DIETA YULLSS:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Dic 2007 17:12

hola chicas, por fin puedo entrar a saludaros, tengo muchísimo trabajo.
Madre mía yulls, acabo de leer lo de tu accidente y me he quedado helada, es tremendo lo que nos has contado, yo nunca he tenido un accidente tan grave, pero imagino los momentos tan duros que tuviste que pasar, lo siento muchísimo preciosa, aunque me alegro de que todo quedara en un susto y puedas estar entre nosotras.
Y lo de Mila es un palo muy grande, pero no te martirices, seguro que no ha sido por falta de cuidados, sino por haber nacido prematura. No me queda la menor duda de que la has cuidado con todo mimo y si la pobrecita al final no ha salido adelante, seguro que no ha sido por vosotros.
An?mate y piensa que tu ni?ita Beltxa está bien y te va a ayudar a recuperarte. M?s adelante puedes pensar en tener más cachorritos.
Te env?o un besazo enorme y mucho ?nimo.
Bueno chicas, al resto tambiénmuchos besitos :beso: y a ver si puedo entrar mañana más tranquilamente.
Animo perdedoras
:up:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 18 Dic 2007 18:58

Hola nenas, os voy a poner mi menu de hoy , aunque me he pasado 4 pueblos.

d. 1kiwi, 2 tostadas, cola cao.
mm. 1 pera.
c. pure verdura y croquetas :evil: :evil: .
mt. fui al ikea y compre unos bollitos de canela , comi unos cuantos :evil: :evil: .
cn. tomate en ensalada y tortilla francesa.

Me voy a llorar mi culpa a un rincon :cry: :cry: :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 19:25

anaros escribió:Hola nenas, os voy a poner mi menu de hoy , aunque me he pasado 4 pueblos.

d. 1kiwi, 2 tostadas, cola cao.
mm. 1 pera.
c. pure verdura y croquetas :evil: :evil: .
mt. fui al ikea y compre unos bollitos de canela , comi unos cuantos :evil: :evil: .
cn. tomate en ensalada y tortilla francesa.

Me voy a llorar mi culpa a un rincon :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores anaros, si te sirve de consuelo hoy era el cumpleaños de un compa?ero que es nuevo y voy yo y suelto "aquí para los cumpleaños se traen pasteles", menuda mentira, ya nadie los trae, pero era para hacer la broma fácil.
y Ras! pasteles y mazapanes.
pues yo deb? de trincar por lo menos 4 pasteles y 2 mazapanes, tranquilamente, luego com? c**o siempre y tengo un empacho de tres pares, vamos que no ceno ni aunque me pongan langosta :evil: :evil: :evil:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 19 Dic 2007 00:25

:( :( :( yulls soy nueva por estos lares y llevaba unos días sin entrar y esta noche he llegado a casa y no he resistido el entrar un ratito antes de irme a dormir , siento mucho todo lo que te está pasando pero verás que las cosas se van arreglando a veces la vida nos sacude unos reveses muy duros.Un saludo :beso: :beso:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 19 Dic 2007 08:56

Lo siento muchisimo yullss, la gente que no tiene mascota no sabe lo que se sufre por ellos, yo tambien lo pase muy mal una tarde, abrazada llorando a mi gordito porque nos dijeron que habia que sacrificarlo por una enfermedad en las patas, pero aqui esta conmigo, lo operamos y aqui sigue, con problemillas y unas patitas muy feas, que si hubiera sido otros dueños lo hubieran sacrificado porque esta raza mas bien es para exhibirla y cosas asi, pero a mi me da igual y eso parece que nos lo agradezca cada día.

Piensa ahora en tu niña que tienes que darle animos y a recuperaros las dos juntitas.

Besitos para todas.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 10:41

yULLS, lamento mucho la muerte de tu perrita y todo lo que has pasado estos dias. vaya accidente y a la puerta de tu casa. si es que nunca sabemos donde nos va a encontrar la tia de la guada?a... :mal:
tienes razon has vuelto a nacer y seguro que tendras un antes y un despues de estos dias.
mucho animo y aqui estamos para que nos cuentes c**o estas y te apoyemos mucho mucho.

(c**o es q en el hospital no tenian tu medicaci?n para el dolor de cabeza???? es q no podian darte nada para disminuir los dolores con ese golpe que tuviste????)

tereto
Novata/o

Mensaje por tereto » 19 Dic 2007 17:58

:D :D hola a tod@s! mañana empiezo con vosotras la dieta la voy a hacer con mi madre que tambiénestá registrada y desde mañana iremos poniendo nuestros menos un saludo :beso:

tereto
Novata/o

Mensaje por tereto » 19 Dic 2007 18:12

:cry: :cry: :cry: no soy capaz de poner la dichosa reglita del peso.... :pelea: :pelea: :pelea:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Dic 2007 23:02

Hola chicas! q tal?
Bienvenida tereto! Yo creo q la empezar? después de navidad... ?cuánto peso hab?is perdido con la dieta de yulls y en cuanto tiempo? es q empec? a ver los post pero no lo veo si lo hab?is puesto o no...
un besote!
yulls q no entras por aquí! espero q estes mejor!!!!!
:coqueta: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 20 Dic 2007 21:36

Hola , buenas noches:

Mi menu de hoy:

d. kiwi. 2 tostadas y cola cao.
mm. 1 gelatina .
c. espaguetti con carne.
mt. cafe con leche.
cn. sandwhich de jamon y queso ( me tocaba ji,ji,ji)

Mañana toca pesarnos , a ver si entra todo el mundo , que paso lista :D .

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder