Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 15 Jun 2008 12:20

jo, yo si que soy una pecadora! pero c**o no voy a pecar si tengo algo todos los fines de semana? total que solo he bajado 3 kilos en 2 meses :cry: ya se me a pasado el plazo para la operacion bikini, vaya! a ver si estas 2 semanas que quedan me pongo las pilas! pero esque por ejemplo este fin de semana tambien tengo comida! que es el cumple de mi padre! jo esque asi no puedo, eh!

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 15 Jun 2008 12:52

Gracias RORO :dientes:

MJVILLORRO Bienvenida!! Animo con la dieta, aki andamos todas dandonos fuerzas pa llegar a la meta :up: :dientes:

ENERITZE8, te entiendo perfectamente ajajajajaj, a mi es q lo de la vida social... me mata... los fines de semana son durisimos porqeu siempre te surge algo, q si cena con la cuadrilla, q si cumpleaños, q si comida familiar, q simplemente fiesta... vamos que todo lo q avanzamos en la semana lo joemos el finde jejejeje, pero weno, enga animo q aun asi amos poco a poco :up:

Estuve el sabado en natur, y 600g menos, contenta porqeu dentro de lo despacito q voy es una de mis mejores bajadas asi q bien, luego tuve sidreria y q os voy a contar ajajajaj, pero bien, ya hoy formalita a ver q tal va esta semana.

Un beso fuerte pa toasssss :beso: :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 15 Jun 2008 13:09

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Por cierto, los viales tienen un sabor horrible o se me anto ja a mi? es que esta mañana a punto ha estado de darm arcadas...
Vosotras los tomóis solos o con agua?

Amaiaaaa
Novata/o

Mensaje por Amaiaaaa » 15 Jun 2008 15:59

hola, yo llevo tiempo en natur house pero......
nose k deciros bajar se baja pero tambien es cierto que se rekuperan rapidamente al menos en mi kaso...

:cry:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 15 Jun 2008 17:50

mjvillorro escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!!
Por cierto, los viales tienen un sabor horrible o se me anto ja a mi? es que esta mañana a punto ha estado de darm arcadas...
Vosotras los tomóis solos o con agua?
estas tomando los de alcachofa??? ajjajajaja, son malisimosssss, ademas de oler fatal, saben aun peor!! Yo segun me de, a veces los tomo a palo seco y otras veces los echo en un vasito con un poco de agua aunque pal caso... saben igual de mal eh? Los demas no estan tan malos, para mi gusto los peores son esos de alcachofa y rabano negro, ahgggg :mal:

AMAIAAAA yo por experiencias anteriores en natur lo q puedo decir es q al principio si q si te excedes se nota bastante en bascula, pero cuando ya llevas un pokito mas de tiempo si no te pasas muchos dias seguidos tampoco se nota tanto, por lo menos en mi caso vaya, pero weno, la cosa es aprender a comer bien, de eso se trata, asi q... eso intentaremos ejejej :wink:

Ale saluditos a toas :beso:

Amaiaaaa
Novata/o

Mensaje por Amaiaaaa » 15 Jun 2008 17:56

a ver ya os contaré mi evoluci?n.... ahora estoy con el redunat plus el del sol y la luna y el martes tngo que ir a pesarme a ver que m cuentan.....

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 15 Jun 2008 20:47

Caledona no son los de alcachofa, son de uva negra, pero a mí me parece que saben a rallos, es que yo pa los potingues soy un poco delicada... las c?psulas me dan igual porque no tienen sabor, pero los viales...
?Vosotras notáis que estos productos son realmente efectivos? Yo es que llevo muy poco tiempo c**o para juzgarlos.

Besitos y ?nimos para todas las valientes!!!!!

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 15 Jun 2008 22:57

yo estoy cogiendo gramos e?? vale hago excesos de vez en cuando.. nose el martes cuando vuelva si veo que sigo cogiendo.. ((y esta semana no me he portado nada mal))) creo que dire algo

los viales m los tomo con agua...

natlia
Novata/o

Mensaje por natlia » 16 Jun 2008 14:45

HE PENSADO EN PONER CADA SEMANA UA CHARLA NUEVA PARA QUE NO SEA TAN LARGA, OS PARECE BIEN??
c**o OS VA??? HOY HE IDOA PESARME Y :nodigona: :nodigona: :nodigona: ................................................... 2 KILOS MENOS!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
NO CREIA QUE IBA A PERDER TANTO.
ESTA SEMANA ME HAN MANDADO EL CHOQUE DE CIRUELAS Y SIGO CON EL SAMBUKI Y EL FLUICIR.
YA OS IRE CONTANDO
:beso: :beso: :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 16 Jun 2008 15:16

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!, 2 kl en una semana?, eso esta muy bien, no? se nota que has sido buena :angel:

Lo dicho, enhorabuena Natlia!!! :up: :up: :up: :up:

Responder