Bueno hoy estoy

c**o ya bastante he tenido hoy he decido que solo os pondre

RORITOOOOOOOOOOOOO...Cary pero bueno que te ha pasado hoy es mejor que lleves una barrita o dos de las de bio centuri que solo son 90 calorias te las comes despacito bebes agua y por lo menos no metes tantas calorias juntas y que luego te quedas con ganas de mas pues es un circulo vicioso..hace tiempo que lei que las patatas fritas son taan crujientes para hacerlas mas apetecibles.. el oido transmite ese sonido al cerebro y influye en el area del placer HUMMMMMMMM c**o parar de comerlas y eso con ms cosas c**o las palmeritas y las galletitassss .. asi que ya sabes a evitar tentacionesssss ..jo no tendrias en el cajon guardado semejante arsenal

Mira la dieta de los 4 dias esta vez no me ha servido de naaaaaaaa asique hoy ni la he hecho me he comido un filete a la plancha con mucha lechuga pues estaba muertaaaa de hambre y me tome una infusin de las que me ha dado a ver si noto que meo mas pues la verdad es que ultimamente no visito mucho al señor roca.
Cary prometeme que vas a portarte bien estos dias que no estare yo por aqui dandoos la lata y buyeandooooo ..

LETYWWW..Mira cuando compro las galletas siempre miro las que tienen menos calorias , grasas y azucares y te prometo que he mirado todasssssssss las marcas que hay

c**o veo que te esfuerzas y preocupas para no sangrar a tu madre creo que te mereces mas que nadie ser el

RANSANSAN...Guapa ahora ya puedes darte algun caprichito no ! o es la dieta igual de estricta en mantenimiento ..yo es que estoy en un mantenimiento un poco raro este mes que estoy de vacaciones para retomar en Agosto de nuevo y creo que no lo estoy haciendo bien .
Por entrar a dar animos y contarnos c**o vas te mereces un

ENERITZEEEE...Bueno bien por esos 300g pero desde luego podria haber sido mucho mejor si no hubieses sido tan pecadoraaaaaaaaaa ...que quieres que te diga no me parece bien pues solo es motivo de animarnos a pecarrrrrrrrrr viendo tus resultados . Venga procura ser mas buena vale.
BOLLITODELECHE...Asi me gusta guapa si en el fondo soy muy buenaaaaaaa

Nada guapa dile a tu costillo que te ayude un poco con las peques a la noche mientras tu haces la cena y despues teneis un ratito para los dos y no estas tan agobiada .
NONNA..Mira guapa estoy y no estoy en mantenimiento pues es un poco raro por lo que me explico la dietista pues no estoy tomando nada y en mantenimiento si tomas unas ampollas y unas pastillas una temporada ..pero bueno eso te lo podran explicar mejor las que estan en mantenimiento yo solo me he dado un descanso hasta Agosto pues ultimamente no perdia nada y me agobiaba pensando en dejar ya la dieta y hacer otra sin gastar en cada consulta y sin tomar potingues ..pero bueno espero en Agosto retomar y perder los que me quedan con todas vosotras .
OFITOMOMILON...Bueno ayer debias estar escribiendo mientras yo entraba en el foro y te lei mas tarde .. a mi si me interesaria poder ver lo que te ha dado tu dietista que mona con menus y todo

MONTSENYYYYYYYY...Bueno guapa lo ibamos a intentar pero otra vez sera guapa ..muchas gracias por todo

Bueno al resto..LLUNA..CELEDONA..NURY...PILINA...CAPERUCITAROJA.. pORTAROS BIEN TAMBIEN EH!
.MJVILLLORRRO Onde andasssssss... Chica hace tiempo que no sabenos nada de ti sal de la neveraaaaaaaaaaa ...o igual estas alli con ELASTYGELLL.. igual por eso no entrais estais montadoos unas fiestecillas pilllinas ..venga asomar la patita.
Bien ahora si que me voy en unos dias no volvere a dar la lata ni a montar buya palabra de chica mala ..
MUCHOS

MISSSSSSSSS