Dieta Naturhouse:
-
- Cafetera/o
jo, yo si que soy una pecadora! pero c**o no voy a pecar si tengo algo todos los fines de semana? total que solo he bajado 3 kilos en 2 meses
ya se me a pasado el plazo para la operacion bikini, vaya! a ver si estas 2 semanas que quedan me pongo las pilas! pero esque por ejemplo este fin de semana tambien tengo comida! que es el cumple de mi padre! jo esque asi no puedo, eh!

-
- Pinche de cocina
Gracias RORO
MJVILLORRO Bienvenida!! Animo con la dieta, aki andamos todas dandonos fuerzas pa llegar a la meta
ENERITZE8, te entiendo perfectamente ajajajajaj, a mi es q lo de la vida social... me mata... los fines de semana son durisimos porqeu siempre te surge algo, q si cena con la cuadrilla, q si cumpleaños, q si comida familiar, q simplemente fiesta... vamos que todo lo q avanzamos en la semana lo joemos el finde jejejeje, pero weno, enga animo q aun asi amos poco a poco
Estuve el sabado en natur, y 600g menos, contenta porqeu dentro de lo despacito q voy es una de mis mejores bajadas asi q bien, luego tuve sidreria y q os voy a contar ajajajaj, pero bien, ya hoy formalita a ver q tal va esta semana.
Un beso fuerte pa toasssss

MJVILLORRO Bienvenida!! Animo con la dieta, aki andamos todas dandonos fuerzas pa llegar a la meta

ENERITZE8, te entiendo perfectamente ajajajajaj, a mi es q lo de la vida social... me mata... los fines de semana son durisimos porqeu siempre te surge algo, q si cena con la cuadrilla, q si cumpleaños, q si comida familiar, q simplemente fiesta... vamos que todo lo q avanzamos en la semana lo joemos el finde jejejeje, pero weno, enga animo q aun asi amos poco a poco

Estuve el sabado en natur, y 600g menos, contenta porqeu dentro de lo despacito q voy es una de mis mejores bajadas asi q bien, luego tuve sidreria y q os voy a contar ajajajaj, pero bien, ya hoy formalita a ver q tal va esta semana.
Un beso fuerte pa toasssss

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
estas tomando los de alcachofa??? ajjajajaja, son malisimosssss, ademas de oler fatal, saben aun peor!! Yo segun me de, a veces los tomo a palo seco y otras veces los echo en un vasito con un poco de agua aunque pal caso... saben igual de mal eh? Los demas no estan tan malos, para mi gusto los peores son esos de alcachofa y rabano negro, ahggggmjvillorro escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!!
Por cierto, los viales tienen un sabor horrible o se me anto ja a mi? es que esta mañana a punto ha estado de darm arcadas...
Vosotras los tomóis solos o con agua?

AMAIAAAA yo por experiencias anteriores en natur lo q puedo decir es q al principio si q si te excedes se nota bastante en bascula, pero cuando ya llevas un pokito mas de tiempo si no te pasas muchos dias seguidos tampoco se nota tanto, por lo menos en mi caso vaya, pero weno, la cosa es aprender a comer bien, de eso se trata, asi q... eso intentaremos ejejej

Ale saluditos a toas

-
- Pinche de cocina
Caledona no son los de alcachofa, son de uva negra, pero a mí me parece que saben a rallos, es que yo pa los potingues soy un poco delicada... las c?psulas me dan igual porque no tienen sabor, pero los viales...
?Vosotras notáis que estos productos son realmente efectivos? Yo es que llevo muy poco tiempo c**o para juzgarlos.
Besitos y ?nimos para todas las valientes!!!!!
?Vosotras notáis que estos productos son realmente efectivos? Yo es que llevo muy poco tiempo c**o para juzgarlos.
Besitos y ?nimos para todas las valientes!!!!!
-
- Novata/o
HE PENSADO EN PONER CADA SEMANA UA CHARLA NUEVA PARA QUE NO SEA TAN LARGA, OS PARECE BIEN??
c**o OS VA??? HOY HE IDOA PESARME Y
................................................... 2 KILOS MENOS!!!!!!!!!!!!!!
NO CREIA QUE IBA A PERDER TANTO.
ESTA SEMANA ME HAN MANDADO EL CHOQUE DE CIRUELAS Y SIGO CON EL SAMBUKI Y EL FLUICIR.
YA OS IRE CONTANDO

c**o OS VA??? HOY HE IDOA PESARME Y

NO CREIA QUE IBA A PERDER TANTO.
ESTA SEMANA ME HAN MANDADO EL CHOQUE DE CIRUELAS Y SIGO CON EL SAMBUKI Y EL FLUICIR.
YA OS IRE CONTANDO

-
- Pinche de cocina