yilana escribió:?Eres pimiento adicta?rosasj_7 escribió:Mi menú de hoy:
Durante todo el día bastante agua.Desayuno 1/2 barrita tostada sin nada con unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado mas un cortado.Eso ya se merece un 10
1/2 mañana: una ciruela negraComida:?Era grandecita? Es que si era de las pequeñas lo veo un poco escaso. Pero bueno si te quedaste sin hambre vale.
Atún a la plancha que me sobro antes de ayer al que he añadido tomate natural hecho por mí (1 diente de ajo, 1/2 cebolla pochado con unas gotas de aceite, añado el tomate entrozos hasta que se hace y lo paso por el pasapuré), dos dedos de vino tinto y unos colines integrales
1/2 tarde: una raja de sandia.
cena: enslada de pepino ali?ado con aceite y vinagre y bonito en escabeche con pimientos del piquillo, (me paso en que c**o colines integrales, intento ir dejando de comerlos).Mejor que te de por el pimiento que por los bollos,
El agua en verano tomo mucha a lo mejor demasiado, he llegado a pasar de 3 litros, pero cuando llega el invierno no puedo con ella, me da mucho frío y me pongo a tiritar c**o una tonta.
Soy bastante pequeña, mediré c**o 1,57 y peso bastante, ahora que he cogido casi todos los Kg. que perd? con el régimen el año pasado peso 67-68 kg.
Los pimientos del piquillo me encantan, pero no me dices si puedo comer el bonito en escabeche (lata de Ortiz) y si puedo comer los ahumados, las gulas y las huevas (me pirrian), y llevo la tira sin comerlo por el dichoso peso.
Gracias por tu respuesta.

Perd?n, he de corregir un poco el menú de ayer, en la cena el atún fue al natural no en escabeche, pero en cambio com? 4 colines integrales, no llega el peso a 8 grs. en total, pero necesito que me ayudeis con alguna idea, porque pan blanco no c**o pero en las comidas me es imposible resistirme tengo que comer aunque sean esos colines, antes me comía unos 15, que puedo hacer???

Otra cosa ese 20% que dec?s que meteis por ejemplo al comer un ptrozo de tortita de patata en la cena a que se refiere, soy un desastre.Gracias