Gracias chicas, lo hab?is explicado muy bien....
Cuando hablais del pan multicereales de mercadona, se trata del envasado o del que hacen ellos en su horno? es que este ultimo me encanta, y aunque yo suelo cocerme el mio con harina integral, pipas y almendras y un poco de salvado, el de mercadona tambiénes una buena opcion para cuando me da la pereza.bellablanca escribió:S? el nuevo integralMonica escribió:Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro., pero el de cereales tambiénpuedes, Múnica
Me refiero al que viene c**o pan de molde, que está con el resto de Bimbo y compañía... Pero tengo pendiente preguntarles en el horno si hacen alguno sólo con "harinas buenas"... en cuanto lo sepa, os digo cuálesmarijo escribió:Cuando hablais del pan multicereales de mercadona, se trata del envasado o del que hacen ellos en su horno? es que este ultimo me encanta, y aunque yo suelo cocerme el mio con harina integral, pipas y almendras y un poco de salvado, el de mercadona tambiénes una buena opcion para cuando me da la pereza.bellablanca escribió:S? el nuevo integralMonica escribió:Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro., pero el de cereales tambiénpuedes, Múnica
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados