Dieta Naturhouse:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 08 Jul 2008 01:10

Pues no sé Pilina a ver si las expertas te dicen... Yo tengo 2 dias de choque de Sandia y 2 dias de cena de natillas... Y hasta que no vaya a la chivata pues.. No sabr? decirte qué es mejor y qué peor.

Habrá que probarlo en las propias carnes jajaja

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 08 Jul 2008 09:47

Alaaaaaa! Letyw, que bien lo que has perdido, ojala yo pierda tanto la primera semana, el lunes os contaré.

Pilina, pues ni idea, es que soy mu novata :duda2: , pero seguro que las expertas te dicen, y que es eso de las naill así? solo se cena eso? cuenta, cuenta .... :duda:

Yo fui ayer al gym, y me han puesto una rutina para quemar calorias, es decir, que no me ha puesto series con tiempo, sino, que he de quemar 330 calorias por sesi?n, que parecen pocas, pero no veais c**o cuestan.... todo sea por tener un tipazo el verano que viene ...jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 08 Jul 2008 18:54

Hola bella familia :D :D

Que bien os veo a todas con vuestras perdidas eehh?? Pues yo nada, baje el sabado a la chivata y solo he perdido 300 gramos de liquido, no es mucho pero me doy con un canto en los dientes porque encima estaba con la de todos los meses, asi que super bien. Lo unico, que dejo de ir estos meses de verano y procurar? mantenerme yo, ya que en el tiempo que he estado en mantenimiento he engordado 4 o 5 kilos pero todo liquido por el tema de retener liquidos que en mi es normal en verano, y la verdad pagar para que encima me digan que he engordado no me hace ninguna gracia, asi es que lo dejaremos asi. Voy a seguir con mi dieta amplia todos los dias y con los choques cuando me apetezcan un poquito más y de momento en potninges descanso porque tambien me ha dicho que el cuerpo se puede a ver acostumbrado y ya no me hacen efecto c**o al principio y apenas hago ejercicio y eso tambien se nota. Asi que nada, a mantenerme en verano y a ver si puedo bajar los 6 o 7 kilos que me quedaban, aunque yo creo que 27 kilos estan genial no?? Estoy muy agusto ahora, y me veo super bien y tambien pues eso hace porque ahora me cuesta más hacerla, y claro despues de casi 9 meses a dieta pues c**o que me apetece hacer un poco de vida normal no creeis?? No se quien preguntaba lo de las natillas, yo no las llegue a comer nunca pero si que muchas noches solo me tomo un batido y la verdad es que se nota, al dia siguiente te levantas menos inflada y van fenomenal pero bueno, eso es cosa de probarlas, ya nos direis c**o os van.

Chicas os dejo que estoy en el curro, mañana si puedo entro y os cuento más y mejor, pero de verdad mucho animo que esto funciona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 08 Jul 2008 23:47

:) :) :) :)

HOLAAAAAAAAAAA :) :)

Buenas chicas veo que os estais portando muy bien .
LETYW :plas: :plas: Caray vaya perdedora hacia tiempo que no veiamos una bajada asi :up: venga mucho animo a ver si la proxima chivata es asi de buena.

PILINA.. :plas: Anda guapisima que te has librado de los malditos liquidos :lol: cuenta c**o has hecho guapa que ya hemos probado casi todo :lol:
La cena de las natillas va muy bien solo que cansan un poquito y sale baste caro siempre que compres las del NH..yo aun no lo he probado te hablo de lo que leia cuando empece hace tres meses y pico pues lo hacian algunas y era lo que comentaban aparte de estar muertas de hambre . :nodigona:

WASSSSSSS...Pero bueno mira que tendre que ser mala y ponerte el innombrable :lol: :lol: :lol: a ver que cuentas de la chivata sino :nodigona: venga que seguro estas monisima con el bikini ..no me seas :cry:

ROROOOOOOOOOOOO...Mi roritoooooooooooo :beso: caryyyyyyyy asi me gusta que estes asi de animada que leches despues de 9 meses bien que lo has llevado que narices despues de todo lo que as perdido vas a gobiarte por esos 7 kg si ya estas guapisima y divina de la muerte
haber si de una vez por todas conseguimos desacernos de los malditos liquidos :evil: porfiiiiiiiii alguien sabe comooooooooooooooo
Mira preciosisimaaaaaaaa apesar de estar relajadisima ,en la playa haciendo algo de ejercicio pues voy caminando a todas partes :evil: estoy inchadisimaaaaaaaaa :cry: :cry: hoy he entrado en una farmacia y me he pesado pues me he dicho ..he engordado y de momento peso lo mismo que cuando sali de casa ..solo que no me sirven los anillos que la otra semana se me caian del dedo :cry: :cry: no me lo esplicooooo sera que el cuerpo se acostumbra a los potingues ..porque eso si ya no vuelvo a visitar al señor roca ..ni tomando manzanilla que sueles ir a mear mas o eso me decian mis compis del trabajo .
Asi que c**o ves me lo paso genial pero toy muy :evil: asique no pienso hacer la dieta de los 4 dias pues para nada me va a servir y que leches estoy de vacacionessssssssss .
Por cierto c**o te fue a ti ??? no he visto que hayas puesto nada . Venga que mañana vuelvo a entrar a ver si me cuentas algo :beso:

XONIACAAAAAAAAAAA...Guapisimaaaaaaaaaaaa onde estas :nodigona: aun no has venido de la luna de mielllllllllllllll ???? cuentaaaaaaaaaa guapisima .

