men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 11 Abr 2006 11:54

Bella, corazón, claro que no os dejo ¿c**o prodía sobrevivir sin mi grupo preferido de terapia antikilos? :lol: :lol: . ????Si estoy mas enganchada a vosotras que a la dieta!!!! Lo cierto es que sin tu ayuda y la de todas (poniendo los menos, dando consejos, animando) nunca hubiese conseguido tomarme esto en serio.

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 11 Abr 2006 12:14

Bella buenos días:
Aunque no escriba pero no dejo de seguiros, para comprobar todos los resultados de las compis, yo tambiénestoy supercontenta aunque no estoy bajando mucho, pero sí noto que voy reduciendo volumen, quedé con ustedes en pesarme a primero de abril, pero no lo hice, no quiero osercionarme con el dichoso peso, yo sigo c**o Felipito.
Una pregunta que si me trae por la calle de la amargura, es el tipo de harina que podemos comeréla harina de trigo de Gallo la podemos tomará, la maicena para espesar los líquidos? espero tu respuesta. Gracias por todo y que tengais una semana santa muy descansada y con kilos de menos. :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 11 Abr 2006 12:21

bellablanca escribió:
maryben escribió:Men? 10/04/06

D: kiwi + pourridge

MM: 2 barritas anitin + queso Dia + desc. sólo

C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátanoEso, eso :D

MT: cortado desc. + fruta

C: crema de calabacín + totilla francesa (1 huevo) con 1 quesito + yogur

Estupendo :up:
Una pregunta ¿no faltaría proteína en la comida?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 12:44

TOFEPE escribió:Bella buenos días:
Aunque no escriba pero no dejo de seguiros, para comprobar todos los resultados de las compis, yo tambiénestoy supercontenta aunque no estoy bajando mucho, pero sí noto que voy reduciendo volumen, quedé con ustedes en pesarme a primero de abril, pero no lo hice, no quiero osercionarme con el dichoso peso, yo sigo c**o Felipito.
Una pregunta que si me trae por la calle de la amargura, es el tipo de harina que podemos comeréla harina de trigo de Gallo la podemos tomará, la maicena para espesar los líquidos? espero tu respuesta. Gracias por todo y que tengais una semana santa muy descansada y con kilos de menos. :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:
Hola, guapa :)

Haces muy bien esperando a pesarte... Para el 1 de mayo sí te vas a pesar? La harina de trigo blanca es la que debemos evitar... la que usamos es la harina de trigo integral, ok? También puedes usar harina de centeno, de avena... cualquier otro tipo de harina... S? puedes usar un poquito de maicena para espesar salsas, pero tampoco lo hagas c**o costumbre... hay otros truquitos para espesarlas, que son más recomendables, c**o pasar un poquito de la salsa por la batidora y dejar reducir :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 12:45

Raquelsoyyo escribió:
bellablanca escribió:
maryben escribió:Men? 10/04/06

D: kiwi + pourridge

MM: 2 barritas anitin + queso Dia + desc. sólo

C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátanoEso, eso :D

MT: cortado desc. + fruta

C: crema de calabacín + totilla francesa (1 huevo) con 1 quesito + yogur

Estupendo :up:
En la receta le pone queso y leche, así que está bien :wink: pero tienes razón, que tal vez un poquito más de proteína, seráa perfecto :wink:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 11 Abr 2006 13:11

Bueno pues ahi va mi menu de hoy.
D:Mi ultima magdalena :cry: :cry: :cry: :cry: + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM:manzana + almendras.
CO:Colifor cocida con un poco de aceite y pimienta + 2 huevos arzak + yogur desnatado.
MT: avellanas
CN:Espinacas rehogadas con ajito y gambas + yogur desnatado.

Gracias Bella por el esfuerzo que haces a diario.
Ah! por cierto ayer al final al relleno de las Berenjenas le eche un poquito de arroz integral cocido que me hice y asi no comi la tostada de pan. ¿Que te parece?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 11 Abr 2006 13:14

buenos días, pues que me voy a apuntar a esta dieta!!!! Lo que pasa es que tengo los esquemas cambiados porque ultimamente he estado disociando alimentos y todo esto me choca un montón, así que voy a ver si lo hago bien, bueno empiezo a partir del almuerzo de hoy y os pongo el menú el menu a ver que os parece:

C:muslos de pollocon patatas+pisto
M:naranja+te
C:guisantes refritos con ajo+huevo

No se si este menu está bien, bueno a ver si voy leyendo todo los post y mme voy aclarando.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 13:14

Brigi escribió:Bueno pues ahi va mi menu de hoy.
D:Mi ultima magdalena :cry: :cry: :cry: :cry: + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM:manzana + almendras.
CO:Colifor cocida con un poco de aceite y pimienta + 2 huevos arzak + yogur desnatado.
MT: avellanas poquitas, no? Si te es difícil comer sólo 5 ? 6, puedes probar a echarlas en un yogur :wink: Cunden mucho, y está muy bueno :)
CN:Espinacas rehogadas con ajito y gambas + yogur desnatado.

Gracias Bella por el esfuerzo que haces a diario.
Ah! por cierto ayer al final al relleno de las Berenjenas le eche un poquito de arroz integral cocido que me hice y asi no comi la tostada de pan. ¿Que te parece? Pues muy bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está muy bien, Brigi :wink:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 11 Abr 2006 14:30

bellablanca escribió:
Raquelsoyyo escribió:
bellablanca escribió:
En la receta le pone queso y leche, así que está bien :wink: pero tienes razón, que tal vez un poquito más de proteína, seráa perfecto :wink:
Sorry, es que no he leído la receta...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2006 15:08

Mi menú de ayer

COMIDA: lentejas ligeras (lentejas, zanahoria, cebolla, calabacín, ajitos, tomate, tomate frito, un poco de arroz integral); eran unas sobras de la semana pasada. Fres?n.

CENA: tortilla de espárragos verdes. Fres?n.

Mi menú de hoy

COMIDA: sopa de verdura (verduras variadas y un poco de patata), pechuga de pollo a la plancha y naranja.

CENA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, apio rallado), jamón serrano y fres?n.

Responder