men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 21 Ago 2007 14:26

yilana escribió:
rosasj_7 escribió:Mi menú de hoy:

Durante todo el día bastante agua.
Eso ya se merece un 10 :)
Desayuno 1/2 barrita tostada sin nada con unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado mas un cortado.
1/2 mañana: una ciruela negra
?Era grandecita? Es que si era de las pequeñas lo veo un poco escaso. Pero bueno si te quedaste sin hambre vale.
Comida:
Atún a la plancha que me sobro antes de ayer al que he añadido tomate natural hecho por mí (1 diente de ajo, 1/2 cebolla pochado con unas gotas de aceite, añado el tomate entrozos hasta que se hace y lo paso por el pasapuré), dos dedos de vino tinto y unos colines integrales
1/2 tarde: una raja de sandia.
cena: enslada de pepino ali?ado con aceite y vinagre y bonito en escabeche con pimientos del piquillo, (me paso en que c**o colines integrales, intento ir dejando de comerlos).
?Eres pimiento adicta? :lol: Mejor que te de por el pimiento que por los bollos, :up:

El agua en verano tomo mucha a lo mejor demasiado, he llegado a pasar de 3 litros, pero cuando llega el invierno no puedo con ella, me da mucho frío y me pongo a tiritar c**o una tonta.

Soy bastante pequeña, mediré c**o 1,57 y peso bastante, ahora que he cogido casi todos los Kg. que perd? con el régimen el año pasado peso 67-68 kg.
Los pimientos del piquillo me encantan, pero no me dices si puedo comer el bonito en escabeche (lata de Ortiz) y si puedo comer los ahumados, las gulas y las huevas (me pirrian), y llevo la tira sin comerlo por el dichoso peso.

Gracias por tu respuesta. :beso: :beso:

Perd?n, he de corregir un poco el menú de ayer, en la cena el atún fue al natural no en escabeche, pero en cambio com? 4 colines integrales, no llega el peso a 8 grs. en total, pero necesito que me ayudeis con alguna idea, porque pan blanco no c**o pero en las comidas me es imposible resistirme tengo que comer aunque sean esos colines, antes me comía unos 15, que puedo hacer??? :cry:

Otra cosa ese 20% que dec?s que meteis por ejemplo al comer un ptrozo de tortita de patata en la cena a que se refiere, soy un desastre.Gracias :beso: :beso:
Última edición por rosasj_7 el 22 Ago 2007 10:36, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 15:06

rosasj_7 escribió:
yilana escribió:
rosasj_7 escribió:Mi menú de hoy:

Durante todo el día bastante agua. Desayuno 1/2 barrita tostada sin nada con unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado mas un cortado.
1/2 mañana: una ciruela negra Comida:
Atún a la plancha que me sobro antes de ayer al que he añadido tomate natural hecho por mí (1 diente de ajo, 1/2 cebolla pochado con unas gotas de aceite, añado el tomate entrozos hasta que se hace y lo paso por el pasapuré), dos dedos de vino tinto y unos colines integrales
1/2 tarde: una raja de sandia.
cena: enslada de pepino ali?ado con aceite y vinagre y bonito en escabeche con pimientos del piquillo, (me paso en que c**o colines integrales, intento ir dejando de comerlos).
?Eres pimiento adicta? :lol: Mejor que te de por el pimiento que por los bollos, :up:

El agua en verano tomo mucha a lo mejor demasiado, he llegado a pasar de 3 litros, pero cuando llega el invierno no puedo con ella, me da mucho frío y me pongo a tiritar c**o una tonta.

Soy bastante pequeña, mediré c**o 1,57 y peso bastante, ahora que he cogido casi todos los Kg. que perd? con el régimen el año pasado peso 67-68 kg.
Los pimientos del piquillo me encantan, pero no me dices si puedo comer el bonito en escabeche (lata de Ortiz) y si puedo comer los ahumados, las gulas y las huevas (me pirrian), y llevo la tira sin comerlo por el dichoso peso.

