Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 22 Jul 2008 16:08

Nury38 mira esta web segun parece los productos bicentury salud estan especializados para diabeticos :lol:

http://www.guiadeprensa.com/alimentacio ... ntury.html

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 22 Jul 2008 19:22

Hola chicas!!!

Acabo de llegar de la chivata y vengo entre depre y enfadada :( sólo he perdido 200 grs. y eso que no me lo he saltado en nada de nada. Me ha dicho la dietista que puede ser porque c**o la semana pasada estaba con la de todos los meses y no tuve retenci?n de líquidos, pues esta semana puede que los tenga... (malditos líquidos!!! :evil: ) tambiéndice que ha podido influir que hoy he ido por la tarde y normalmente voy por la mañana, pero se declina más por la retenci?n a causa de la de rojo.

También he pensado que puede ser a causa de los dos días de arroz que me dio... pero dice que de grasa no he cogido nada....

Para esta semana me ha dado, 2 días de pasta, 2 de choque y las cenas refrescantes para perder líquidos. A ver que tal me va....

Taluegooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 22 Jul 2008 22:44

Cenas refrescantes??? Eso que es? :duda: Me lo explicas, please :)

:beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jul 2008 23:00

holaaaaa mis preciosas..... oss leo todos los dias con mi qtek ..en el camping que estamos hay interntet wife y no hemos traido el portatil ...pero el viernes vendra mi cuñado y lo trae ..seguir asi guapas os echoo mucho de menos estoy pecando dia si y dia tambien pero a la vuelta sere muy buena ..el viernes os dire algo a todas que con esto es un poco rollo..roritoooooo cary se muy guena...besitossssssss mil para todas desde portugalllll

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 23 Jul 2008 07:41

ofitomomilon muchas gracias por la información, mirar? a ver si encuentro esa línea de productos para diab?ticos, pero yo tengo mis dudas, esos productos se pueden comer con NH??? alguien lo sabe. Me refiero a los productos de Biocentury para diab?ticos.

Hoy hago mi choque de piña, ayer no pude....a ver q tal me va y mañana voy a mi cita con NH q ya veremos porque c**o dec?s, tengo la visita del mes y para ser mi primera semana si no pierdo n?, no me animar? mucho este asunto, lo único q noto es q he bajado un poquito de volumen, a ver si me mide y se nota de verdad...

Me gusta mucho leeros, espero llegar a sentir lo q dec?s del nuevo cuerpo y la ropa de tallas más pequeñas q os ponéis ahora....enhorabuena chicas por estar tan bien, seguro q estéis guapísimas y no hag?is caso de las habladurías, es la envidia q provocan estas cosas...en vez de alegrarse la gente, al contrario, te dicen cosas q ofenden....ni caso...bueno no doy más la charla...besossss

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 23 Jul 2008 15:07

Holaaa!!!!
Uyyyy!!!! que poco movimiento hay por aquí.... :duda:

Bollito, las cenas refrescantes consisten:

3 NOCHES

Batido o macedonia de frutas (papaya, kiwi, pera, naranja o piña natural o en su jugo) y yogur con 2 cucharadas de fibra (quien tome fibra)

2 NOCHES

Escarola, pepino, tomate, un huevo duro o tortilla
Yogur desnatado con 2 cucharadas de fibra

Me dijo la dietista que el batido se puede hacer con leche, agua o con el mismo yogur. La macedonia puede ir de 1 a 2 piezas (piezas de la dieta amplia) y mezcladas. Supuestamente ayuda a perder liquidos... a ver si me ayuda esta semana.

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 23 Jul 2008 15:23

hola hola !!!

bueno primero lo primero, vengo de la chivata y perdi 900 gramos, 1/2 cm de pierna y 2 de cintura :lol: de lo otro nada por que me tiene que llegar .... :evil: pero estoy muy satisfecha porque la verdad que he sido bastante buena todo hay decirlo. :angel:

Letyw no te preocupes an?mo :D piensa que la semana siguiente bajar?s mas :up: y ademas que no has subido ni te has quuedado estancada has bajado y eso es mucho :plas: :plas:

Nury38 me respondieron de la biocentury y me dicen que ya no producen los productos para diabeticos :( lo siento :cry: :cry:

Nenalinda aprovecha ahora para pasarte por que a la vuelta de nuevo hay que ser :angel: así que a disfrutar las vacaciones

Yo tambien quiero saber que es lo de la cena refrescante :nodigona: a mi me puso 2 dias de cena sepia y esparragos es la misma ????

Bueno a todas :beso: :beso: :beso:

Os seguire contando y tratare de poneros las recetas de la segunda semana de la dieta de vacaciones.

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 23 Jul 2008 15:32

ofitomomilon escribió: Yo tambien quiero saber que es lo de la cena refrescante :nodigona: a mi me puso 2 dias de cena sepia y esparragos es la misma ????
Las cenas refrescantes es lo que he puesto en el post anterior, se ven apetecibles y así se sale un poco de la rutina.

:wink:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 23 Jul 2008 17:19

Gracias ofitomomilon...no pasa nada, probaré las del carrefour a ver y ya os contaré...hoy estoy con el choque de piña y tengo un hambre!!! uff!! bueno dentro de un rato merendaré a ver si se me pasa, estoy bebiendo agua a ver si se calma el hambre un poco...una pregunta, si se bebe más de los 2 litros de agua diarios, es malo??? quiero decir, se retienen más líquidos?? o no pasa nada...besosss

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 20:33

hola mis niñas c**o estais??? veo que perdiendo , me alegro ,

NENALINDAAAAAAAAA que estas de camping???? me alegro un monton y si te pasas pues no pasaúna que luego lo pierdes rapido.

ROROOOOOOOOOOOO tu por donde and así?? espero que estes bien te mando muchos besos

y para todas las demas que ya os ire conociendo poco a poco muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder