mima escribió:buenos días, pues que me voy a apuntar a esta dieta!!!! Lo que pasa es que tengo los esquemas cambiados porque ultimamente he estado disociando alimentos y todo esto me choca un montón, así que voy a ver si lo hago bien, bueno empiezo a partir del almuerzo de hoy y os pongo el menú el menu a ver que os parece:
C:muslos de pollocon patatas+pisto
M:naranja+te
C:guisantes refritos con ajo+huevo
No se si este menu está bien, bueno a ver si voy leyendo todo los post y mme voy aclarando.
![]()
Pues lo primero, es que bienvenida!![]()
Sí, está bien, poniendo un plato por ejemplo con un buen muslo de pollo, biuen de pisto y unas poquitinasde patatas
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:Mi menú de ayer
COMIDA: lentejas ligeras (lentejas, zanahoria, cebolla, calabacín, ajitos, tomate, tomate frito, un poco de arroz integral); eran unas sobras de la semana pasada. Fres?n.
CENA: tortilla de espárragos verdes. Fres?n.
Mi menú de hoy
COMIDA: sopa de verdura (verduras variadas y un poco de patata), pechuga de pollo a la plancha y naranja.
CENA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, apio rallado), jamón serrano y fres?n.
Muy bien, pero las otras tres comid así cómo las haces?
-
- Ayudanta/e de cocina
Men? 11/04/06
D: kiwi + desc. con leche + 1 magdalena
MM: 1/2 sandwich con pavo y queso light (1 loncha de cada) + cortado
C: 1 hamburguesa de pavo + 1 patata al micro (pequeña) 1 tomate con orégano
MT: fruta + 3 nueces + te
C: judias verdes rehogadas con cebolla + filete de pechuga plancha + (según c**o me quede) yogur + infusi?n
C: judias verdes rehogadas con cebolla + filete de pechuga plancha + (según c**o me quede) yogur + infusi?n
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menu de ayer( hace varios dias que no lo ponia)
DESAYUNO:
Te rojo con leche + rebanada de molde integral con queso light filadelphia.
MEDIA MAÑANA: 1/2 Sanwich de pavo con rodajitas de tomate y un quesito light + mandarina.
COMIDA: Gapchao + pita de pollo y pavo con lechuga y tomate.
MEDIA TARDE: Una mandarina
CENA: Una lata de berberechos con vinagre + fruta.
MI MENU DE HOY:
DESAYUNO: Te rojo con leche + rebanada de pan con semillas +tomate rallado con un poco de aceite y sal.
MEDIA MAÑANA: Lo mismo que ayer
COMIDA: Ensalada de tomates en rodajas con queso de burgos + filete de ternera a la plancha, pecado pique unas patatas fritas que venian en el plato.
MERIENDA: Yogurt o fruta, depende de lo que me apetezca
CENA: Tengo un problema,
tengo gente a cenar y todavia no se que hacer para que no peque y no me pase, Ayudita please. 
DESAYUNO:
MEDIA MAÑANA: 1/2 Sanwich de pavo con rodajitas de tomate y un quesito light + mandarina.
MI MENU DE HOY:
DESAYUNO: Te rojo con leche + rebanada de pan con semillas +tomate rallado con un poco de aceite y sal.
COMIDA: Ensalada de tomates en rodajas con queso de burgos + filete de ternera a la plancha, pecado pique unas patatas fritas que venian en el plato.
CENA: Tengo un problema,

-
- Ayudanta/e de cocina
Martes 11
D. Mandarina, medio colacao light con desnatada con calcio, dos galletas y un actimel
MM. medio sandwich integral con queso de cabra y pavo y un bote de frutas hero
Co. ensalada de tomate, esparragos, salmon y media lubina a la espalda, todo con una rebanada de pan integral y un descafeinado americano
MT manzana y una tostada con quesito light
Ce. o un plato de soja o media berenjena rellena de verdurita con tomate, ya veré cuando llegue esta tarde.
Bella el queso feta podemos tomarlo c**o el de cabra??
D. Mandarina, medio colacao light con desnatada con calcio, dos galletas y un actimel
MM. medio sandwich integral con queso de cabra y pavo y un bote de frutas hero
Co. ensalada de tomate, esparragos, salmon y media lubina a la espalda, todo con una rebanada de pan integral y un descafeinado americano
Ce. o un plato de soja o media berenjena rellena de verdurita con tomate, ya veré cuando llegue esta tarde.
Bella el queso feta podemos tomarlo c**o el de cabra??
-
- Jefa de cocina
maryben escribió:Men? 11/04/06
Muy bien
-
- Jefa de cocina
Pues puedes hacer una buena ensalada (viste la que puse de queso, tomate y nueces? Está buenísimachame escribió:Mi menu de ayer( hace varios dias que no lo ponia)
DESAYUNO:
MI MENU DE HOY:
CENA: Tengo un problema,tengo gente a cenar y todavia no se que hacer para que no peque y no me pase, Ayudita please.
Muy bien

El pastel de verduras o el de surimi...
Vamos lo que quieras, que no lleve pan, patata, pasta o arroz

-
- Jefa de cocina
purs escribió:Martes 11
MM. medio sandwich integral con queso de cabra y pavo y un bote de frutas hero Es un poco abundate para ser la media ma?an, purs
Bella el queso feta podemos tomarlo c**o el de cabra?? Sí, es un queso semigraso normalmente... realmente se puede tomar cualquier queso, pero cuanto menos graso mejor... le?ste lo que puse de c**o calcular la cantidad real de grasa en los quesos?
-
- Subjefa/e de cocina
Bella guapa ¿c**o mucho?
Me he comprado esas frutas desecadas del lidl, las utilizo en el desayuno, después de los dos vasos de agua, una pieza de fruta (kiwi o ciruelas pasas), echo un poquitode esa fruta en la leche con avena y canela.
por cierto ?desayuno mucho?, es que si no , no aguanto hasta las 11:00 (hora de mi mini bocadillito con una rodaja de pan de centeno de lidl cortada en dos partes, siempre con algo de vegetal y un nada de jamón, o pavo... (o salchich?n c**o hoy, era lo que había en casa)?
Después en el bar tomo descafeinado de míquina con sacarina ?es mejor el de sobre?
Hoy com? a las 16:00 h, un plato con un filetito de lomo adobado (pequeño), un poquito de arroz basmati, 3 espárragos gordos y dos pimientos. Me he quedado llen?sima, y pasada hora y media, sigo igual de llena.
En agua, debo de llevar 1 litro y pico. Me siento inchada.
Bella ?esto vale o es mucho?.
Me he comprado esas frutas desecadas del lidl, las utilizo en el desayuno, después de los dos vasos de agua, una pieza de fruta (kiwi o ciruelas pasas), echo un poquitode esa fruta en la leche con avena y canela.
por cierto ?desayuno mucho?, es que si no , no aguanto hasta las 11:00 (hora de mi mini bocadillito con una rodaja de pan de centeno de lidl cortada en dos partes, siempre con algo de vegetal y un nada de jamón, o pavo... (o salchich?n c**o hoy, era lo que había en casa)?
Después en el bar tomo descafeinado de míquina con sacarina ?es mejor el de sobre?
Hoy com? a las 16:00 h, un plato con un filetito de lomo adobado (pequeño), un poquito de arroz basmati, 3 espárragos gordos y dos pimientos. Me he quedado llen?sima, y pasada hora y media, sigo igual de llena.
En agua, debo de llevar 1 litro y pico. Me siento inchada.
Bella ?esto vale o es mucho?.