PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 23 Mar 2006 18:53

:o :o :o , ya veo que sí....

Gracias chicas, lo hab?is explicado muy bien....

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:00

bellablanca escribió:
Monica escribió:Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro.
S? el nuevo integral :up: , pero el de cereales tambiénpuedes, Múnica :wink:
Cuando hablais del pan multicereales de mercadona, se trata del envasado o del que hacen ellos en su horno? es que este ultimo me encanta, y aunque yo suelo cocerme el mio con harina integral, pipas y almendras y un poco de salvado, el de mercadona tambiénes una buena opcion para cuando me da la pereza. :wink: :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:02

nocilla escribió:De aqui a dos meses cerraremos este post y abriremos uno nuevo "CON LAS FOTOS DE LOS NUEVOS CULOS" :D
Me apunto a ello, o tambien podemos hacer una quedada en la playa y llamar a un buen fotografo de culos :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 19:03

marijo escribió:
bellablanca escribió:
Monica escribió:Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro.
S? el nuevo integral :up: , pero el de cereales tambiénpuedes, Múnica :wink:
Cuando hablais del pan multicereales de mercadona, se trata del envasado o del que hacen ellos en su horno? es que este ultimo me encanta, y aunque yo suelo cocerme el mio con harina integral, pipas y almendras y un poco de salvado, el de mercadona tambiénes una buena opcion para cuando me da la pereza. :wink: :wink:
Me refiero al que viene c**o pan de molde, que está con el resto de Bimbo y compañía... Pero tengo pendiente preguntarles en el horno si hacen alguno sólo con "harinas buenas"... en cuanto lo sepa, os digo cuáles :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:06

Me refiero al que viene c**o pan de molde, que está con el resto de Bimbo y compañía... Pero tengo pendiente preguntarles en el horno si hacen alguno sólo con "harinas buenas"... en cuanto lo sepa, os digo cuáles :wink:[/quote]

Yo aún no he encontrado ninguno que tenga harina integral, todos tienen harina de trigo o de soja o de centeno, pero ninguna es integral :evil: :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 19:11

no marijo pero esas harinas sonmuy buenas!!! la de centeno es buenísima!!!! lo único que "no puede llevar" es "harina de trigo" a secas... porque eso es harina de trigo blanca refinada... el resto, todas! jajaja :lol: qué lio!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 19:11

Imagen
Última edición por soledad59 el 23 Mar 2006 19:15, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 19:13

Salió, salió... pero tienes que ponerla en el perfil para que te salga abajo en la firma... entra en perfil (arriba en el centro) y ponlo donde pone "firma" :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Mar 2006 19:13

soledad59 escribió:espero que salga mi barrita con el pesoImagen
s? ha salido pero lo tienes que poner en tu perfil, donde ponde firma :D

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:14

Por cierto aún no os he puesto mi menú de hoy, para ver si pasa el rasero

dd, un vaso de agua(lo tomo todos los dias), una naranja , leche de soja con un poco de cafe, tostada integral casera con aceite
mm.- cortado con sacarina y media tostadita integral con aceite
cm.- unas pocas acelgas hervidas, media pechuga de pollo, media berenjena asada en rodajas intercaladas con rodajas de queso o% (hacendado), una naranja, parece mucho pero las raciones eran pequeñas( anda se me ha olvidado el pan)
una hora y media de caminata
mt.- una naranja(vengo sedienta) y un yogur de frutas 0% con un poco de salvado?
cn.- hervido(judias verdes, cebolla, zanahoria, alcachofa y ( puedo una patatita pequeña), un huevo duro

Responder