Hoooola chicas! ?que tal?
Veo que hay de todo, ?venga ese animo!

?PA ARRIBA! no quiero ver que os desanima?s.
Bienvenida a las nuevas, no cito porque tendría que estar dando apra atrás a los mensajes, porque no me quedo con los nombres asi de entrada, ya vereis que bien. Esto de la dieta es c**o todo, primero tienes que estar completamente convencida que quieres adelgazar, ser constante y no caer en tentaciones, cuando os lleveis algo a la boca que no debe?s. pensar por esto voy a perder el esfuerzo de dias...no merece la pena.
Os lo digo porque asi lo he hecho yo, empec? el 2 de Abril(mi primera visita al NH) y el 3 la dieta, a fecha de hoy llevo ya 3 semanas y media de mantenimiento, y estoy contentisima.
Mi meta era perder 10 kilos, pero la últimavez que fuí llevaba perdido 12,100, aún estando en mantenimiento he seguido perdiendo. Este Jueves 24 tengo que ir a pesarme, y ya hasta septiembre pues me voy de vacas y la nutricionista también, asi que ya veremos que tal. Yo por la b?scula de casa veo que he seguido perdiendo algo.
Nenalinda el mantenimiento se lleva bien, la primera y segunda semana tienes 3 dias libres(claro compensando con la cena ligera) y 4 de dieta amplia, y me mando 2 choques a elegir para los 15 dias. La 3ª y 4? tengo un desayuno libre, tres dias libres, 4 dieta amplia y un choque (que lo hice ayer de piña), asi que lo llevo bien, es más ya me he acostumbrado a comer ligero que si me paso enseguida me lleno y de los dias libres que tengo igual solo hago 1 o 1 y medio (finde que sales a cenar o a comer).
Bueno, que rollo os he metido ya os contaré que tal.
Referente a lo de las galletas ya comentú el otro dia a quien preguntó que yo uso las de gull?, de acuerdo que no son c**o las galletas galletas, estas daros cuenta que no tienen ni sal ni azúcar, pero se pueden comer te acostumbras, y yo lo que hago a veces es que me pongo en la galleta una punta de mermelada (pero lo que es una pasada finita) y ya parece que enga?as un poco y con el café, pues..tan ricas que me saben, ?A todo se acostumbra una!
?Ale que ya os dejo!
Ser buenas