men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi menu de comienzo

Mensaje por MAMEHA » 08 Ago 2007 17:41

yilana escribió:
MAMEHA escribió: Aclarado, gracias :beso: :beso:

Es que lo de la fruta a media mañana pues c**o no lo vi en el resumen pensá que no hacia falta. Me traer? algun trozo de mel?n. Y con respecto a lo de las cervecillas, c**o tengo hasta 4 veces en semana, pues por eso lo guardo para el finde, porque sino :(

Además, con el conque de que tengo hernia de hiato, pues c**o que no puedo comer mucho. Así que no abuso mucho.

Gracias guapi :beso: :beso:
La otra opción es que elimines los HCComplejos y así puedes tomar las proteínas o los HCsimples solos. Lo que has de comer siempre acompañado de los otros dos grupos son los HCComplejos ;).

Y las frutas secas (pasas, ciruelas, higos, orejones...) tambiéncuentan c**o fruta, te lo digo porque son más fáciles de comer en el trabajo :)

:beso: :beso: :beso:
Ufff... yo es que en lo referente a la fruta, tengo que empezar poco a poco. Es que antes no comía nada nada. Con decirte que no he comido fruta en todo el año nada más que ahora. Con eso te lo digo todo. Por eso... sí que el albaricoque, me gusted. La naranja no puedo, mi madre me ha dicho hoy que quizás no la tolere, porque dice que de pequeña me ponía la naranja muy triturada o fruta y que llevara naranja y la vomitaba, asi que tengo que ir probando fruta, poquito a poquito, que ya es mucho para mí. En 27 años que tengo te puedo decir contados con los dedos de las 2 manos la fruta que he comido :nodigona: . Pero nunca he tenido falta de nada, porque me encanta la verdura :)

Probar? lo que dices :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi menu de comienzo

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 18:34

MAMEHA escribió: Ufff... yo es que en lo referente a la fruta, tengo que empezar poco a poco. Es que antes no comía nada nada. Con decirte que no he comido fruta en todo el año nada más que ahora. Con eso te lo digo todo. Por eso... sí que el albaricoque, me gusted. La naranja no puedo, mi madre me ha dicho hoy que quizás no la tolere, porque dice que de pequeña me ponía la naranja muy triturada o fruta y que llevara naranja y la vomitaba, asi que tengo que ir probando fruta, poquito a poquito, que ya es mucho para mí. En 27 años que tengo te puedo decir contados con los dedos de las 2 manos la fruta que he comido :nodigona: . Pero nunca he tenido falta de nada, porque me encanta la verdura :)

Probar? lo que dices :wink: :beso: :beso: :beso:
Bueno, si vas poquito a poco ya es algo :up:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 08 Ago 2007 23:46

Hola niñas
Me reincorporo a los menus despues de las fiestas del pueblo.

Ayer:
d- cafe con leche + melocoton
c- consome + carne asada + pimientos del piquillo + anitin
m- sandwich con pan integral, lechuga, tomate, una loncha de pavo y una de queso
c- pollo a la bolsa con zanahoria, pimiento y cebolla + melon

Hoy:
d- cafe con leche + manzana + galletas integrales sin azucar
c- ensalada de lechuga, queso, pavo y surimi + arroz basmati con verduras y pollo
m- manzana + anitin de cereales con quesito y pavo
c- puerro, calabacin, pimiento y pavo, gratinados con una mezcla de mayonesa y yogur y queso por encima + 4 bolitas de falafel (garbanzos, cebolla, ajo y especias)

:beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 09 Ago 2007 09:33

Buenos días!Mi menú de ayer.
D:Un vaso de leche,un trozo de bizcocho integral y una rodaja de piña.
MM:Un actimel.
C:Ensalada de lechuga,tomate,jamón de pollo y un poco que queso philadelphia en el ali?o. Huevos rellenos y un poco de pan. (No era tanta comida c**o parece).
MT:Batido de chocolate(Leche con chocolate en polvo valor) Y una galleta integral. (creo que aquí me falta una fruta, verdad?)
C:Menestra de verduras,palitos de cangrejo al ajillo. Mel?n.
Y luego nos fuimos a casa de unos amigos y me tomó una
coca-cola :nodigona:.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 10:39

douchies escribió:Hola niñas
Me reincorporo a los menus despues de las fiestas del pueblo.

Ayer:
d- cafe con leche + melocoton
c- consome + carne asada + pimientos del piquillo + anitin
m- sandwich con pan integral, lechuga, tomate, una loncha de pavo y una de queso
c- pollo a la bolsa con zanahoria, pimiento y cebolla + melon

Hoy:
d- cafe con leche + manzana + galletas integrales sin azucar
c- ensalada de lechuga, queso, pavo y surimi + arroz basmati con verduras y pollo
m- manzana + anitin de cereales con quesito y pavo
c- puerro, calabacin, pimiento y pavo, gratinados con una mezcla de mayonesa y yogur y queso por encima + 4 bolitas de falafel (garbanzos, cebolla, ajo y especias)

:up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 10:42

lolica escribió:Buenos días!Mi menú de ayer.
C:Ensalada de lechuga,tomate,jamón de pollo y un poco que queso philadelphia en el ali?o. Huevos rellenos y un poco de pan. (No era tanta comida c**o parece). jajajajaja, me imagino. Es que la explicación de la ensalada es muy larga, pero tranquila que lo he entendido ;)
MT:Batido de chocolate(Leche con chocolate en polvo valor) Y una galleta integral. (creo que aquí me falta una fruta, verdad?) Si, pero bueno es una galleta solamente, son poquitos HCC ;)
coca-cola :nodigona:. Uy esa cocacola... ?te corto las manos! jajajajajajajaja.

Oye, una curiosidad sobre la cocacola. El otro día salió un reportaje en la tele y una lata de cocacola normal (33 cl) lleva ?12 cuch. de azúcar! Así que si puedes evitarla o al menos tomarla light mucho mejor ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 09 Ago 2007 10:53

yilana escribió:
lolica escribió:Buenos días!Mi menú de ayer.
C:Ensalada de lechuga,tomate,jamón de pollo y un poco que queso philadelphia en el ali?o. Huevos rellenos y un poco de pan. (No era tanta comida c**o parece). jajajajaja, me imagino. Es que la explicación de la ensalada es muy larga, pero tranquila que lo he entendido ;)
MT:Batido de chocolate(Leche con chocolate en polvo valor) Y una galleta integral. (creo que aquí me falta una fruta, verdad?) Si, pero bueno es una galleta solamente, son poquitos HCC ;)
coca-cola :nodigona:. Uy esa cocacola... ?te corto las manos! jajajajajajajaja.

Oye, una curiosidad sobre la cocacola. El otro día salió un reportaje en la tele y una lata de cocacola normal (33 cl) lleva ?12 cuch. de azúcar! Así que si puedes evitarla o al menos tomarla light mucho mejor ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Intento evitarla todo lo que puedo,pero está tan buena y ahora con el calorcillo que hace te tomas una fresquita y de vicio. La light no la soporto por eso de normal no tomo ninguna,pero de vez en cuando soy muy díbil :cry:
Muchas gracias corazón. :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 09 Ago 2007 14:29

lolica has probado la pepsi ligth?? A mi me gusta mucho mas que la coca cola ligth, y para tomarla de vez en cuando no esta mal.
Para tomar en casa ahora he descubierto el te verde con manzana de trina, que me gusta aunque me resulta un poco dulce de más asi que lo mezclo con mas agua y lo tomo bien fresquito de la nevera.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 14:55

Chicas ?hab?is probado a tomar agua o infusiones fresquitas en vez de refrescos?
Es que los referescos de sano tienen lo que yo de negra, vamos, na de na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 09 Ago 2007 15:07

Claro Yilana, yo agua bebo, infusiones apenas porque no me gustan demasiado.
Es sólo que a veces me canso de tomar sólo agua, me apetece algo con sabor y es entonces cuando hago la mezcla que decía de agua y t! verde de trina.
Que es menos sano que el agua, claro, pero no lleva azucar y sólo tiene 0,7 cal/100 mL, vamos que mezclandolo mitad y mitad, un litro de mezcla son 3,6 cal. Eso sí lleva antioxidantes y esas cosas pero dentro de lo malo creo que es de las mejores opciones.

Responder