men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 07 Ago 2007 11:04

Buenos días! Cómo llevéis estos calores?
Mi menú del lunes.
D:Una tostada de pan integral con un poco de aceite,un vaso de leche y un melocotún.
MM:Un trocito de queso con un poco de pan tostado integral.
C:Ensalada de garbanzos con jamón y pimientos del piquillo y un poco de pan.
MT:Batido de melocotún,yogur y leche.
C:Atún y pimientos del piquillo rehogados, y berenjenas gratinadas con queso. (Hab?a más berenjenas que de lo demás).

Porfa dime que no me he equivocado mucho. :nodigona:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi menu de comienzo

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 11:13

MAMEHA escribió:Esta semana he empezado la dieta BB, haber si me pudieseis corregir el menú, por si hay algo mal.

LUNES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña
MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi.Te faltaría algún HCSimple (frutita, verdura...)
A: 1 filete de merluza a la plancha con verduras a la plancha
MT: 1 melocotún+1 yogur 0%
C: Va a ser que esto me lo saltú :lol:. Me fuí de cervezas y me tome, un pincho de tortilla, 1 croqueta y una tabla de ib?ricos. Pues al 20% ;)
MAMEHA escribió:MARTES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1/4 kiwi (no me entraba más :lol: )
MM: Sandwich de pavo y queso de untar (este no es light, lo tengo que gastar) Ok, pero te siguen faltando HCSimples
A: Mel?n o piña con pimienta negra+arroz basmati a la cubana
MT: Fruta+1 yogur
C: Crema de verduras+pavo y queso
MAMEHA escribió:MIERCOLES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña en su jugo
MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi. Idem con los HCS
A: Filetes de panga en salsa verde+Ensalada
MT: 1 yogur+fruta
C: 1/2 pastel de berenjena
MAMEHA escribió:JUEVES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña en su jugo
MM: Sandwich de jamón de pavo y queso Idem
A: Potaje de soja con verduras y atún+pan integral
C: Pinchos morunos con piña Mmmm... nos encantan en casa ?que ricos!
MAMEHA escribió:VIERNES:

MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi. Idem.
A: Ensalada+2 koftas+pan integral
C: Tortilla de calabacín+1 yogur
MAMEHA escribió:SABADO

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de queso de untar light
MM: Nada, desayunar? tarde
A: Musaka o calabacín con jamon y queso
C: Pues la verdad es que no lo sí porque saldrá por ahí Pues ya sabes, ojo que ya te has gastado parte del 20% ;)
MAMEHA escribió:DOMINGO:

A: Almuerzo en casa de mis suegros ( así que este para el 20%) Pues cuidadin que en la semana ya has gastado mucho ;)
MT: Fruta+1 yogur (seguramente no podrá tomar nada, pero me lo pongo por si aca)
C: Lo mismo del sábado, las cervecillas son mu malas Pues ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta ;)

:lol: :lol:

¿Qué os parece? Se que no es muy restrictivo. Pero solo quiero bajar 3 Kgs y en verano es muy complicado. :(
Lo veo bien, sólo decirte que si puedes cambiar la leche semi por leche desnatada mejor, pero bueno, la semi tambiénes apta.

Y siempre que comas HCComplejos (pan, tostadas, cereales...) tienes que acompañarlos de proteínas y HCSimples. Así que en la media mañana te están faltando ;)

Y ojo con las salidas que no vale de nada hacer dieta estricta y luego ponerse c**o el kiko con el 20%, sobre todo si quieres adelgazar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 11:18

lolica escribió:Buenos días! Cómo llevéis estos calores? Fatal de la muerte ??esto es un horno!! :(
Mi menú del lunes.
D:Una tostada de pan integral con un poco de aceite,un vaso de leche y un melocotún.
MM:Un trocito de queso con un poco de pan tostado integral. Aquí te faltaría algo de HCSimples, una frutita por ejemplo.
C:Atún y pimientos del piquillo rehogados, y berenjenas gratinadas con queso. (Hab?a más berenjenas que de lo demás).

Está muy bien, lo único la frutilla de la media mañana, pero vamos, que tampoco es mortal jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 07 Ago 2007 11:29

yilana escribió:
MAMEHA escribió:Esta semana he empezado la dieta BB, haber si me pudieseis corregir el menú, por si hay algo mal.

LUNES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1 rodaja de piña
MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi.Te faltaría algún HCSimple (frutita, verdura...)
A: 1 filete de merluza a la plancha con verduras a la plancha
MT: 1 melocotún+1 yogur 0%
C: Va a ser que esto me lo saltú :lol:. Me fuí de cervezas y me tome, un pincho de tortilla, 1 croqueta y una tabla de ib?ricos. Pues al 20% ;)
MAMEHA escribió:MARTES

D: Eko con leche semi+1 tostada integral de aceite y una loncha de pavo+1/4 kiwi (no me entraba más :lol: )
MM: Sandwich de pavo y queso de untar (este no es light, lo tengo que gastar) Ok, pero te siguen faltando HCSimples
A: Mel?n o piña con pimienta negra+arroz basmati a la cubana
C: Crema de verduras+pavo y queso
MAMEHA escribió:MIERCOLES

MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi. Idem con los HCS
A: Filetes de panga en salsa verde+Ensalada
C: 1/2 pastel de berenjena
MAMEHA escribió:JUEVES

MM: Sandwich de jamón de pavo y queso Idem
A: Potaje de soja con verduras y atún+pan integral
C: Pinchos morunos con piña Mmmm... nos encantan en casa ?que ricos!
MAMEHA escribió:VIERNES:

MM: 1 tostada de pan integral con aceite y pavo+1 descaf. con leche semi. Idem.
A: Ensalada+2 koftas+pan integral
C: Tortilla de calabacín+1 yogur
MAMEHA escribió:SABADO

A: Musaka o calabacín con jamon y queso
C: Pues la verdad es que no lo sí porque saldrá por ahí Pues ya sabes, ojo que ya te has gastado parte del 20% ;)
MAMEHA escribió:DOMINGO:

A: Almuerzo en casa de mis suegros ( así que este para el 20%) Pues cuidadin que en la semana ya has gastado mucho ;)
MT: Fruta+1 yogur (seguramente no podrá tomar nada, pero me lo pongo por si aca)
C: Lo mismo del sábado, las cervecillas son mu malas Pues ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta ;)

:lol: :lol:

¿Qué os parece? Se que no es muy restrictivo. Pero solo quiero bajar 3 Kgs y en verano es muy complicado. :(
Lo veo bien, sólo decirte que si puedes cambiar la leche semi por leche desnatada mejor, pero bueno, la semi tambiénes apta.

Y siempre que comas HCComplejos (pan, tostadas, cereales...) tienes que acompañarlos de proteínas y HCSimples. Así que en la media mañana te están faltando ;)

Y ojo con las salidas que no vale de nada hacer dieta estricta y luego ponerse c**o el kiko con el 20%, sobre todo si quieres adelgazar :up:

Aclarado, gracias :beso: :beso:

Es que lo de la fruta a media mañana pues c**o no lo vi en el resumen pensá que no hacia falta. Me traer? algun trozo de mel?n. Y con respecto a lo de las cervecillas, c**o tengo hasta 4 veces en semana, pues por eso lo guardo para el finde, porque sino :(

Además, con el conque de que tengo hernia de hiato, pues c**o que no puedo comer mucho. Así que no abuso mucho.

Gracias guapi :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 07 Ago 2007 11:43

yilana escribió:
lolica escribió:Buenos días! Cómo llevéis estos calores? Fatal de la muerte ??esto es un horno!! :(
Mi menú del lunes.
MM:Un trocito de queso con un poco de pan tostado integral. Aquí te faltaría algo de HCSimples, una frutita por ejemplo.

Está muy bien, lo único la frutilla de la media mañana, pero vamos, que tampoco es mortal jajajajajaja.

Gracias corazón. Aquí tambiénhace mucho calor, a ver si puedo ahora y me voy a remojarme a la playa 8) .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 11:55

MAMEHA escribió: Aclarado, gracias :beso: :beso:

Es que lo de la fruta a media mañana pues c**o no lo vi en el resumen pensá que no hacia falta. Me traer? algun trozo de mel?n. Y con respecto a lo de las cervecillas, c**o tengo hasta 4 veces en semana, pues por eso lo guardo para el finde, porque sino :(

Además, con el conque de que tengo hernia de hiato, pues c**o que no puedo comer mucho. Así que no abuso mucho.

Gracias guapi :beso: :beso:
La otra opción es que elimines los HCComplejos y así puedes tomar las proteínas o los HCsimples solos. Lo que has de comer siempre acompañado de los otros dos grupos son los HCComplejos ;).

Y las frutas secas (pasas, ciruelas, higos, orejones...) tambiéncuentan c**o fruta, te lo digo porque son más fáciles de comer en el trabajo :)

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 08 Ago 2007 10:04

Buenos días! Os dejo mi menú de ayer.

D:Un vaso de leche,un trocito de bizcocho integral con nueces y una rodaja de piña.
MM: Unas nueces.
C: Berenjenas con pisto y gratinadas,bacalao con cebolla y un poco de pan integral.Una rodaja de piña.
MT: Un trocito de bizcocho integral. Una rodaja de piña.
C: Ensalada de salm?n,cebolla,pi?ones y medio huevo cocido(sin la yema).Un vitalinea de chocolate.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 10:25

lolica escribió:Buenos días! Os dejo mi menú de ayer.

D:Un vaso de leche,un trocito de bizcocho integral con nueces y una rodaja de piña.
C: Berenjenas con pisto y gratinadas,bacalao con cebolla y un poco de pan integral.Una rodaja de piña.
C: Ensalada de salm?n,cebolla,pi?ones y medio huevo cocido(sin la yema).Un vitalinea de chocolate.
:up: :up: :up:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 08 Ago 2007 11:05

yilana escribió:

Se me olvidaba que com? un poco de pan en la cena,me lo apunto para el 20%. :cry:
Muchas gracias Yiliana,eres un sol. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 11:07

lolica escribió:
yilana escribió:

Se me olvidaba que com? un poco de pan en la cena,me lo apunto para el 20%. :cry:
Muchas gracias Yiliana,eres un sol. :beso: :beso: :beso:

Responder