CELEDONAAAAAAAA.A ver perica seguro que estas de vinicos todas las tardes ..si no te conociera :dientes: venga dame un toqe que voy piiiii piiiiii tando :lol: :lol:

RANSASANNNN..Onde te metesssssssssss

BOLLITODELECHE..CAPERUCITAAAAAAAAA .a portarse eh! venga a ser buenas ..bueno buenas ya sois :lol: :lol: en fin que no me pequeis.

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A todas.

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nonna
Novata/o

hola soy nueva y llevo 6 kilos perdidos

Mensaje por nonna » 09 Jul 2008 00:41

bueno pues llevo mes y medio y he perdido 6 kilos y hoy os he encontrado y me atrevo a entrar y contaros mis cosas espero enterarme de muchas cosas de la dieta
gracias

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 09 Jul 2008 09:22

hola wapas!!!!!

ayer tube chivata y bueno pues c**o me temia no he bajado na pero nose por que me pese en mi casa antes de bajarme y habia perdido 500gr mas asi que bueno .... me ha cambiado los viales por otros que son para quemar grasa, y unas pastillas pa lo mismo, asi que bueno haber esta semana que tal me ha dado el choque de la sandia para que lo haga dos dias a la semana y otro dia coma legumbre...
lo que he perdido es de grasa y na de liquidos incluso me han subido sin mas... :evil: y eso que me paso el dia en el roca y no paro de beber agua pero nose.... :duda:

estas dos semana ha ser muy buena y haber que me cuantan dentro de 15 dias que volver... :nodigona:

algun truco pa los liquidos que son un asco yo este finde tb estaba mu hincha la verdad es que lo anillos no me salian y fatal pero creo que ha sido por el cambio ya que he salido de viaje ... puede ser que a ti nenalinda te pase lo mismo... :pensando:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 09 Jul 2008 13:57

jejejejej NENALINDA todavia estoy recuperandome de la boda q tuve el fin de semana, me estoy planteando kitar la cita de esat semana, porqeu me da muuuucho miedo... :mal: no se, depende de hoy a ver q tal la llevo, sino mañana llamare y lo dejare para la q viene.

No se quien ha hablado de las natillas... si solo son para cenar ni tan mal, estan ricas y bueno, c**o cena no esta mal si durante el dia has hechola dieta amplia, pero para hacer choque de natillas es una mierda, bueno segun c**o se mire, esta muy bien porqeu da resultados pero se pasa mas hambre que un perro pequeño. Yo por lo menos cuando lo he hecho es dificil de aguantar. Los choques o las natillas pa cenar, pues no se, yo creo q sera mas efectivo un choque durante todo el dia, porqeu las cenas de los choques tb son bastante lights, pero bueno, prueba a hacer una semana lo de las natillas y la siguiente el choque a ver q es lo q te va mejor.

NENALINDA no ando de vinos no, pero no sera por ganas, llevo una semana q parece un lunes continuo... pero weno por fin mañana jueves. Tu ojito eh? que ya nos conocemos y fijo q andas picoteando por ahi ejjejejej (no te olvides d ecomaprtir conmigo ejejej)

Enga un beso para todas y mucho animo!

:beso: :up:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 09 Jul 2008 23:26

Nenalinda no se c**o me he librado de los liquidos lo único que me mando fue una infusi?n que me tomo dos al día de RYNAR que es para eliminar liquidos. En cuanto a las natillas las sustituyo por la cena, me dijo que las preparara a mitad de tarde y las dejara en la nevera hasta la hora de cenar y la verdad es que estan muy buenas las de chocolate con crocanti la proxima visita comprare otras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Momimi
Novata/o

Mensaje por Momimi » 10 Jul 2008 10:56

Hola... es la primera vez que escribo, ya que despues de leerme las paginas del foro me he decidido y he vuelto a Naturhouse... asique hoy empiezo, he ido me he pesado y medido y bueno... me ha dado la dieta amplia y levanat y drenanat mas una infusion para despues de la cena...

Mi meta de momento es perder 20,9 kilos aunque no tengo mucha prisa (tampoco me vale un kilo al mes que me hago vieja esperando).

En fin que empiezo hoy al mediodia... he pensado un menu precipitado... pero bueno, esparragos y pechuga encebollada...

Espero estar por aqui a gusto (vamos no lo dudo) y conseguir enntre tod@s nuestras metas.

Saludines

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 10 Jul 2008 11:15

Hola chicas!!!

Bienvenida Momimi, verás c**o si te encontraras bien por aquí, vamos yo no es que lleve mucho tiempo, pero el suficiente para ver que el foro está lleno de buena gente. :wink:

Ayer tuve choque de sandia, esta semana estoy c**o Wash :lol: con las legumbres y el choque de sandia, pues eso que entre tanta sandia y que estoy esperando la de todos los meses... estoy que no me puedo mover, y lo peor estoy super hinchada.... :cry: a ver si baja de una vez y se me quita el hinchazon.

Yo no sabía que te podian sustituir las cenas por natillas, me imagino que serán c**o los batidos... ?eso te lo darén cuando estés llegando a la meta, no? :pensando:

Bueno chicas, espero que lleveis bien la semana, venga que ya queda menos para el viernes!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder