men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: menu

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 10:44

elfa300 escribió: La fruta me gusta mucho lo que pasa que se me ha olvidado tomarla pero lo recordare.Por lo demas supongo que la media mañana bien verdad?
y la pregunta de la sacarina:
sacarina(sobres individuales que tengo de hosteleria ponen que son 3 grs y que tienen 1 cal) se puede asi?
gracias por tu ayuda
:)
No hay ningún problema, la sacarina es totalmente apta :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menu

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 10:52

yilana escribió:
elfa300 escribió: La fruta me gusta mucho lo que pasa que se me ha olvidado tomarla pero lo recordare.Por lo demas supongo que la media mañana bien verdad?
y la pregunta de la sacarina:
sacarina(sobres individuales que tengo de hosteleria ponen que son 3 grs y que tienen 1 cal) se puede asi?
gracias por tu ayuda
:)
No hay ningún problema, la sacarina es totalmente apta :up:
muchas gracias por tu ayuda haceis un gran trabajo os felicito!!!! :plas: :plas:

LOLOLU
Novata/o

segundo dia

Mensaje por LOLOLU » 20 Ago 2007 10:58

Hola a tod@s, y gracias por el apoyo, os aseguro que es fantastico ver que alguien te ayuda.

De verdad estoy muy contenta y me siento muy apoyada. Ya estoy empezando a pensar menus para incluirlos en la dieta y poderos compensar de alguna forma.

Para elfa 300, animo, creo q esta vez lo hemos acertado y lo conseguiremos!!!!! :D :D :D Muchos animos y si necesitas apoyo aqui estare.

Gracias a tod@s otra vez. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: segundo dia

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 11:00

LOLOLU escribió:Hola a tod@s, y gracias por el apoyo, os aseguro que es fantastico ver que alguien te ayuda.

De verdad estoy muy contenta y me siento muy apoyada. Ya estoy empezando a pensar menus para incluirlos en la dieta y poderos compensar de alguna forma.

Para elfa 300, animo, creo q esta vez lo hemos acertado y lo conseguiremos!!!!! :D :D :D Muchos animos y si necesitas apoyo aqui estare.

Gracias a tod@s otra vez. :beso:
lo mismo te digo vamos a ser fuertes y no sirve un quizas lo logre hay que intentarlo con ganas y lograrlo.
Aqui estare para darte animos si te da el bajon
:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 11:32

Es que hacer la dieta entre muchas y pasar penurias en grupo siempre se lleva mejor que una solita :up: :up:

SUERTE y cualquier cosita ya sab?is que no hay más que preguntar ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 11:54

yilana escribió:Es que hacer la dieta entre muchas y pasar penurias en grupo siempre se lleva mejor que una solita :up: :up:

eso si que es verdad.
Por cierto comprais el pan integral de centeno en el herbolario? aqui en el pais vasco no hay mercadonas y se que tienen productos geniales.Hay dia,ldl, eroski,carrefour y supermercados de barrio.
Me recomiendas alguno en concreto?
gracias

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Ago 2007 12:50

Bueeeno......
Ya está bien de portarse mal :nodigona: . Lunes, semana nueva y vuelta al redil. Os pongo mi menú de hoy:
d- lo de siempre: cafe con leche+2tostadas integrales+1pera
m- 1 manzana
c- ensalada de las preparadas del mercadona (esta lleva manzana) con taquitos de jamon york+queso+1anitin+1pera
mm-cafe con leche
cena- ensalada+filete a la plancha+fruta(aún sin decidir)

Hola Yilana!! ?Te dejé Neo bastantes rotuladores rojos o te mandamos más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que es muy difícil ser buenina en verano :nodigona: :lol: :lol:
Yo me sigo peleando con las fotos de las vacaciones para poner un par de ellas y poneros los dientes largos (a ver si esta noche puedo con ellas, que a cabezona no hay quien me gane :lol: :lol: :lol: )
Muchas gracias, guapa!!
:beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 20 Ago 2007 14:51

Cuanto movimiento, que bien!!!
Hoy estoy de depre postvacacional... que mal tener que volver al curro :cry:

Os pongo lo del finde, Yilana saca el rotu, jejejeje

sábado:

d- cafe con leche + galletas integrales sin azucar
c- pote de patata y verdura con un poco de chorizo y un poquito de morcilla + un poquito de coliflor con tomate y queso
m1- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche + 2 galletas de las del desayuno
m2- clara + patatitas + 2 lonchas de chorizo (al menos no com? el pan con el que ven?a el chorizo)
c- ensalada + coliflor con tomate y queso + anillas de calamar

domingo:

d- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche
c- pisto + pollo asado + 4 patatitas asadas
m- nada, estaba de viaje de vuelta
c- 2 trocitos de pizza + pollo asado con pimientos + ensalada + clara (no pongo 20% porque esta semana ya los había usado :evil: )

No sí que me ha pasado el finde, pero tenía una ansiedad... no sé si la regla (aunque ya estoy al final) o pensar en la vuelta al trabajo o que pero ha sido exagerado, y eso que me he controlado bastante que si no no quiero ni pensarlo :x

:beso: :beso:

Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zary » 20 Ago 2007 15:27

yilana escribió:
Zary escribió:Hola a todas!!! Soy "seminueva", jeje, porque ya estuve una temporada siguiendo vuestros consejillos y me fue muy bien, asi que me gustaría retomarlos a la vuelta de vacaciones (antes es tonter?a, me conozco...).
Asi que voy a acabar con lo que hay en casa para comprar cositas aptas, y me surgen dudillas: :nodigona:
1. Cómo no, adios al Nesquick...pero el colacao light podría valer, 1 cucharadita?
2. las recetas que teneis en el post son todas apt así o alguna va al 20%?
Muchas gracias por todo, ya os ir? bombardeando a preguntillas... :beso:
No, el colacao light tampoco vale. Pero hay un cacao sin azúcar que muchas compis compran (en mercadona lo he visto) lo que no recuerdo es de que marca es. Te mirar? en el foro a ver si lo encuentro que creo que neo puso una fotillo hace tiempo ;)

Las recetas en principio si, son aptas. Lo único que ya sabes que aunque sean aptas algunas c**o los bizcochos y similares no hay que abusar que son integrales y light pero engordan tambien, menos que si fueran normales, pero engordan ;)-
Muchas gracias, buscaré ese cacao que me dices, no se si puede ser el VALOR que es puro, pero mirar? a ver si hay más.
El lunes empiezo con vosotras, asi que procurar? no desquitarme mucho hasta entonces, porque si no, en lugar de bajar 5 voy a tener que bajar 10kg, jeje
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 17:38

elfa300 escribió:
yilana escribió:Es que hacer la dieta entre muchas y pasar penurias en grupo siempre se lleva mejor que una solita :up: :up:

eso si que es verdad.
Por cierto comprais el pan integral de centeno en el herbolario? aqui en el pais vasco no hay mercadonas y se que tienen productos geniales.Hay dia,ldl, eroski,carrefour y supermercados de barrio.
Me recomiendas alguno en concreto?
gracias
Pues por aquí compra mucho la gente cositas en Carrefour y en Lidl, pero yo creo que en todos se encuentran muchas cositas ricas. Yo en el barrio compro en AhorraM?s, pero por lo que me dicen las compis sólo hay en Madrid, así que tampoco te vale :duda:
En Alcampo tambiénhay cositas ricas, pero vamos que tampoco compramos nada en especial y casi todo lo que no tienes en los mercados lo encuentras en los herbolarios ;)
:beso: :beso:

Responder