Ufff... yo es que en lo referente a la fruta, tengo que empezar poco a poco. Es que antes no comía nada nada. Con decirte que no he comido fruta en todo el año nada más que ahora. Con eso te lo digo todo. Por eso... sí que el albaricoque, me gusted. La naranja no puedo, mi madre me ha dicho hoy que quizás no la tolere, porque dice que de pequeña me ponía la naranja muy triturada o fruta y que llevara naranja y la vomitaba, asi que tengo que ir probando fruta, poquito a poquito, que ya es mucho para mí. En 27 años que tengo te puedo decir contados con los dedos de las 2 manos la fruta que he comidoyilana escribió:La otra opción es que elimines los HCComplejos y así puedes tomar las proteínas o los HCsimples solos. Lo que has de comer siempre acompañado de los otros dos grupos son los HCComplejosMAMEHA escribió: Aclarado, gracias![]()
![]()
Es que lo de la fruta a media mañana pues c**o no lo vi en el resumen pensá que no hacia falta. Me traer? algun trozo de mel?n. Y con respecto a lo de las cervecillas, c**o tengo hasta 4 veces en semana, pues por eso lo guardo para el finde, porque sino![]()
Además, con el conque de que tengo hernia de hiato, pues c**o que no puedo comer mucho. Así que no abuso mucho.
Gracias guapi![]()
.
Y las frutas secas (pasas, ciruelas, higos, orejones...) tambiéncuentan c**o fruta, te lo digo porque son más fáciles de comer en el trabajo
![]()
![]()

Probar? lo que dices