men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Ago 2007 08:40

martes;

comida: arroz integral con calabacín, pimiento, tomate, una loncha de j.york, otra de j.serrano y un huevo. café con leche. onza de chocolate apto.
mt: un vaso de leche
cena: tortilla francesa de 1 huevo con calabacín y setas de cardo.

mi?rcoles:

desy: leche con una cucharada de avena y otra de muesli, un biscote finito con queso apto y un kiwi

te pongo hasta aquí porque el desayuno me ha llenado un montón y no sé si haré una o dos mm.

una preguntita:

yo sol?a hacer 2 mm "pequeñas", porque desayuno a las 7 o así y c**o casi a las 4. qué será mejor hacer dos pequeñas ? o desayunar un poco más fuerte (c**o con los cereales de hoy) y hacer solo una mm con el café y la manzana (eso s?, más tarde, a mitad de camino con la comida).

gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 08:53

todalavidaadieta escribió:martes;

comida: arroz integral con calabacín, pimiento, tomate, una loncha de j.york, otra de j.serrano y un huevo. café con leche. onza de chocolate apto.

mi?rcoles:

desy: leche con una cucharada de avena y otra de muesli, un biscote finito con queso apto y un kiwi

te pongo hasta aquí porque el desayuno me ha llenado un montón y no sé si haré una o dos mm.

una preguntita:

yo sol?a hacer 2 mm "pequeñas", porque desayuno a las 7 o así y c**o casi a las 4. qué será mejor hacer dos pequeñas ? o desayunar un poco más fuerte (c**o con los cereales de hoy) y hacer solo una mm con el café y la manzana (eso s?, más tarde, a mitad de camino con la comida).

gracias.

Pues yo creo que si por lo menos pasan tres horas entre cada comida está mejor hacer dos medias mañanas (y más en tu caso que no meriendas), pues así haces las cinco comidas al día. Perjudica más hacer una comida fuerte que dividirla en dos más ligeras (siempre que no estemos comiendo cada dos horas y al final hagamos 7 comidas al día).

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 01 Ago 2007 08:58

Buenos días!!!
os pongo lo de ayer

d- cafe con leche + anitin con quesito + melocoton + medio vaso de zumo de naranja
c- una zanca de pollo "a la bolsa" con 2 zanahorias, media cebolla, un trozo de pimiento verde y otro trozo de rojo + un poco de arroz basmati
c (20%)- 1 trocito de pan + gulas al ajillo con gambas + ensalada + 1/2 centollo + 2 copas de cava (se nota que estabamos de celebracion verdad?? :wink: )

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Ago 2007 08:58

hola, voy a volver a poner mis menus pq me estoy descontrolando un poco y he ganado algun kilillo.......

D: 1 vaso de agua + kiwi + cafe con leche con 3 galletas gerbl? de salvado
MM: cafe con leche
C: ensalada de garbanzos + yogur con dos cucharadas de fibra de naturhouse para ir al baño
M: melocoton + biscote diet con queso fresco
C: ensalada de tomate + sepia

la fibra esta tendria que tomarla en las comidas y en las cenas, pero he pensado que o la tomo solo en las comidas o la tomo en comida y merienda, antes de las 6, asi sigo el plan BB.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Ago 2007 08:59

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:martes;

mi?rcoles:

una preguntita:

gracias.

Pues yo creo que si por lo menos pasan tres horas entre cada comida está mejor hacer dos medias mañanas (y más en tu caso que no meriendas), pues así haces las cinco comidas al día. Perjudica más hacer una comida fuerte que dividirla en dos más ligeras (siempre que no estemos comiendo cada dos horas y al final hagamos 7 comidas al día).

gracias neo, es lo que imaginaba.

ayer sí que tomó un vaso de leche a modo de merienda, eran sobre las 7 y a las 8 sal? a correr, era pequeñito, pero me sentú c**o un tiro y casi no tenía luego ganas de cenar, tomó la tortilla por comer algo; así que pasar? de merendar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 09:12

douchies escribió:Buenos días!!!
os pongo lo de ayer

d- cafe con leche + anitin con quesito + melocoton + medio vaso de zumo de naranja
c- una zanca de pollo "a la bolsa" con 2 zanahorias, media cebolla, un trozo de pimiento verde y otro trozo de rojo + un poco de arroz basmati
c (20%)- 1 trocito de pan + gulas al ajillo con gambas + ensalada + 1/2 centollo + 2 copas de cava (se nota que estabamos de celebracion verdad?? :wink: )

:beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 09:16

duna escribió:hola, voy a volver a poner mis menus pq me estoy descontrolando un poco y he ganado algun kilillo.......

D: 1 vaso de agua + kiwi + cafe con leche con 3 galletas gerbl? de salvado
MM: cafe con leche
C: ensalada de garbanzos + yogur con dos cucharadas de fibra de naturhouse para ir al baño
M: melocoton + biscote diet con queso fresco
C: ensalada de tomate + sepia

la fibra esta tendria que tomarla en las comidas y en las cenas, pero he pensado que o la tomo solo en las comidas o la tomo en comida y merienda, antes de las 6, asi sigo el plan BB.
Bien si las galletas y el biscote son aptos. :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 01 Ago 2007 10:17

Buenos días!!Os dejo mi menú de ayer:
D:Un vaso de leche,dos tostadas integrales con tomate y una rodaja de piña.
MM:Unos pistachos.
C:Una hamburguesa en pan de pita integral,con un poquito de mayonesa,cebolla,tomate y lechuga. Y una ensalada .
MT:Un trozo de helado de limón light casero,tres galletas (son de harina integral,sin azúcar ni fructosa,y 98% libre de grasa)y unos pistachos,creo que se me fuí un poco la olla :duda:
C:Menestra de verduras,un poco de jamón y dos salchichas frankfurt con queso.Un poco de mel?n.

Tengo una preguntilla pa haceros: Hoy puedo sustituir la fruta natural por zumos? Es que me está saliendo la muela del juicio ,ya os podeis imaginar c**o tengo la boca :( , y la fruta me cuesta com?rmela.
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Ago 2007 10:30

lolica escribió:Buenos días!!Os dejo mi menú de ayer:
C:Una hamburguesa en pan de pita integral,con un poquito de mayonesa,cebolla,tomate y lechuga. Y una ensalada .
MT:Un trozo de helado de limón light casero,tres galletas (son de harina integral,sin azúcar ni fructosa,y 98% libre de grasa)y unos pistachos,creo que se me fuí un poco la olla :duda:
C:Menestra de verduras,un poco de jamón y dos salchichas frankfurt con queso.Un poco de mel?n.

Tengo una preguntilla pa haceros: Hoy puedo sustituir la fruta natural por zumos? Es que me está saliendo la muela del juicio ,ya os podeis imaginar c**o tengo la boca :( , y la fruta me cuesta com?rmela.
DOS COSITAS.
1/ me dices cuáles son las galletas (que tienen buena pinta).
2/ por un día que sustituyas la fruta por un zumo no pasa nada. aseg?rate que el zumo no tenga azúcar ni cosas no aptas, si lo haces tú mucho mejor y ya si por ejemplo es de naranja y dejas la pulpa estupendo. tambiénpuedes tomarte un batido con leche. eso s?, intenta tomar lo más rápidamente el zumo/batido, porque con el tiempo las vitaminas se van.

De todas maneras espera a ver que te dice neo, por si ella tiene algún matiz que darte.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 10:33

lolica escribió:Buenos días!!Os dejo mi menú de ayer:

Aunque es mejor la fruta tal cual de vez en cuando no pasa nada si la sustituimos por zumos. Si son caseros mejor, y si son comprados vigila que no lleven azúcar añadida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder