Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 14 Jul 2008 16:31

A ver si ahora sale...

Imagen

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 14 Jul 2008 16:40

Madre mia roro, que de kilos llevas perdidos!!!! Enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanto tiempo llevas a dieta? en NH siempre? Haces deporte? .... se que son muchas preguntas, pero es que yo tengo que perder 28 ... :( :(

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 14 Jul 2008 20:01

Hola guapetonas, ya estoy en casa.

Bollito pues llevo en NH desde septiembre pero lo he dejado los meses de verano porque retengo muchos liquidos. En mantenimiento cogi casi 5 kilos de liquidos todos y me desmoralize bastante pero no he dejado la dieta, la hago por mi cuenta, y la verdad que al principio me iba fenomenal, me iba todos los dias 1 horita andar y de pecar na de na, lo llevaba superbien en casi 5 meses habia perdido 25 kilos pero desde abril ahora no he perdido nada, al contrario y apenas ya hago ejercicio y encima todo el dia sentada :evil: es que no tengo tiempo de na. Pero yo confirmo que esta dieta, haciendola bien y un poquito de constancia funciona de verdad... te lo dice una que ha probado todas las dietas del mundo. Pero cuando vuelva de vacas, retomo la dieta con el costi y me quitar? unos 6 o 7 más y a mantenerse. Venga bollito mucho animo que seguro que lo consigues.

Al resto, donde andais??????? que ya se acabado el finde o estais de vac así?????

Bueno preciosas, voy hacer la comida de mañana y la cena, a la ducha y a dormir que estoy hoy muerta... y eso que no he echo mucho hoy... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 14 Jul 2008 22:33

Hoy estoy desanimada no he perdido nada esta semana encima me encuentro muy hinchada pues voy muy estre?ida me ha mandado una infusi?n de Infunat lax por las noches y si con una no me hace nada q me tome otra despues de comer ya os dire q tal me va. :evil: :evil: :evil: :evil: Alguna de vosotras las ha provado estas infusiones pues me da miedo q me de retortijones.
me va mejor los choques q las natillas asi q esta semana dos el de sandia y el de gazpacho ya veremos q pasa pues tengo una celebraci?n el Domingo y me voy a saltar la dieta, animo a todas :up: :up: :up: :up: :up:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 14 Jul 2008 23:05

bueno yo fui el sabado despues de un mes sin ir y la verdad me sorprendi de mi misma por que en este ems he tenido 2 semans d efiestas una de convalecencia total y he epcado bastante y la verdad no he cogido ni un gramo pero tampoco he perdido me he mantenido ;) ahor aotra vez a seguir perdinedo todas las semanitas!!!

roro enhorabuena por tanto kilitos fuera ojala llegue c**o tu ;)

besos para todas!!!

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 14 Jul 2008 23:19

Hola chicas!!!

Bollito :plas: :plas: muy bien!! me alegro de tu p?rdida. A seguir así... :wink: y aunque sean sólo 100 grs. son 100 grs. menos que perder :wink:

ofitomomilon bienvenida al foro. Yo llevo poco tiempo en el foro y estoy encantada con esta gente, te anima un montón... Con ayuda de todas conseguiremos nuestros objetivos :wink:

roro pues si que llevas kilos perdidos... ya tienes que tener fuerza de voluntad :plas: seguro que cuando vuelvas sigues perdiendo, al organismo le viene bien de vez en cuando descansar un poco para seguir con fuerza :wink:

pilina no te desanimes mujer, mientras que no cojas... hay veces que se pierde más que otras... a mi para el baño me da unas pastillas de magnesio y me van bastante bien.

Bueno, pues yo he ido hoy a pesarme y para mi sorpresa 1'2 kgrs. menos y todos de grasa :plas: de líquido no he perdido, pero es que acabo de terminar con la de todos los meses. Mi dietista me ha dicho que voy muy bien 4 kg en 2 semanas :D

Esta semana me ha cambiado las pastillas pq las que me da a mi no habia por unas de algas que dice que acelera el metabolismo. Por el resto sigo con las de sol y luna. Con respecto de la comida me ha mandado 2 días arroz y 2 días de choque de pescado.

Alguna me puede decir si el choque de pescado es para la grasa o para el líquido?? me he olvidado preguntarselo a la dietista. También me ha dicho que lo puedo combinar con el choque de sandia.

Ya no me enrrollo más que esto va a ser más largo....

Muchos :beso: :beso: y ?nimo a todas :plas: :plas:

nonna
Novata/o

Mensaje por nonna » 14 Jul 2008 23:34

HOLA
HOY ME HE PESADO DESPUES DE 15 DIAS Y HE PERDIDO 1.5kG. Y ESO Q ME HE PASADO UN POQUITO Y ESTOY DE VACAS. :) :) :D

TODO LO HE PERDIDO DE LIQUIDO Y HE SUBIDO EN GRASA :duda: ME HAN PUESTO DOS DIAS DE CHOQUE DE GAZPACHO.

EN HORA BUENA A TODAS LAS Q HABEIS PERDIDO :D :D
Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS
:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 15 Jul 2008 00:51

Imagen

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 15 Jul 2008 02:24

HOLAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAA
:o :o :o :o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estoy en mi casaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: pero lo bueno es que dentro de unos dias me volvere a ir de pingo :lol: :lol:
Eso si ser buenas que esta semana pondre :angel: y el innombrable :diablo:

Bienvenida OFITOMOMILOM.. :plas: :plas: Muy bien guapa veras c**o en nada estas en tu objetivo.

BOLLITODELECHE.. :plas: :plas: :plas: OEEEEEEEEEEEEEEEEEE Peazoooooooo perdida :plas: c**o se nota que estamos en verano y cuesta menos hacer la dieta .
Animo guapetona que soñar no es malo y al final los sueños si se cumplen si se desean con ganas y una se esfuerza por conseguirlos.

PILINAAAAAAAA.. :o :o A ver asi no hacemos nada eh! :herida: venga arriba ese animo y ese pensamiento positivo siempre.
Tu tranquila que seguro son los pu?eteros liquidos con el calor ya se sabe.
No conozco las infusiones que tomas a ver si alguna las ha tomado y puede ayudarte ..yo solo he tomado y de vez en cuando las de bellisuet pues no suelo estar estre?ida ..me van genial las espinacas y la fibra .
Para compensar la comida del domingo puedes hacer el choque de la piña el sabado y luego otra vez el lunes y veras c**o no notas los escesos del domingo .

LLUNA.. 8) Ves guapetona c**o al final no te ha ido tan mal ..venga muchos animos y ahora si haz en serio la dieta eh! no vayas a confiarte por estos resultados . c**o llevas lo del golpe estas mejor ???

LETYW.. :plas: Bien por ese kg y 200g .
Bueno casi estamos en el mismo peso y objetivo a ver si terminamos juntas :dientes:

NONNA.. :o :o Bueno no esta tan mal eh! ..para haber sido una pecadora y estar de vacaciones :plas: :plas: a ver que tal te va en la chivata la semana que viene :dientes: mira que ahora me teneis que rendir cuentas :lol: :lol: sino te pondre el innombrable :lol: :lol:

ROROOOOOOOOOOOOO..Caryyyyyy ya estoy aqui de nuevo ..pero :lol: :lol: en unos dias me vuelvo a ir de pinga :lol: :lol: por eso mañana empiezo la dieta de los 4 dias a ver si por lo menos este mes pierdo 4 kg :lol: :lol: .. en fin tendria que darme con un canto en los dientes pues no he cogido ni un g en los dias que he estado fuera y allgun dia me he pasado en la comida aunque a la noche hice la cena del choque de piña y voilaaaaaaa ..creo que no me ha ido mal :lol: :lol:
Lo unico malo es que apenas traigo morenito :lol: :lol: he tenido la mala suerte de coger un eritema o una quemadura solar en el cuello con lo cual llevo unos dias sin poder ponerme apenas al sol pues me han dado una crema corticoide y que evite esponer la zona al sol .. mañana ire a mi medico pues no me ha mejorado nada es mas me lo veo peor y ahora si empieza a molestarme y no me fio mucho del diagnostico que me han dado alli .
Que alegria me has dado cuando he visto tu barrita ..venga campeona que quedan pocos y son cobardesssssssss :plas: :plas:

CELEDONAAAAAAAAAA..Guapa onde andasssssssss igual tas en los san ferminesssssssssss
:babas: ojitoooooooooooo que vuelve a estar el innombrableeee :lol:

ELASTYGELLLLLLLLLL... A ver :cry: :cry: te lamentas que no nos acordemos de ti si asomas la cabecita y luego no aparecesssssssss :mal: venga sal de la nevera y cuentanos c**o te ha ido este tiempo si has perdido kg y c**o llevas la dieta ... :nodigona: por fi cuentaaaaaaaaaaaa .

Bueno guapas por hoy esta bien no!.. que ya es muy tarde me voy a la camita y mañana volvereeeeeeeeeee ..ser buenas.

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSSSSSSSSSS :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Jul 2008 08:26

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ¿Que tal chic así

Hace mucho que no entro (?dos seman así) estoy a tope y no tengo mucho tiempo.

c**o ya contó, estoy en mantenimiento y de momento muy bien :up: fuí ayer y he perdido 700 g., asi que estoy tan contenta, pensaba que me mantendría igual o incluso que habría cogido algo, pero que va, me llevé una alegria :plas: :plas: .

Tengo que volver dentro de 10 dias, porque me marcho de vacaciones y asi ya me da las pautas para el mes, la verdad que estoy contenta de 10 kilos que me quería quitar, ya llevo 12,100, de una talla 44 estoy en 36/38 según, y lo principal que me encuentro muy bien, me veo guapa, me encuentro mejor en todos los aspectos.

Asi que, mucho animo para todas que se consigue, yo lo he llevado muy bien desde el principio, no me pase nada de nada y la dieta funciona :up: y encima en mantenimiento sigo perdiendo.

Bueno, bienvenidas a todas las nuevas que habe?s entrado en estas dos semanas que veo que sois unas cuantas, no os nombro porque me lio, ya os ire conociendo poco a poco, y a todas las demás ?c**o lo lleva?s? ??ANIMO!!

Ahora os dejo, me voy a poner a currar un poquito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800
6? semana: -1,000
7? semana -1,200
8? semana - 200
9? semana - 900
10?semana - 100