Dieta Naturhouse:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 23 Jun 2008 09:39

ENERITZE 8-->> tu pesabas 60???yo tb... creo k las dos keremos conseguir el mismo objetivo... xo yo creo k e cogido un kilito la semana pasada pesaba 55 ,6 pero creo k esta semana e cogido un kilo... mañana me lo dira la chivata!

me alegro k las dos buskemos lo mismo!!!!!!

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 23 Jun 2008 11:42

hola a todas

jo hoy he ido a la chivata y me ha dicho que no he bajado na :cry: :cry: :cry: y no me ha gustado esta dietista la mia te explica el porque esta se ha limitado pesarme y punto y encima me ha pesado con la ropa cuando mi díetista te pesa sin ropa y claro pues eso se nota....

esta semana voy a ser super buena por que sino o bajo bien o na lo dejo por que si me voy a dejar una pasta y no me hace na :nodigona:

hoy estoy de bajon :( ya que esperaba no bajar mucho pero si algo ya que no he sido tan mala :evil:
lo unico que me ha dicho es que con los antiinflamatotios pues se coge liquidos asi que na me ha mandado beber mucha agua

bueno ya os contare de momento hoy a dieta estricta

desayno:
cafe con 6 galletas integrales
media mañana:
una pieza de fruta

comida:
ensalada de lechuga con tomate
pechuga de pollo
yogurht con fibra
infusion

merienda
fruta

cena
pescado con tomate natural
infusion

haber que os pacere si veis algo mal me lo decis

:beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 12:36

hola chicas me acabo de pesar para ver con que peso empiezo la dieta de los 4 dias y con cual acabo.... y hoy a la 12.25 mi peso es de 56,5kg!! por lo que se ve he perdido 1 kg desde el viernes y eso que he sido un poco mala el finde!! SERA QUE HE PERDIDO LOS LIQUIDOS DICHOSOS?!!

Por seacaso me he pesado 3 veces y las 3 me ha salido el mismo peso asique supongo que estará bien. Mañana me pesar? a la misma hora y a ver que pasa, ya os contaré.

Ahora mismo tengo un hambre!!!!!!!!!!! nenalinda!!! quetal lo llev así menos mal que voy a comer dentro de una hora, que sino... jo, igual no tenía que haber dejado el yogur de media mañana para la comida, pero esque me conozco... y ese tipo de picoteo... solo me hace querer mas y tener mas hambre!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 12:40

bards escribió:ENERITZE 8-->> tu pesabas 60???yo tb... creo k las dos keremos conseguir el mismo objetivo... xo yo creo k e cogido un kilito la semana pasada pesaba 55 ,6 pero creo k esta semana e cogido un kilo... mañana me lo dira la chivata!

me alegro k las dos buskemos lo mismo!!!!!!
si, eso es lo que pesaba. Si has cogido algo... ya sabes a ser buena, esta semana a rajatabla y te lo quitas en seguida! ya veras!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 23 Jun 2008 13:02

BUENOSSSSSSSSSS DIASSSSSSSS

ESTOY DE UN :) :) :) He ido a a NH y increibleeeeeeeeeeeee he perdido 2 kg y 200 g ..claro que es debido a la dieta de los 4 dias pues ayer a la noche no habia bajado nada pero esta mañana cuando me ha pesado me he quedado :o :o :o hasta ella me ha dicho que he hecho :lol: :lol: :lol: pues he perdido muchos liquidossss de 14 me ha dicho que estoy en 9 en fin que no se muy bien a que se refiere ..estoy tan contenta que he salido de alli saltando :lol: :lol:
Le he dicho que de momento me voy a dar un descanso pues estare fuera casi todo el mes de julio y claro no sere constante asi que me ha dicho que haga dieta amplia y dos dias a la semana un choque de piña y otro de esparragos para eliminar liquidos a mediados de julio volvereeeeeeee a ver c**o me va .
Claro que ella no sabe que estoy haciendo la dieta de los 4 dias :lol: :lol: :lol: ni que la seguire haciendo ..en fin a ver si no meto la pata con esta desicion que he tomado.

ENERITZEEEEE..La dieta de momento la llevo bien veremos al tercer dia :lol: :lol: ahora me estoy cociendo la coliflor y las judias para la cena el calbacin no pues cocido no me gusta.
No se si te han contestado en el otro foro pero pienso que debe hacerse tal cual pone l que si se puede es cambiar la cena por la comida..si ves que tal prueba hacerla a tu manera si ves que no pierdes luego la haces bien .

WASSSS..Bueno guapa no te desanimes seguro que es por la de rojo y el calor que no paramos de coger liquidos ..tu portate bien esta semana y si no notas nada siempre podras hacer la de los 4 dias y luego sigues con la de NH.
La comida te la veo bien ..eso si bebe mucha agua no toda junta sino a pocos a mi es c**o mas me hace ir a visitar a roca :lol: :lol: :lol:

ROROOOOOOOOOO..Bueno cielo no te olvides de lo que has prometido ..c**o llevas el dia hoy mejorrrrrrr??? venga arriba ese animo a la noche cuando vuelva entrare para leeros .

Al resto ser buenas no me pequeis que tengo muchosssssssss :diablo: para poner :lol: :lol: :lol: bueno y :herida: :herida:

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 13:13

Eso que te ha dicho de que antes tenia 14 y ahora 9, creo que es que te antes te sobraban 14 kg de liquidos y que has eliminado 5kg de liquidos y ahora solo te sobran 9 de liquidos!! muy bien wapa!!!

laura1986
Novata/o

Mensaje por laura1986 » 23 Jun 2008 14:25

hola!!!! soy nueva, hace una semana que he empezado en NH, y hoy ha tocado chivata c**o la llamais por aqui, y he bajado 2,2 kg, que contenta estoy, he bajado 1% de grasas y tambien mucho liquido, para esta semana me ha dado el choque de la piña 2 dias y un dia de arroz, a ver que tal se me da.

deciros que empece en 88.5, ahora estoy en 86.3, y mi primera meta es 75, a ver si lo consigo antes de septiembre que espero que si.

lo de conseguirlo antes de septiembre no es por irme de vacaciones ni nada por el estilo, si no que es mas bien por cuando mas o menos creo que me dejaran los medicos empezar a buscar quedarme embarazada, ya que el dia 5 me tuvieron que operar por un embarazo ectopico, y creo que es mas o menos lo que tengo que esperar para volverme a quedar, unos 3 meses, y en ese tiempo quiero quitarme parte de lo que me sobra.

weno a ver si sigo asi la semana que viene, ya os ire contando c**o lo llevo.

muchos besos!!!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 23 Jun 2008 16:27

Hola preciosas, pues nada aprovecho un ratillo en el curro para comentaros. Ante todo felicitar a mi bella Nenalinda :plas: :plas: :plas: :plas: ole, ole y ole por esos kilillos de menos, venga guapisima que te queda nada para irte de vacas y seguro que vas a conseguir tu meta, ya lo verás. Ten cuidado con la dieta de los 4 dias, mira que yo el desayuno lo veo flojillo ehh?? ya nos contarés. Laura bienvenida, mejorate de tu operaci?n y venga adelante que esta dieta funciona, ya lo has visto por ti misma no?? el principio durillo pero luego cuando ves los resultados merece la pena y es muy sencillo, ya nos contarés que tal lo llevas, no dejes de entrar. Montseny c**o lo llevamos?? Celedona donde and así? Anita que tal vas con el pequeñ? Eneritze venga mucho animo. Wash que tal el lunes?? Bards saca la cabeza y dinos algo. :duda: ains chicas perdonarme que no mencione a todas pero somos tantas y me lo poneis complicado con los nombres...

Bueno chicas que tengo que volver al curro, yo hoy dieta amplia amplia de momento bien, me he propuesto andar luego cuando llegue a casa y mañana choque de gazpacho, a ver si quitamos liquidos.

:beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 16:34

jope, la warry de rojo me tocaba el viernes, pero se me ha adelantado! uff, que malita estoy, creo que voy a tener que dejar la dieta de los 4 dias casi sin haber empezado porque con la regla la tensi?n me suele bajar y no es plan de comer poco, asique, ya la haré la semana que viene. Me voy al sofa que la pasti no me esta haciendo efecto y me duele to! besitos y hasta luego!

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 23 Jun 2008 16:56

Yo tambiénestoy de pruebas con la barrita a ver si me sale...
Una pregunta a las foreras ?Cu?nta agua beb?is de media al día?

Responder