYYYYYYY ..manifiestate guapa :cry: :cry: :cry: :cry:

ROROOOOOOOOOOOO..Mi Roroooooooooo por fi entra mas cary ..mira c**o estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto cary los batidos puedo sustituirlos por los de Bioman o he de comprarlos en el NH .. :duda: lo digo pporque la petarda de mi dietista me mantiene c**o al principio ya toy :evil: :x de siempre lo mismo ya toy cansada de tanto choque de piñaaaaaaaaaa ..si ella supiera :lol: :lol: :lol: Tu porque vas cada 15 dias ?? te planifica ella o se lo has pedido tu ? es una pena pero ya empiezo a cansarme y estoy siendo muy malaaaaaaaaaaaaa ..igual en verano me tomo un descanso y me pongo a mantenimiento y de vez encuando me hago un choque de los que hay en el post.

BARDS..guapa no tengo ni idea para que son yo estoy desde el principio con redunat y fluicir ..espero que en tu nueva ciudad te vaya bien y entres por el foro hacernos una vista.

PALOOOO..Venga guapa arriba ese animo ..veras c**o cuando vayas la proxima semana has perdido algo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

APEEEEE.. De nada guapa ..y ahora ya sabes sigue portandote bien y sera tuyo de nuevo :D :D :D :D :D
Mira lo de los helados claro que los hay que tienen menos calorias y los de hielo tienen muchas menos pero lo mejor es no comerselos para no caer en la tentacion :lol: :lol: bueno en mi caso :dientes: he caido con chocolatre y ahora no puedor pasar un dia sin comerme un trocito :cry: :cry: :cry: que duro es estar a dieta :herida:

Bueno pues el premio :diablo: de esta semana ..c**o nadie se atreve a darmelo me lo doy yo solita pues he sido muyyyyyyyyyy mala ultimamente :lol: :lol: :lol: asi que me lo pongo .. :diablo: por pecadoraaaaaaaaaaa .
Al resto solo me queda daros animos y entrar mas leches que sino os pondre :diablo:
Pues nada guapas portaros bien el finde y no me pequeis ..
MUCHOSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE :mal:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 13 Jun 2008 18:17

:)

hola yo el lunes tengo chivata pero nose si ir ya que este finde tengo visitoa y habra :rico: asi que nose depende de c**o me porte aunque la verdad es que creo que no he bajado na de peso :evil: y la verdad me fastidia pero tendra que ser asi y hombre yo creo que en una semana tampco milagros no hare ademas he sido un poco pecadora :nodigona:
asi que no me extraña que no pierda pero el lunes hare el choque de la piña para ver si asi mejoro y bajo unos grmaitos.....

por viernes y c**o se nota que no entra casi nadie y en mi curro parece que haya pasado un fantasma...
:beso: :beso: pasarlo bien el finde

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 13 Jun 2008 18:34

jejejejejej NENALINDA me hace muxa gracia tu avatar jejeje. Pues solo tenía 1 examen, y ya esta hecho y aprobado, asi q genial!! :plas: La dieta ahi va, mañana tengo q ir a natur a ver q me cuenta, me imagino q algo habre bajado pero supongo q andare por los 300 400gr porqeu llevo un paso burra q no veas, q lentitud madre mia. Los pintxos cuando kieras eh??? Yo mañana de momento tengo comida en una sidreria asi q haremos un kit kat en la dieta, pero ya pa la tarde formalita 8)

Espero q tengais todas un buen fin de semana y NENA se wena ehhh :dientes: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 13 Jun 2008 20:13

?????? VIVAN LOS NOVIOS !!!!!! Enhorabuena pareja, que seais muy felices y vuestra felicidad os dure siempre.

Nenalinda, que es que no tengo tiempo ni para... mejor no lo digo. Yo voy cada 15 dias porque estoy en mantenimiento, no he llegado a mi peso que yo quería, que era quitarme 30 kilos pero me faltaban 3 o 4 kilos, pero llevo c**o 2 mses que subo que bajo con los pu?eteros liquidos, c**o ya ha llegado el calor pues ale, todo para mi. Yo en NH solo compro los viales y las pastillas, lo demas, en carrefour, dia, ahoraamas y demas, por supuesto que los puedes comprar y hacen el mismo efecto, las barritas, las mermeladas, el pan incluso aqui habia una compi que no compraba la fibra de NH sino tipo all-branw c**o los de kellogs pero de marca carrefour y salen más economicos. Yo en mi centro mi dietista es supermaja aunque la que te despacha es un poco más arisca y siempre le digo que tengo de todo, alguna vez, con las matriculas me han dado las galletas y le digo que todavia me quedan y se lo cree. A mi mandaba un choque a la semana y yo iba y me hacia dos y mira, en unos 5 meses habia perdido 25 kilos, si que es verdad que lo hacia bien y haica ejercicio pero ahora me veo bien, me compro ropa de la talla 44 o 42 a veces y claro me descontrolo, porque me apetecen cosas que no se pueden y luego pasa lo que pasa, pero c**o de grasa si que pierdo pues nada, mi problema los liquidos, asi que si me paso algun dia, castigada y choque de piña. Nena, mira los choques que la recien casada nos puso y si te animas con alguno más pues adelanta y si no varia, que yo el de piña le aborreci, el de endivias estaba muy bueno, pureba a ver que tal te va, pero no te desanimes. Celedona, muy bien por tu examen, me alegro que aprobaras. Wash que acabamos de casar a una compi la sguiente tu, que bien, queremos fotos eeehh??? ya veras c**o de aqui a la boda lo consigues, jo yo me arrepiento un monton de no haberlo echo antes, ahora me veo y miro las fotos y digo no puede ser que yo estuviera c**o un barril... madre mia, con lo poquito que teneis que perder vosotras, venga mucho animo que eso esta chupao.

Bueno gupasimas, voy a ir recogiendo la casa, que empieza el finde y empiezo a hacer las faenas que mi casa parece un zafarancho... :evil: :evil: mañana entro más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 14 Jun 2008 11:07

Hola Chicas, hoy trabajo (bueno y mañana) pero ayer no asiq aunque sea con retraso ......VIVAN LOS NOVIOS........[/siz
Les deseo lo mejor a esta pareja de tortolitos muchos :beso: y Enhorabuena Xoniaca y costi
A las demás tb muchos :beso: y venga con esa dieta. Yo no ando muy fina y aunq no me paso tampoco veo q baje, esta semana no tuve cita pq estaba de vacas la dietista, iremos el lunes a ver q pasa.

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 14 Jun 2008 19:17

Toc, toc... ?se puede?
Hola chicas!, vengo a ver si me puedo unir a este post, me caso en septiembre y he decidido ponerme a dieta para perder unos 5 kilitos que es lo que creo que me sobra. Así que me he decidido y esta mañana he ido por primera vez a Naturhouse a probar este mítodo, según la dietista lo que me sobran son líquidos, de grasa tengo muy poquita, así que veremos...
Me ha puesto la dieta amplia y me ha mandado tres tipos de productos (34 ?), a ver que tal se da.
He buscado el foro, porque considero que el ?nimo mutuo es algo muy importante, así que si me admitús, aquí tenéis una compa?era de fatigas más.
Un besazo guapetonas!!!

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 14 Jun 2008 22:27

?Hola chicas! ¿Cómo va el finde? Yo aquí escap?ndome un ratito de estudiar, aunque no sé si durar? mucho porque tengo un sueño...
En fin... Hoy ando con un poco de ansiedad pero supongo que es por el ex?men del lunes.
No paro de comer fruta aunque me apetece comer algo salado, pero bueno... Así voy tirando, ahora en la cena me tomará una buena ensalada a ver si se me pasa un poco lo de la ansiedad.
En fin... ?Os dejo por hoy!

Y por cierto ?bienvenida mjvillorro! Yo llevo 2 semanas con la dieta y la verdad es que estoy muy contenta y leer a la gente del foro da muchos ?nimos para cuando piensas que no va a funcionar o cosas así.

:beso: :beso: A todas!!

Responder