men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ago 2007 08:45

todalavidaadieta escribió:hola se?o, buenos días.

jueves:

comida: ensalada de tomate y cositas (le puse un poco de maíz) chuleta de cerdo con salsa de puerro, sidra y ciruelas (lleva un poco de harina) .un trocito de flan de yogur apto, un café cortado y una onza de chocolate negro.
merienda: --
cena: dos rodajas de piña con yogur

viernes:
desayuno: vaso pequeño de leche de k?fir, vaso pequeño de descafeinado con leche, una rebanada de pan integral con mermelada diet, una rodaja de piña y un kiwi.
mm1: 1/2 manzana y un café
mm2: 1/2 manzana y un biscote con queso de untar
comida: en casa de mi suegra y no quiero gastar el 20% que me queda, así que le ped? (bajo la disculpa de que tengo mal el estémago y nada me cae bien) una pechuga de pollo a la plancha y tomate en ensalada -a ver si me hace caso- un café
merienda: no creo que haga
cena: dios diré.

que tengas unas buenas vacaciones y te lo pases muy bien, si tienes un momento haznos una visitilla. por cierto, en la secci?n menos, que queda Yiliana x ti?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso:

Muchas gracias guapa, eso intentaré, pasar unas buenas vacaciones. Os echaré de menos. Aunque lo de la visitilla es difícil, pues a la zona que voy no hay muchos cibercafés que digamos :nodigona:

Supongo que Yilana me sustituir? :wink:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2007 09:18

No hay problema, yo cubro la retaguardia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 03 Ago 2007 09:32

Buenos días.Mi menú de ayer.
D:Un vaso de leche,una tostada con un poco de aceite,una rodaja de piña.
MM:Unos pistachos.
C:Mojete murciano,escalopines al vino y un poco de pan integral.
MT:Un batido con leche desnatada,frutas,y un poco de cacao en polvo Valor,y unos pistachos.
C:Mojete murciano y un trozo de lasaña de calabacín.Un yogurt.

Neo p?satelo muy bien en tus vacaciones 8) . Y disfruta todo lo que puedas por las que no tenemos :cry:
Buen fin de semana a todas. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ago 2007 09:48

lolica escribió:Buenos días.Mi menú de ayer.
D:Un vaso de leche,una tostada con un poco de aceite,una rodaja de piña.
MM:Unos pistachos.
C:Mojete murciano,escalopines al vino y un poco de pan integral.
MT:Un batido con leche desnatada,frutas,y un poco de cacao en polvo Valor,y unos pistachos.
C:Mojete murciano y un trozo de lasaña de calabacín.Un yogurt.

Neo p?satelo muy bien en tus vacaciones 8) . Y disfruta todo lo que puedas por las que no tenemos :cry:
Buen fin de semana a todas. :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Gracias cielo, os echaré de menos. :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 08:45

Hola se?o suplente.
buenos días.
lo primero, decirte que seas muy estricta conmigo, el día 17 me voy de vacaciones y quisiera perder un kilito abunndate hasta ese día.

este finde no fui muy buena, la verdad, tan mala fui que ayer estuve a fruta y yogur de lo mal que tenía el estémago.

pero bueno, hoy es otro día (lluvioso):

lunes:
D: un vaso pequeño de leche de k?fir, un café desc pequeño (entre las dos cosas hacen unos 200ml), un trocito de baboya y un trocito de pan integral (eran pequeños los dos). una nectarina y una rodaja de piña. sí que parece mucho desayuno, pero c**o a las 4 de la tarde y ayer no com? gran cosa y al levantarme, tenía un hambre....
MM1: 1/2 manzana y un cortado descafeinado
MM2: 1/2 manzana y tres colines con queso apto
COMIDA: ensalada de tomate variada, de proteína le pondré fiambre de pavo, salm?n ahumado, queso burgos y de hidratos, un poco de maíz.
MT: no hago porque termino tarde de comer y ceno prongo
Cena: depende del hambre, fruta con yogur y canela, o verdura al horno con queso gratinado.

gracias y bienvenida al post.

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 08:46

Hola se?o suplente.
buenos días.
lo primero, decirte que seas muy estricta conmigo, el día 17 me voy de vacaciones y quisiera perder un kilito abunndate hasta ese día.

este finde no fui muy buena, la verdad, tan mala fui que ayer estuve a fruta y yogur de lo mal que tenía el estémago.

lunes:
D: un vaso pequeño de leche de k?fir, un café desc pequeño (entre las dos cosas hacen unos 200ml), un trocito de baboya y un trocito de pan integral (eran pequeños los dos). una nectarina y una rodaja de piña. sí que parece mucho desayuno, pero c**o a las 4 de la tarde y ayer no com? gran cosa y al levantarme, tenía un hambre....
MM2: 1/2 manzana y tres colines con queso apto
COMIDA: ensalada de tomate variada, de proteína le pondré fiambre de pavo, salm?n ahumado, queso burgos y de hidratos, un poco de maíz.
Cena: depende del hambre, fruta con yogur y canela, o verdura al horno con queso gratinado.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 10:49

todalavidaadieta escribió:Hola se?o suplente.
buenos días.

lunes:
D: un vaso pequeño de leche de k?fir, un café desc pequeño (entre las dos cosas hacen unos 200ml), un trocito de baboya y un trocito de pan integral (eran pequeños los dos). una nectarina y una rodaja de piña. sí que parece mucho desayuno, pero c**o a las 4 de la tarde y ayer no com? gran cosa y al levantarme, tenía un hambre.... Bueno, el desayuno no es problema si es abundante porque es una comida que se desgasta a lo largo del día y además si luego comes tarde no pasa nada :)
MM2: 1/2 manzana y tres colines con queso apto ?haces dos MMª
Cena: depende del hambre, fruta con yogur y canela, o verdura al horno con queso gratinado. Ok, pero come una cantidad moderada que te llene, que si te quedas con hambre en la cena es peor.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 11:08

hago dos mm, porque desayuno a las 6,30 y c**o casi a las 4.
entonces a las 11 tomo media manzana y un café cortado
y a las una y medi o así, la otra media manzana con unos colines y queso, o con unos frutos secos.
lo que no hago es merienda porque c**o tarde y ceno pronto.

tu crees que seráa mejor juntar las 2 mm en una, con la cantidad de las 2ª?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 12:05

todalavidaadieta escribió:hago dos mm, porque desayuno a las 6,30 y c**o casi a las 4.
entonces a las 11 tomo media manzana y un café cortado
y a las una y medi o así, la otra media manzana con unos colines y queso, o con unos frutos secos.
lo que no hago es merienda porque c**o tarde y ceno pronto.

tu crees que seráa mejor juntar las 2 mm en una, con la cantidad de las 2ª?
Vale, es que me sonaba raro jajajajaja.

De todos modos yo espaciar?a un poco mas las dos MM, si desayunas a las 6 para sobre las 10 si puedes y así hasta las 13h. ha pasado un poquito más de tiempo. Calcula que han de pasar entre 3 y 4 h. entre comidas ;)

:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi menu de comienzo

Mensaje por MAMEHA » 07 Ago 2007 09:59

Esta semana he empezado la dieta BB, haber si me pudieseis corregir el menú, por si hay algo mal.

LUNES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña
MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi.
A: 1 filete de merluza a la plancha con verduras a la plancha
MT: 1 melocotún+1 yogur 0%
C: Va a ser que esto me lo saltú :lol:. Me fuí de cervezas y me tome, un pincho de tortilla, 1 croqueta y una tabla de ib?ricos.

MARTES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1/4 kiwi (no me entraba más :lol: )
MM: Sandwich de pavo y queso de untar (este no es light, lo tengo que gastar)
A: Mel?n o piña con pimienta negra+arroz basmati a la cubana
MT: Fruta+1 yogur
C: Crema de verduras+pavo y queso

MIERCOLES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña en su jugo
A: Filetes de panga en salsa verde+Ensalada
MT: 1 yogur+fruta
C: 1/2 pastel de berenjena

JUEVES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña en su jugo
MM: Sandwich de jamón de pavo y queso
A: Potaje de soja con verduras y atún+pan integral
C: Pinchos morunos con piña

VIERNES:

A: Ensalada+2 koftas+pan integral
MT: 1 yogur+fruta
C: Tortilla de calabacín+1 yogur

SABADO

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de queso de untar light
MM: Nada, desayunar? tarde
A: Musaka o calabacín con jamon y queso
C: Pues la verdad es que no lo sí porque saldrá por ahí

DOMINGO:

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de queso de untar light
MM: Nada, desayunar? tarde
A: Almuerzo en casa de mis suegros ( así que este para el 20%)
MT: Fruta+1 yogur (seguramente no podrá tomar nada, pero me lo pongo por si aca)
C: Lo mismo del sábado, las cervecillas son mu malas

:lol: :lol:

¿Qué os parece? Se que no es muy restrictivo. Pero solo quiero bajar 3 Kgs y en verano es muy complicado. :(

Responder