men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 15:27

douchies escribió:Claro Yilana, yo agua bebo, infusiones apenas porque no me gustan demasiado.
Es sólo que a veces me canso de tomar sólo agua, me apetece algo con sabor y es entonces cuando hago la mezcla que decía de agua y t! verde de trina.
Que es menos sano que el agua, claro, pero no lleva azucar y sólo tiene 0,7 cal/100 mL, vamos que mezclandolo mitad y mitad, un litro de mezcla son 3,6 cal. Eso sí lleva antioxidantes y esas cosas pero dentro de lo malo creo que es de las mejores opciones.

:beso: :beso:
Es casi más sano que te tomes un zumo que lleva azúcar que el que te tomes un refresco que lleve o no gas lo que es seguro es que lleva muchas porquerías. No está mal de vez en cuando, pero si se puede elegir...

No os olvidéis de que la dieta lo que trata es de comer sano ;)

:beso: :beso: :beso:

nunus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nunus » 09 Ago 2007 19:35

hola!!!

os sigo desde hace unos dia... y bueno... tengo una pregunta antes de empezar... cuando decis que algo es el 20% croqueta.... :o
que quiere decir?? :nodigona:

os agradeceria mucho que me contestaseis ya que estoy deseando empezar...:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 19:40

nunus escribió:hola!!!

os sigo desde hace unos dia... y bueno... tengo una pregunta antes de empezar... cuando decis que algo es el 20% croqueta.... :o
que quiere decir?? :nodigona:

os agradeceria mucho que me contestaseis ya que estoy deseando empezar...:up:

Las normas de la dieta dicen que si durante el 80% del tiempo que haces la dieta sigues las normas bien, tienes un 20% del tiempo que te puedes permitir unos caprichitos :) Eso en matem?ticas es: Si en la semana tomamos 3 comidas importantes al día (DS-CM-CN) y la semana tiene 7 días, eso son 21 comidas importantes, el 20% de 21 son aprox. 4, pues en 4 comidas semanales podrías permitirte algún capricho. No ponerte ciega, solamente comer algo no apto, c**o por ejemplo, cenar croquetas, que son HCComplejos y no los podemos tomar por la noche :up:

En el resumen del mítodo de bellablanca lo tienes todo explicado :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 10 Ago 2007 10:10

Que bien te explicas Yilana!!!
Os dejo mi menu de ayer

d-1/2 platano + 1/2 ciruela + cafe con leche + 3 galletas integrales sin azucar
c- sopa de verdura + chuleta de cerdo + parte del gratinado de calabacin, puerro, pimiento y pavo que me habia sobrado de la cena
c (20%)- filete de parga con verduritas + 3 gambas a la gabardina + 2 copas de vino

No hice la media tarde porque estaba en el coche, me habia llevado las mitades restantes del desayuno pasadas por la batidora con un poco de leche pero cuando me puse a comerlo me supo y raro y por si estaba malo no me lo comi. Y la media mañana pues de vacaaciones c**o casi siempre me levanto mas tarde no la hago :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 11:03

douchies escribió:Que bien te explicas Yilana!!!
Os dejo mi menu de ayer

d-1/2 platano + 1/2 ciruela + cafe con leche + 3 galletas integrales sin azucar
c- sopa de verdura + chuleta de cerdo + parte del gratinado de calabacin, puerro, pimiento y pavo que me habia sobrado de la cena
c (20%)- filete de parga con verduritas + 3 gambas a la gabardina + 2 copas de vino
Mujer, por 3 gambas no merece la pena ni que lo cuentes c**o 20%. Si te hubieras comido un plato aún, pero 3 gambas no van a ninguna parte ;)

No hice la media tarde porque estaba en el coche, me habia llevado las mitades restantes del desayuno pasadas por la batidora con un poco de leche pero cuando me puse a comerlo me supo y raro y por si estaba malo no me lo comi. Y la media mañana pues de vacaaciones c**o casi siempre me levanto mas tarde no la hago :wink:

:lol: :lol: :lol: Gracias, se hace lo que se puede ;)

El menú :up: :up: :up:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 10 Ago 2007 11:26

Buenos días! Mi menú de ayer.
D:Yogur desnatado,una galleta y un poco de mel?n.
MM:UN fruict2day.
C:Guisantes con jamón,un filete a la plancha y un poco de pan.
MT: No hice.
C:Mejor no contarlo :( .(Tuvimos cena en casa de unos amigos, y com? un poquito de todo, pero controlando bastante).

Una preguntita: las tortillas de maiz las podemos comer sin problem así Y solo en las comid así He comprado unas que solo llevan harina de maiz,pero después de comprarlo me entraron dudas.

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 10 Ago 2007 11:41

douchies escribió:lolica has probado la pepsi ligth?? A mi me gusta mucho mas que la coca cola ligth, y para tomarla de vez en cuando no esta mal.
Para tomar en casa ahora he descubierto el te verde con manzana de trina, que me gusta aunque me resulta un poco dulce de más asi que lo mezclo con mas agua y lo tomo bien fresquito de la nevera.
Los probaré haber que tal,ya te contaré. Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Ago 2007 11:42

el mio de ayer.
d: cafe c/leche desn. + 2 galletas integr s/azucar
mm: melocoton + yogur vitalinea desn.
c: ensalada tomate y cebolla. alitas pollo fritas :(
mt: rodaja de melon c/jamon serrano
c: lechuga y cebolla y salchichas de ave al vino tinto c/cebolla (no sabeis q buenas estaban y yo sin probar el pan... :cry: )

MI MERITO DE AYER: nos trajeron bollos para desayunar al curro y no los probé. gran esfuerzo, pero resist

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 14:19

regalizzz escribió:el mio de ayer.
d: cafe c/leche desn. + 2 galletas integr s/azucar Se que hay horas en las que es dificil comer, pero deberías tomar algo más en el desayuno. No pasa nada por tomar eso, pero el desayuno es imporante.
mm: melocoton + yogur vitalinea desn.
c: ensalada tomate y cebolla. alitas pollo fritas :( Si le eliminaste bien el aceite y eliminaste lo más posible la piel no pasar?a nada ;)
mt: rodaja de melon c/jamon serrano
c: lechuga y cebolla y salchichas de ave al vino tinto c/cebolla (no sabeis q buenas estaban y yo sin probar el pan... :cry: ) No llores, piensa en lo buenorra que vas a estar sin ese pan jajajajajaja

MI MERITO DE AYER: nos trajeron bollos para desayunar al curro y no los probé. gran esfuerzo, pero resistú.
OLEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 11 Ago 2007 02:06

A las buenas noches!!!
Yilana ayer el 20% lo contaba más por el vino y la falta de verdura que en si por las gambas, aunque tambien... mejor lo sigo dejando para el 20% que tengo que ponerme seria o no adelgazo.

Hoy

d- cafe con leche + queso 0% del mercadona
m- cafe con leche
c- minipizza integral con tomate natural, mozzarela ligth y pavo + jamoncito de pollo al horno con zanahoria, coles de bruselas y pimiento
m- nada (viaje de vuelta)
c- frejoles con tomate + ensalada de lechuga, rucula, zanahoria, manzana, queso y huevo cocido

Responder