Gracias por tu respuesta. :beso: :beso:
Si claro que puedes comerlos, no hay problema, lo único que tendrías que escurrir el mayor aceite posible, pero por lo demás son totalmente aptos. Eso si, tampoco todos los días, una cosa moderada ;)

:beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 21 Ago 2007 16:51

Hola!!!
La vuelta al redil de las vacaciones, que me he pasado bastantes pueblos, esto de disfrutar de la gastronomía y el buffet del hotel, me han pasado factura. De momento llevo ganados 2 kilos y medio, pero de aquí a final de mes, espero ir bajando, o por lo menos encontrarme menos hinchada.

Mi menú de ayer:
Desayuno: Caf? con leche, avena integral y una rodaja de sandía
Media mañana: Yogur desnatado
Comida: Tomate, pedazo pequeño de tortilla (20%) y 2 salchichas de pollo. Y de postre sandía.
Media tarde: un melocotún
Cena: ensalada china con atún y 2 lonchas de jamón serrano con 2 lonchitas de queso tierno. Sandía.

Hoy:
Desayuno: C?fe con leche, avena integral y una rodaja de sandía
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, maíz, cebolla y atún. Un filete de merluza a la plancha. Y de postre mel?n.
Previsto:
Media tarde: no se si me daré tiempo, que voy de compras para rellenar la nevera.
Cena: el resto del bote de ensalada china con una lata de atún natural. Mel?n.

A que tal lo voy haciendo, y así voy de nuevo pillando práctica.
Muchas gracias.

mjebog
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjebog » 21 Ago 2007 19:23

Aquí dejo mi menú de hoy.

D: café con leche con ALL BRAN (un puñadito) + kiwi + barrita de pan integral con aceite de oliva
MM: barrita de pan integral con aceite de oliva + kiwi
C: un vaso de gazpazho + filetes de lomo + rebanada pan integral + ciruela
MT: barrita de pan integral con aceite de oliva + kiwi
C: pisto con huevo + 2 salchichas de pavo

Muchas gracias por la ayuda. El hecho de "rendir cuentas" hace que te controles un poco más o por lo menos a mi me pasa, jeje.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 21 Ago 2007 20:12

Bueno, llevo 2 días bastantes descontrolados:

Ayer
D: mueli con frutas
MM: nada, desayuno tarde, tard?simo
C: sepia a la plancha`+champiñones+ciruela+pan
MT: yogur con trozos de manzana y tortita de trigo
C: Tortilla de patatas, frankfurt, esparragos, alitas de pollo...Cenamos en casa de mi suegra y cualquiera le dice que no a algo de lo que cocina :pelea: Ah!!sandia de postre...

Hot
D y MM: nada, tengo a la nena con infecci?n de orina y me he pasado toda la mañana con ella en brazos...
C: croquetas de jamón+ ensalada de cebolla y tomate.+ciruela+pan
MT: yogur con trozos de fresas
y voy a cenar acelgas salteadas con ajitos y jamón dulce. Mel?n de postre.

Por culpa de la ansiedad, esta madrugada me he zampado un sandwich de pan bimbo con nocilla para para un camión, pero el pan era integral,jajajajajajaja :nodigona: , lo apunto en el 20%

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Ago 2007 21:25

MENU DE HOY: 2 DIA DE DIETA

DESAYUNO
cafe con leche y copos de avena
una naranja

MEDIA MAÑANA
Un sandwich de pavo de pan integral de semilla oro
una naranja

COMIDA
Pure de verduras con patata
3 chuletas pequeñitas de cordero a la plancha

MERIENDA
no he merendado por que comi muy tarde

CENA
ensalada de tomate lechuga una lata de atun aguacate 3 nueces
2 rajas de melon

Que tal esta?
muchas gracias

mjebog
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjebog » 21 Ago 2007 23:44

Hola de nuevo.

He estado haciendo la compra y me ha surgido una duda. He caido en la tentaci?n y he comprado mermelada de fresa HERO Diet. Sólo tiene 23 Kcal por 100 gr y no lleva azúcar añadido. ¿Es apta? :nodigona: :nodigona:

Decidme que s?, decidme que sí.... :D

Bueno, decidme lo que sea, para que sea consciente si tiene que ir al 20% o no.

PD: ¿Por qué no se ve mi ticker?? :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 09:34

faith escribió:Hola!!!
La vuelta al redil de las vacaciones, que me he pasado bastantes pueblos, esto de disfrutar de la gastronomía y el buffet del hotel, me han pasado factura. De momento llevo ganados 2 kilos y medio, pero de aquí a final de mes, espero ir bajando, o por lo menos encontrarme menos hinchada.

Mi menú de ayer:
Desayuno: Caf? con leche, avena integral y una rodaja de sandía
Comida: Tomate, pedazo pequeño de tortilla (20%) y 2 salchichas de pollo. Y de postre sandía. La tortilla no es 20%, se puede comer perfectamente, lo que no se puede es cenar la de patatas porque son HCComplejos y después de las 6 no se podría, pero en la comida no hay problema.
Media tarde: un melocotún
Cena: ensalada china con atún y 2 lonchas de jamón serrano con 2 lonchitas de queso tierno. Sandía.

Hoy:
Desayuno: C?fe con leche, avena integral y una rodaja de sandía
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, maíz, cebolla y atún. Un filete de merluza a la plancha. Y de postre mel?n.
Previsto:
Media tarde: no se si me daré tiempo, que voy de compras para rellenar la nevera.
Cena: el resto del bote de ensalada china con una lata de atún natural. Mel?n.

A que tal lo voy haciendo, y así voy de nuevo pillando práctica.
Muchas gracias.
??HOLA WAPETONA!! Me alegro de volver a verte por aquí. El menú lo veo muy bien :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 09:36

mjebog escribió:Aquí dejo mi menú de hoy.

D: café con leche con ALL BRAN (un puñadito) + kiwi + barrita de pan integral con aceite de oliva
MM: barrita de pan integral con aceite de oliva + kiwi tTe faltó algo de proteína, si cambias el aceite por algo de queso, jamón... estaráa mejor ;)
C: un vaso de gazpazho + filetes de lomo + rebanada pan integral + ciruela
MT: barrita de pan integral con aceite de oliva + kiwi Te digo lo mismo que en la media mañana
C: pisto con huevo + 2 salchichas de pavo

Muchas gracias por la ayuda. El hecho de "rendir cuentas" hace que te controles un poco más o por lo menos a mi me pasa, jeje.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 09:39

Aeryn26 escribió:Bueno, llevo 2 días bastantes descontrolados: Pues luego si eso te doy una colleja jajajajajajaja.

Ayer
D: mueli con frutas
MM: nada, desayuno tarde, tard?simo
C: sepia a la plancha`+champiñones+ciruela+pan
MT: yogur con trozos de manzana y tortita de trigo
C: Tortilla de patatas, frankfurt, esparragos, alitas de pollo...Cenamos en casa de mi suegra y cualquiera le dice que no a algo de lo que cocina :pelea: Ah!!sandia de postre... Bueno, pues al 20% por la tortilla de patata y apa?adas.

Hot
D y MM: nada, tengo a la nena con infecci?n de orina y me he pasado toda la mañana con ella en brazos... Pobrecilla, espero que vaya mejorando :beso:
C: croquetas de jamón+ ensalada de cebolla y tomate.+ciruela+pan
MT: yogur con trozos de fresas
y voy a cenar acelgas salteadas con ajitos y jamón dulce. Mel?n de postre.

Por culpa de la ansiedad, esta madrugada me he zampado un sandwich de pan bimbo con nocilla para para un camión, pero el pan era integral,jajajajajajaja :nodigona: , lo apunto en el 20%
Toma algo en la media mañana si no la ansiedad te daré más tarde y que se mejore tu pitufis :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder