-
brujierol - Cocinera/o

Mensaje
por brujierol » 21 Dic 2007 11:07
-
anaros - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anaros » 21 Dic 2007 14:24
Bruji ,que ocupada estassssss, nos tienes abandonadas.

.
Yulls que tal v así espero que mejorando

.
Y saludos a todas las demas
Peso 300 gramazos menos, parece que estoy abonada al 300

. Despacio , pero voy...
Besos chicas

-
anaros - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anaros » 22 Dic 2007 22:18
Normalmente nos pesamos los viernes o por lo menos casi todas, aunque ayer solo me he debido pesar yo

.
Asi que aqui os esperamos. Esto ultimamente esta muy paradillo, sera por el tema de las fiestas que todo lo altera, pero seguro que despues recuperamos la normalidad.
Besos a ti y a tu hija

-
Yinka - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yinka » 23 Dic 2007 18:58
Hola acabo de ver por primera vez este apartado de dietas y me ha parecido fabulosa la dieta de Sulis, y si pudieras contestarme a estas dudas de momento, pues a lo mejor me salen mas, pero de momento voy en la pagina 7 pero me voy a leer las 64.
1- ? Cuanto aceite al dia ?
2- He visto que no se pueden comer rebozados pero alguna de las chicas lo incluye en sus menus ? es correcto ?
3- Esta dieta, ? sirve para las que tenemos muchos kilos que bajar o es una dieta de 8 o 10 kilos ?
4- los platos fuertes y suaves hay que intercambiarlos, o ? se pueden comer 2 dias fuertes y 2 dias suaves etc. ?, lo digo porque yo cocino para mi sola y si hago por ejemplo legumbres, no hago para 1 solo dia.
Estas son mis dudas de momento.
Gracias y un saludo para todas.
Se me hace dificil pensar que se pueda adelgazar con esta dieta, pues practicamente se come de todo y sin medidas.
Si bebes menos agua que la correspondiente ? pasa algo ?
-

Mensaje
por Yinka » 23 Dic 2007 19:19
Otra dudita: Cuando me levanto, son incapaz de meterme nada a la boca, pero c**o me tengo que tomas 3 pastillas, c**o un vasito pequeño de los de cortado de los bares y lo tomo con leche desnatada y las pastillas, esto sobre las 8 u 8/30. Cuando llego al curro, me tomo un cortado sobre las 9 o 9 y cuarto. A las 11 otro cortado y una fruta y luego c**o hacia las 2, pero he leido que hay que separar las comidas 3 horas, y entonces no se c**o hacerlo, porque si me tomo la leche a las 8 con las pastillas y a las 9 me tomo el cortado esta mal y si vuelvo a tomar el otro cortado a las 11 ya lo hago mal.
Dadme alguna idea.
-

Mensaje
por Yinka » 23 Dic 2007 19:25
? se puede tomar para tomar a media mañana o para merendar, fruta mas yogur o hay que tomarlos por separado ?
-

Mensaje
por Yinka » 23 Dic 2007 19:51
Perdonarme por tanta pregunta, pero el que no sabe....
1- ? Se puede comer conejo en salsa( ya sabeis con un poquito de harina y guisantes y champis de 2ª plato ?
2- ? Se puede comer las lasañas que venden echas en las carnicerias c**o plato fuerte ?
3- Ensaladilla rusa con patata, atun, huevo, aceitunas y con mayonesa que es ? fuerte o suave ?
4- Marisco ? se puede de 2 o de entrante, fuerte o suave ?
5- Si mezclo eje. a media mañana 2 tostadas y en la comida c**o 30 grs. de pan y la noche quiero seguir comiendo pan o tostadas ? cuanto me queda ?
6-élamenestra que venden congelada la puedo pober con carne c**o plato fuerte ?
7-?a un caldo rico de casa le echo fideos que es fuerte o suave ?
Gracias-
-

Mensaje
por Yinka » 23 Dic 2007 20:17
? se pueden usar patatas congeladas de bolsa para hacer al horno ?
Despues de un plato fuerte se ? puede comer 2 galletas de naranja c**o hace Suma ?
Cuando hablamos de 2ª platos se entiende : ejemplo pescado en salsa- chipirones en su tinta- bacalao con tomate etc. o estos platos no se pueden comer nunca
-

Mensaje
por Yinka » 23 Dic 2007 21:07
Cuando toca merienda dulce, ?se puede comer dulces echos en casa c**o tartas light o galletas u otras que son de bajas calorias y cuanta cantidad ?
2-se puede beber cocas light.
3- Ya he visto que al caldo no se le puede echar fideos, pues sino entraria c**o dia de pasta, pero se le puede añadir huevo picado o trocitos de carne c**o si fuera consom? ?
4- ? cuantos huevos se pueden tomar a la semana ?
5- Ensalada de tomate, cebolla, pepino entiendo que si se puede poner para cenar y luego un solo ingrediente de los otros o sea o queso de burgos o atun o huevo duro o palitos y ? despues tambien 2ª?
6- con el tema dulce se puede tomar croisant o un trozo de bizcocho de pasteleria ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados