http://www.guiadeprensa.com/alimentacio ... ntury.html
Dieta Naturhouse:
-
ofitomomilon
- Pinche de cocina

-
Letyw
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!!!
Acabo de llegar de la chivata y vengo entre depre y enfadada
sólo he perdido 200 grs. y eso que no me lo he saltado en nada de nada. Me ha dicho la dietista que puede ser porque c**o la semana pasada estaba con la de todos los meses y no tuve retenci?n de líquidos, pues esta semana puede que los tenga... (malditos líquidos!!!
) tambiéndice que ha podido influir que hoy he ido por la tarde y normalmente voy por la mañana, pero se declina más por la retenci?n a causa de la de rojo.
También he pensado que puede ser a causa de los dos días de arroz que me dio... pero dice que de grasa no he cogido nada....
Para esta semana me ha dado, 2 días de pasta, 2 de choque y las cenas refrescantes para perder líquidos. A ver que tal me va....
Taluegooo!!!!!

Acabo de llegar de la chivata y vengo entre depre y enfadada
También he pensado que puede ser a causa de los dos días de arroz que me dio... pero dice que de grasa no he cogido nada....
Para esta semana me ha dado, 2 días de pasta, 2 de choque y las cenas refrescantes para perder líquidos. A ver que tal me va....
Taluegooo!!!!!
-
bollitodeleche
- Pinche de cocina

-
nenalinda
- Ayudanta/e de cocina

holaaaaa mis preciosas..... oss leo todos los dias con mi qtek ..en el camping que estamos hay interntet wife y no hemos traido el portatil ...pero el viernes vendra mi cuñado y lo trae ..seguir asi guapas os echoo mucho de menos estoy pecando dia si y dia tambien pero a la vuelta sere muy buena ..el viernes os dire algo a todas que con esto es un poco rollo..roritoooooo cary se muy guena...besitossssssss mil para todas desde portugalllll
-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

ofitomomilon muchas gracias por la información, mirar? a ver si encuentro esa línea de productos para diab?ticos, pero yo tengo mis dudas, esos productos se pueden comer con NH??? alguien lo sabe. Me refiero a los productos de Biocentury para diab?ticos.
Hoy hago mi choque de piña, ayer no pude....a ver q tal me va y mañana voy a mi cita con NH q ya veremos porque c**o dec?s, tengo la visita del mes y para ser mi primera semana si no pierdo n?, no me animar? mucho este asunto, lo único q noto es q he bajado un poquito de volumen, a ver si me mide y se nota de verdad...
Me gusta mucho leeros, espero llegar a sentir lo q dec?s del nuevo cuerpo y la ropa de tallas más pequeñas q os ponéis ahora....enhorabuena chicas por estar tan bien, seguro q estéis guapísimas y no hag?is caso de las habladurías, es la envidia q provocan estas cosas...en vez de alegrarse la gente, al contrario, te dicen cosas q ofenden....ni caso...bueno no doy más la charla...besossss
Hoy hago mi choque de piña, ayer no pude....a ver q tal me va y mañana voy a mi cita con NH q ya veremos porque c**o dec?s, tengo la visita del mes y para ser mi primera semana si no pierdo n?, no me animar? mucho este asunto, lo único q noto es q he bajado un poquito de volumen, a ver si me mide y se nota de verdad...
Me gusta mucho leeros, espero llegar a sentir lo q dec?s del nuevo cuerpo y la ropa de tallas más pequeñas q os ponéis ahora....enhorabuena chicas por estar tan bien, seguro q estéis guapísimas y no hag?is caso de las habladurías, es la envidia q provocan estas cosas...en vez de alegrarse la gente, al contrario, te dicen cosas q ofenden....ni caso...bueno no doy más la charla...besossss
-
Letyw
- Ayudanta/e de cocina

Holaaa!!!!
Uyyyy!!!! que poco movimiento hay por aquí....
Bollito, las cenas refrescantes consisten:
3 NOCHES
Batido o macedonia de frutas (papaya, kiwi, pera, naranja o piña natural o en su jugo) y yogur con 2 cucharadas de fibra (quien tome fibra)
2 NOCHES
Escarola, pepino, tomate, un huevo duro o tortilla
Yogur desnatado con 2 cucharadas de fibra
Me dijo la dietista que el batido se puede hacer con leche, agua o con el mismo yogur. La macedonia puede ir de 1 a 2 piezas (piezas de la dieta amplia) y mezcladas. Supuestamente ayuda a perder liquidos... a ver si me ayuda esta semana.
Uyyyy!!!! que poco movimiento hay por aquí....
Bollito, las cenas refrescantes consisten:
3 NOCHES
Batido o macedonia de frutas (papaya, kiwi, pera, naranja o piña natural o en su jugo) y yogur con 2 cucharadas de fibra (quien tome fibra)
2 NOCHES
Escarola, pepino, tomate, un huevo duro o tortilla
Yogur desnatado con 2 cucharadas de fibra
Me dijo la dietista que el batido se puede hacer con leche, agua o con el mismo yogur. La macedonia puede ir de 1 a 2 piezas (piezas de la dieta amplia) y mezcladas. Supuestamente ayuda a perder liquidos... a ver si me ayuda esta semana.
-
ofitomomilon
- Pinche de cocina

hola hola !!!
bueno primero lo primero, vengo de la chivata y perdi 900 gramos, 1/2 cm de pierna y 2 de cintura
de lo otro nada por que me tiene que llegar ....
pero estoy muy satisfecha porque la verdad que he sido bastante buena todo hay decirlo.
Letyw no te preocupes an?mo
piensa que la semana siguiente bajar?s mas
y ademas que no has subido ni te has quuedado estancada has bajado y eso es mucho
Nury38 me respondieron de la biocentury y me dicen que ya no producen los productos para diabeticos
lo siento
Nenalinda aprovecha ahora para pasarte por que a la vuelta de nuevo hay que ser
así que a disfrutar las vacaciones
Yo tambien quiero saber que es lo de la cena refrescante
a mi me puso 2 dias de cena sepia y esparragos es la misma ????
Bueno a todas
Os seguire contando y tratare de poneros las recetas de la segunda semana de la dieta de vacaciones.
bueno primero lo primero, vengo de la chivata y perdi 900 gramos, 1/2 cm de pierna y 2 de cintura
Letyw no te preocupes an?mo
Nury38 me respondieron de la biocentury y me dicen que ya no producen los productos para diabeticos
Nenalinda aprovecha ahora para pasarte por que a la vuelta de nuevo hay que ser
Yo tambien quiero saber que es lo de la cena refrescante
Bueno a todas
Os seguire contando y tratare de poneros las recetas de la segunda semana de la dieta de vacaciones.
-
Letyw
- Ayudanta/e de cocina

-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

Gracias ofitomomilon...no pasa nada, probaré las del carrefour a ver y ya os contaré...hoy estoy con el choque de piña y tengo un hambre!!! uff!! bueno dentro de un rato merendaré a ver si se me pasa, estoy bebiendo agua a ver si se calma el hambre un poco...una pregunta, si se bebe más de los 2 litros de agua diarios, es malo??? quiero decir, se retienen más líquidos?? o no pasa nada...besosss
-
elastigel18
- Jefa de cocina

hola mis niñas c**o estais??? veo que perdiendo , me alegro ,
NENALINDAAAAAAAAA que estas de camping???? me alegro un monton y si te pasas pues no pasaúna que luego lo pierdes rapido.
ROROOOOOOOOOOOO tu por donde and así?? espero que estes bien te mando muchos besos
y para todas las demas que ya os ire conociendo poco a poco muchos

NENALINDAAAAAAAAA que estas de camping???? me alegro un monton y si te pasas pues no pasaúna que luego lo pierdes rapido.
ROROOOOOOOOOOOO tu por donde and así?? espero que estes bien te mando muchos besos
y para todas las demas que ya os ire conociendo poco a poco muchos