Hola familia, que tal?? Que conste en acta que os he leido todos los dias pero algunas veces no he podido entrar y otras... no me sentia con animos. Estoy un poco plof, es que estoy en un curro que no me gusta nada de nada y cada vez lo llevo peor y la verdad los animos los tengo por los subsuelos, mañana tengo chivata, me da que no he perdido nada y que ademas haya cogido... liquidos c**o no para no variar que con esto del calor es mi mayor problema y estoy

entre unas cosas y otras... c**o estoy en mantenimiento le dire, que si no le importa ahora con el calor en vez de ir cada 15 dias, bajar una vez al mes y controlarme yo, porque la verdad, no tengo mucho animo para hacer choques, no estoy animada para nada en nada porque c**o tenga un dia malo en el curro me entra mucha ansiedad y no lo puedo evitar, tengo muchos dolores de cabeza y me estoy inflando con los antiflamatorios asi que no voy a estar yendo para nada. Marivi que alegria verte por aqui, jo que bien, estas perdiendo en mantenimiento que suerte, cuanto te he echado de menos, bueno a todas las veterenas, Marisal, Zasi, Dulcera, Elastigel, tu... a ver si entras más a menudo y nos das animo. Monsteny preciosa, que tal lo llev así? a ver si ahora que paras con los examenes te quedas más tranquila y puedes seguir la dieta que eso hace mucho. Nenalinda c**o lo llev así? que te queda poquito para las vacas eehh?? Xoniaka sigues de crucero o ya has vuleto?? Celedona c**o lo llev así? alguna novedad?? Wash que tal est así? cuidate mucho y recuperate pronto y en cuanto a la de rojo, chica, a lo mejor se te esta retrasando del golpe o del susto o lo otro lo sabras tu mejor...

a ver si te vas a cambiar de post c**o Ladyblue

tu trnaqui y sobre todo cuidate mucho, ya nos diras algo.
Al resto mucho animo y cuidadin con el finde que es muy malo y se peca mucho, venga unos

para todas y alejaros de la nevera, a pasear se ha dicho que es muy sano y ademas adelgaza

yo ya os contaré c**o me ha ido pero me da que muy may que y que voy a