Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 06 Jul 2008 02:49

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

c**o estannnnnnnnnn mis chicasssssssss :) :)
ya veo que vais fenomenal :plas: :plas: enorabuena a las perdedoras :plas: :plas:
Bienvenidas a las nuevas que esto cada vez se pone mas animado .
Bueno c**o aqui no tengo bueno cobertura 3g me tengo que aguantar y casi no puedo entrar pero os voy leyendo 8) ademas en la playa estoy de maravilla y se me pasa el tiempo volando.
.
ROROOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy no paro de acordarme de ti c**o llevaste la dieta de los 4 dias ?..venga cuentame si perdiste algo al final ..yo aqui estoy siendo un poco :diablo: asi que no se c**o acabara esto de las vacaciones el lunes ire a pesarme a una farmacia :cry: :cry: :cry:

CELEDONAAAAAAAAA..guapa :plas: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE vaya semanita mas buena :lol: :lol:

NITROKISSSSS.. :up: Muy bien guapisima :plas: :plas: verdad que merece la pena :dientes: venga sigue asi con ese animo

MONTSENY.LLUNA.SONIACA.RASANSAN..Guapisimassssssss c**o os va

Al resto no os digo nada que esto no me va nada bien y tengo mucho rollo y al final me falla ..portaros bien y no me pequeis que para eso ya estoy yo :lol: :lol: buen finde a todas .
MUCHOSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 06 Jul 2008 18:46

chicas!!!!!!! cual es el choque de sandia?????????????

c**o vais????

un saludo :wink:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 06 Jul 2008 21:05

Holaa!!!

Gracias por la bienvenida y a su vez bienvenidas a las nuevas :wink:

Veo que esta semana pasada habeis perdido muy bien, recordad que lo importante es perder aunque sean 100 grs. :D

Con respecto a los líquidos, yo me paso casi todo el día en el servicio, no se si habrá perdido, mañana os contaré que tengo que pasar por la chivata :nodigona: . A mi me mandé las pastillas de alcachofa, piña y algo más y parece que dan resultado porque volumen he perdido y no me noto tan hinchada. (además me dieron los viales del sol y la luna).

Espero que hayais sido buenas el finde, que ya sabeis que la chivata luego lo canta todo. :lol:

Un :beso: a todas y mícho ?nimo!!! Qué lo vamos a conseguir!!

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 06 Jul 2008 21:09

Por cierto, bards en este enlace están todos los choques

recetas-postt237500.html[url][/url]

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 07 Jul 2008 10:06

Buenos días!!! Pues aquí estamos, con 83,6 .... :cry: :cry: madre mia! pero en fin, espero que el lunes que viene, la chivata ... jajajaja :lol: se porte bien y marque menos, mucho menos.

Empezamos la semana con la dieta amplia y ya veremos que tal. Mi primer objetivo es perder 10 kilillos de nada (c**o quien no quiere la cosa .... :lol: ) ais, que asco de lorzas .....

Y vosotras, que tal la cosa? y el finde, habeis sido buen así? jajaja

Besos

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 07 Jul 2008 10:13

Alguien me ayuda con la regleta???? que soy mu torpe!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 07 Jul 2008 13:25

HOLA chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal el finde, yo por lo menos genial aunque haya sido un poco mala ya que era el cumple de mi chico.... eso si no he probado la tarta pero la dieta se fue..... :babas:
ya que de comida con la famili pues na eso que na de dieta pero esta semana a ser muy buena que mañana tengo chivata y tengo que perder mucho peso pa que se me note en la boda.... :lol: :lol:

ya llega el veranito y hay que lucir bikini aunque bueno no se por que con los flotadores que me han salido no me gusto...... :cry: :cry: :cry:

ya os contare mañana c**o voy, por que le voy a decir a la dietista que me cambie los productos por que yo creo que necesito algo mas fuerte para perder peso...

:beso: :beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 07 Jul 2008 14:17

ya tengo mi regleta ... si es que a cabezona no me gana nadie ... :lol: :lol: 8)

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 07 Jul 2008 15:35

Hola chicas!!! :coqueta:

Hoy me ha tocado chivata, y me ha ido genial 2'8Kgs (600 grs de grasa y 2'2 kgs de líquido!!! :o ) Para ser la primera semana no ha ido nada mal la cosa, aunque ya se que el resto de semanas no perderá tanto.

La dietista me ha mandado 2 días legumbres y 2 días de choque de sandia, por lo demás sigo con la dieta amplia y los viales de la luna-sol y las pastillas de alcachofa y piña.

La visita de hoy me ha animado mucho... espero seguir así que eso ayuda a llegar al fin!!

A vosotras mucho ?nimo!!! España y Nadal lo han conseguido pues nosotras también!!!! :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: para todasss!!!

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que contenta estoy

Mensaje por pilina » 07 Jul 2008 23:11

Bueno esta semana un kilito menos me ha dicho practicamente he perdido todo el liquido y ahora empezare a quemar grasas ya veremos q pasa. En ves de choques me ha mandado dos o tres día a la semana cenar natillas que pensais me ira bien o es mejor el choque :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder