CHICAS HOY HE IDO A LA CHIVATA Y NO HE BAJADO NADA. LA CHICA DICE QUE ES DEBIDO A QUE ME TIENE QUE VENIR LA REGLA UFFFFFFFFFFFFFFF A VER SI ME VIENE YA XQ ME ENCUENTRO SUPER HINCHADA.
ME HAN PUESTO EL CHOQUE ANTICELULITICO QUE ES CON SOPA DE APIO Y CEBOLLA , LE HABEIS PROBADO????HABEIS PERDIDO CON ELLA??
Yo lo del apio y la cebolla me lo hago para antes de cenar tomarme un vaso, me dijeron que era bueno para la retenci?n de líquidos, le añado limón exprimido, porque así esta mejor de sabor.
La verdad es que no sabr?a decirte lo de la efectividad, porque llevo muy poquito tiempo y de líquidos la semana pasada no he perdido nada, pero a mí tb me tiene q venir la regla, que por lo que veo, parece que nos hemos puesto todas deacuerdo.
Una pregunta, además del dato del agua que me interesa, este mi?rcoles hago el choque de la piña, mi dietista me dijo que la comida de medio día, en la que toca pollo y piña, se podía hacer un plato con las dos cosas y que esta bastante bueno, ¿cómo la hacáis vosotr así
Bienvenida LAURA Y nada guapa veras c**o en nada consigues tu objetivo ..muchos animos y no te agobies por lo de la operacion tu recuperate y cuando te diga la gine te pones manos a la obra con tu costi cuando menos te lo esperes ya tienes un nene en camino el tiempo pasa volandoooooooo.
ROROOOOOOOO..Caryyyyyy que bien has cumplido tu palabra ..ves c**o estas ya mas animadilla mañana mas eh ! .
Bueno cielo hoy la he cagado con la dieta me lleve mis verduritas cocidas con una latita de atun por si desfallecia me lo comi a las 8 en el curro medio escondida pues no podia mas y al salir de trabajar aqui al lado de mi casa estaban con una hogera de San juan me hacerque con mi peque a ver la fogata y acabe comiendome unos churros con chocolateeeee me he pesado y vuelvo a tener el mismo peso que el domingo c**o es posibleeeeeee ..bueno mi bascula pesa 1kg mas que la del NH mas o menos no puedo creermelo a ver mañana por la mañana me volvere a pesar .
ENERITZE ..Gracias guapa ..es que la dietista de mi NH es mas sosa tenia unas gaanas de perderla de vista y ni que ella tambien a mi pues se quedo tan ancha la tia cuando le dije que en julio no iria
Es mejor que dejes para despues la dieta de los 4 dias y la hagas bien mira c**o me va a mi me he pasado con unos churrillos y a ver cuando termine mañana es mi tercer dia ..ya te ire contando .
NATLIA..Mira guapa la sopa de apio y cebolla la hago de vez encuando para tomar a las noches pues me gusta y si noto que pierdes mejor liquidos o por lo menos visitas mas al señor roca yo no le añado nada solo una pastilla de caldo vegetal KILUVA pero las he visto en Eroski mas baratas y mas o menos con la misma composicion nutritiva y menos calorias .
MJVILLORO..yo me tomo primero el pollo y luego la piña no soy mucho de mezclar fruta con comida..de agua me bebo de 2l a 2l y medio y me beberia mas pero no puedorrrrrrr pues retengo muxo.
BARDSSSS..esta en un post que hay mas abajo de donde esta el del NH ..alli te pone c**o has de hacer ..
Por cierto a ver si salis todas de la neveraaaaa ..SEVILLANA ..LUNIKA..LULILA..ANITA..CELEDONA ..que seguro que estas por ahi de fiestuquis eh! pillina c**o se nota que llego el verano ..XONIACA..mi cary estara de luna de miel y sin acordarse de nosotras pasandoselo pipaaaaaaaa ..MONTSENY.Onde andas no habras quedado con CELE
Por cierto me ha encantado ver que todas habeis puesto la barra
Bueno c**o siempre no hablo naaaaaaaa ..perdonarme porfa pero sois tantas y quiero contestaros a todas que siento tener que enrrollarme tanto .Venga me voyyyyyyyyyy
MUCHOSSSSSSSSSS
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES
Ay, ay, ay que me esta?s dando miedo... A mi la de rojo vino a visitarme ayer y... Jo... No estoy nada animada, que el mi?rcoles tengo chivata y.... miedo me dí.
Y no s?, ya lo ha dicho alguien pero parece que nos hemos puesto todas de acuerdo jajaja, será este junio loco que nos mueve las hormonas a todas a la vez...
En fin... Que pasaba a saludar, espero poder entrar mañana y sino... El mi?rcoles os contaré c**o ha ido la chivatona.
Veo que andais todas un poco ploffff con tantas retenciones de liquidos, reglas y demás, venga ese animo para arriba.
Levaba dos semanas sin entrar, ando muy liada ultimamente y os puedo decir que tambiénen el peso han sido -900 y la pasada -100 en esta casi me da algo, yo que pensaba que algo más habría perdido, pero bueno, esta tarde me toca ir a pesarme asi que ya veremos que tal se me da, y si con un poco de suerte me pone ya el mantenimiento, porque joe.... esto ultimo c**o cuesta ya quitarlo.
Bienvenidas a todas las que habeis entrado estos dias y mucho animo y no piqueis, que luego toca quejarse.
RASANSAN...Hola guapa donde te habias metido nada te has dicho no entro que esta pillina me pone los eh! .
Bueno veo que los ultimos cuestan ..veras c**o esta semana lo consigues ..tu objetivo eran 10 kg verdad ???
Ya nos contaras a la tarde c**o te ha puesto el mantenimiento ..yo tambien estoy en mantenimiento hasta finales de julio que una ya esta un poco cansada eso si alternando con la dieta de los 4 dias que la terminare mañana .
CAPERUCITA..Venga guapa toma un monton de y arriba ese animo ..veras c**o mañana te va bien en la chivata.
ROROOOOOOOOOOO... Toma mi cary toitos para ti solita
MUCHOS
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES
Muy buenas a todas! Madre mia vaya c**o estan de peleones los kilillos ehhh jejeje. Yo esta semana creo q lo q deberia conseguir es esatr c**o la pasada porque menudo finde he tenido uffff, todos los likidos q teneis acumulaos me los he bebido yo este fin de semana ajajjaja y de comer parecido, asi q esta semana 2 choques de macedonia, y a ver si el viernes por lo menos me mantengo y no he engordado nada. eso si, q me kiten lo bailao
Venga guapetonas, que la de rojo en unos dias se va y los liquidos... pues abr? que soltarlos no digo yo??? que vamos hacer para soltarlos??? a mi me tienen frita, aunque hoy choque de gazpacho lo llevo bien, me noto menos hinchada, aunque acabo de llegar de currar y tenia tanta sed y tanto calor que me estoy bebiendo una light bien fresquita y sabeis lo que os digo, que me lo merezco, que bastante dura ya es la vida del currante c**o para hacer la dieta más dura.
Nenalinda te has comido tu sola unos churros con chocolatee?? y no me has llamado a mi para acompañarte... eso esta muy mal, aqui compartimos todo hasta los kilos de más no te preocupes guapetona, pero pienso que en vez de la dieta de los 4 dias deberias haber echo algun choque pero no te preocupes que ese kilin lo bajas enseguida, venga preciosa que te queda poco para las vacaciones.
Celedona, no te preocupes, un par de dias de choque y bajas lo cogido seguro, ademas no creo que en un finde semana se vaya a coger todo lo que se ha perdido no?? venga animo preciosa que seguro que la chivata el viernes te canta algo bueno ya lo verás.
Rasasan princesa, no te agobies, lo importante es perder. Mira yo en dos semanas he cogido 1,5 kilos de liquidos y eso que se supone que estoy de mantenimiento y se pierde tambien, y yo en todo este tiempo lo estoy cogiendo todo, asi que animo que esta genial, ya verás que a la proxima pierdes más.
Caperucita animo preciosa, venga que la de rojo la soltamos en unso dias y ya verás que luego bajamos.
Chicas yo digo que este verano hay darle bien fuerte al choque de piña que es magico para los liquidos no?? ademas perdonarme pero alguien habia preguntado que si estaba bueno... la verdad es que si,sale un poco de lo rutinario. Yo hago la pechuga a la plancha troceadita con un pelin de sal y unas gotinas de aceite, le añado los trozos de piña cuando este casi lista y luego le echo un poco de jugo de la lata o de lo que suelte si es natural y bueno pues asi esta más jugosilla y la verdad que el sabor es distinto por completo.
Bueno familia, voy a ver si hago la comida de mañana (calabacin a la plancha con hamburguesas de pollo y queso) y la cena para hoy, gazpachito fresquito y revuelto de verduras.
Gracias chicas por la receta de la piña, que yo empiezo mañana con el choque.
Hoy os puedo confesar que he sido un poco mala, pero es que han estado aquí mis amigas a las que hacía tiempo que no veía y nos hemos ido a comer a un chiringuto de la playa... Y encima este jueves tengo comida de empresa.
Bueno lo de la cantidad de agua yo lo preguntaba porque estoy bebiendo unos tres litros al día y no se si será demasiado, ya que retengo bastantes líquidos. Se lo preguntó a mi dietista y me dijo que segúnél, esa cantidad de agua no es mala, pero que dependiendo del profesional, me dirán una cosa u otra ¿Qué opinais vosotr así
UN BESAZO MUY GRANDE Y ARRIBA ?SE ÁNIMO, QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!