Dieta Naturhouse:

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 24 Jul 2008 12:40

hola a todas,
de casualidad os he visto el foro, y llevo c**o 2h leyendo vuestros comentarios.
Bien yo soy chica Natur Hose total, de hecho se me ha pasado varias veces pones una tieda y he mirado la inversion y eso pero con esta crisis me hecho un poco pa tras.
Bien queria deciros varias cosas, lo primero que os obsesionais mogollon con la cantidad de peso perdido, el caso es perder, luego os digo los quilos que he perdido pero que sepais que sin pasarme NI UN PELO ni siquiera en los dias libres que me controlo bastante, he llegado a ganar oeso en 2 ocasiones una vez 700gr y otra 400gr....y no pasa nada...si tu sabes que no te has pasado...lo que pasa es que cuando se van perdiendo bastantes kilos el cuerpo se paraliza alguna semana, pero luego sigues...claro que yo en dos meses llevo solo 4,500 kg,....direis que poco...pero el caso es que yo me encuentro genial, supersana, ligera, contenta...he dejado de darle tanta importancia a la comida, hay que comer para vivir y no vivir para comer...siempre fui rellenita pero de una 44 y subia y bajaba a una 46-48 y volvia a una 44, he tenido anorexia con 14años, luego bulimia...en fin lo mio con la comida ha sido locura...pero esque ahora me habia puesto en 99 kg y os aseguro que no me pasaba el dia comiendo ni mucho menos porque tengo muy poco tiempo, pero....comia muy mal, ....he adelgazado comiendo, pues siempre adelgazaba dejando de comer, por eso me cansaba....siento que llevo una alimentacion muy sana, creo que hasta lo noto en la piel, parece hasta mas fina....y en fin os cuento que en 8 meses he adelgazado 25kg, si una pasada, son solo 8 meses, bueno y ni eso porque empece despues de reyes y aun estamos a 24 de agosto....
Y lo importante es que estoy aprendiendo unos habitos y unas pautas para alimentarme bien, estoy aprendiendo a comer....
Asi que mucho animo a todas, no decaigais, merece la pena,...y el gasto que tengo ahora mas importante no es el de Natur House....es el de la cantidad de ropa que me compro!!!, todo me gusta porque con todo me veo bien....y siempre de tacones....que con el peso no los podia llevar porque me hacia mucho daño y ahora....todo el dia de taconazos y cuanto mas altos mejor....jajajaj
:up: y muchos :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 24 Jul 2008 13:25

Hola, bueno hoy he estado en NH y he perdido en mi primera semana 700 gr...bueno, c**o estoy con la de todos los meses me ha dicho q es normal, q he perdido grasa y he ganado líquidos por la regla...he perdido cm de contorno y de tripa, poquito pero bueno, algo es algo...me tengo q animar porque me ha dado un poco de bajén y seguro q hoy me salto algo de la dieta...jaja...bueno a ver si me contengo...BORGESUSA me alegro mucho por tu p?rdida, lo q me sorprende es el tiempo!! :o es una pasada, y te encuentras bien?? tus an?lisis están bien?? imagino q s?, porque si sigues...jeje...yo tambiénllegu? a ese peso 99 kg y me diagnosticaron diabetes y tengo q bajar peso por salud, así q he decidido ir a NH a ver si pierdo peso....teniendo ejemplos c**o el tuyo, una se anima más.....una pregunta curiosa, si quieres me contestas....al perder tanto peso imagino q tu piel pierde elasticidad no??? la de la tripa y brazos y piernas...es así??? espero perder tanto c**o tú y mejorar en mis niveles de azúcar...besitossss[/quote]

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 24 Jul 2008 13:37

Nury38 escribió:Hola, bueno hoy he estado en NH y he perdido en mi primera semana 700 gr...bueno, c**o estoy con la de todos los meses me ha dicho q es normal, q he perdido grasa y he ganado líquidos por la regla...he perdido cm de contorno y de tripa, poquito pero bueno, algo es algo...me tengo q animar porque me ha dado un poco de bajén y seguro q hoy me salto algo de la dieta...jaja...bueno a ver si me contengo...BORGESUSA me alegro mucho por tu p?rdida, lo q me sorprende es el tiempo!! :o es una pasada, y te encuentras bien?? tus an?lisis están bien?? imagino q s?, porque si sigues...jeje...yo tambiénllegu? a ese peso 99 kg y me diagnosticaron diabetes y tengo q bajar peso por salud, así q he decidido ir a NH a ver si pierdo peso....teniendo ejemplos c**o el tuyo, una se anima más.....una pregunta curiosa, si quieres me contestas....al perder tanto peso imagino q tu piel pierde elasticidad no??? la de la tripa y brazos y piernas...es así??? espero perder tanto c**o tú y mejorar en mis niveles de azúcar...besitossss
[/quote]

Soy enfermera y tengo una analitica perfecta de hace tan solo 2 semanas, incluso por primera vez he conseguido bajar de 200 mis niveles de colesterol y el resto : hemograma, tansaminasas coagulacion incluso las priebas tiroideas perfertas!!!
La piel solo me tiene 32 años y soy mucho de cremitas y te garantizo que solamente tengo estrias en los pechos, pero ya las tenia de antes...claro que la flacidez es a base de moverse un poquito, ejercicio, pero c**o yo tengo muy poco tiempo me compre una cinta de correr para casa y asi a las noches me pongo un ratito, al principio caminaba pero ahora ya hago jogging durante 2,5-3 km no esta mal y el cuerpo lo agradece, animaros..que es salud....y gracias por preocuparte!!!
:beso: :coqueta:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Jul 2008 13:44

Hola Chicas llevo unos dias sin escribir pero os leo toditos los dias.......Elastigirl cuanto tiempo sin aparecer tú tb.....es q he estado de bajén, no hago más q coger peso en liquidos y me está martirizando esto, asiesq estoy en mantenimiento y para el final de verano ya veremos q me pongo otra vez en marcha y espero no coger más sino mantenerme, además el lunes empec? nataci?n, voy una hora al día, algo haré, y tomo menos agua a ver si asi reduzco algo. Besotes

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 24 Jul 2008 13:50

Chicas, se acerca el findeeeeeeeeeeeeeee, así que a portarse requetebien, ehhh? que luego pasa lo que pasa .... ( :cry: :cry: ) y no , eso no se puede hacer.

Borgesusa, bienvenida y felicidades por tu p?rdida :plas: :plas: . Y bueno, creo que todas pretendemos eso, perder peso, conocer otros h?bitos de alimentaci?n más sanos que los anteriores y sobre todo sentirnos bien con nosotras y nuestro cuerpo, y que la comida no sea un tab?. Para eso nos esforzamos día a día. :up:

Nury38, ?nimo, mujer, que todo lo que es p?rdida es bueno, mejor 700 gramos que nada, verdad? :sonrisa:

Nenalinda, que echo de menos tus post!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: , que nadie c**o tú para echarme buyas ......jajajajajajajaja

Y a todas las demás (que sois muchísimas) :beso: y buen finde!

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 24 Jul 2008 15:39

Hola a todas !!!!

Borgesusa
bienvenida y felicidades :plas: :plas: :plas: mi meta tambien esta por ahí y tienes toda la razón en cuanto a lo de perder cualquier gramo que pierdas es importante pero mas importante que eso es la salud por eso es tan bueno a la vez que te alimentas mejor hacer un poco de ejercicio.
Felicidades de nuevo y sigue así :plas: :plas:

Montseny: la chica de Nh me dijo que la manera mas rapidas de eliminar los liquidos es precicamente tomando mas liquido por lo menos 1.5 litros al dia por que los liquidos se retienen cuando el cuerpo siente que no le vas a dar los suficientes. Ademas en medio de lo malo lo mejor es que los kilos sean de liquido y no de grasa que son los peores. Asi que Animo :plas: :plas: :plas: seguro que en nada los perderas :up: :up: :up:

Nury38
Felicidades por la perdida :plas: :plas: :plas: no pienses en si es poco o mucho piensa que perdiste !!!! que cada gramo es un paso mas que has dado hacia tu meta an?mo y sobre todo no te saltes la dieta. Recuerda que lo mas importante en esto es la Constancia!!! :dientes:

Bueno a todas saludos y muchos :beso: :beso: :beso: y a las perdedoras :plas: :plas: :plas: FELICIDADES y a las no perdedoras :up: ANIMO :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Jul 2008 17:36

Hola a todas;
Ofitomomilon si ya sí q tomando liquidos se pierde más pero ella me dijo q si tomas más de la cuenta tb es malo y yo me pasaba de los 2 litros entre agua, infusiones y demás por eso me dijo q probara a quedarme en 1,5 o 2 litros c**o mucho, esq yo de por si bebo mucho pero esq los dias de calor estoy pegadita a la botella, además por mi trabajo tengo q hablar mucho y se me seca la garganta y la boca y me apetece beber.
Bollitodeleche si quieres te abronco yo misma :pelea: jejeje, q Nenalinda está por Portugal de vacas. Asi es q no te pases ni un pelo, ni te acerques a la nevera, despensa, mueble de las chuches pq si me entero :evil: :evil: jajaja.
Borguesusa no creo q estemos obsesionadas con los gramos pero esq ultimamente en el foro casi no perdemos por los dichosos liquidos y nos quejamos más pero si miras mensajes antiguos veras q no es asi.
Besotes a todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 17:43

Montseny escribió:Hola a todas;
Ofitomomilon si ya sí q tomando liquidos se pierde más pero ella me dijo q si tomas más de la cuenta tb es malo y yo me pasaba de los 2 litros entre agua, infusiones y demás por eso me dijo q probara a quedarme en 1,5 o 2 litros c**o mucho, esq yo de por si bebo mucho pero esq los dias de calor estoy pegadita a la botella, además por mi trabajo tengo q hablar mucho y se me seca la garganta y la boca y me apetece beber.
Bollitodeleche si quieres te abronco yo misma :pelea: jejeje, q Nenalinda está por Portugal de vacas. Asi es q no te pases ni un pelo, ni te acerques a la nevera, despensa, mueble de las chuches pq si me entero :evil: :evil: jajaja.
Borguesusa no creo q estemos obsesionadas con los gramos pero esq ultimamente en el foro casi no perdemos por los dichosos liquidos y nos quejamos más pero si miras mensajes antiguos veras q no es asi.
Besotes a todas

Montseny hola guapisima , a mi me dijo lo mismo que a ti, que no bebiera mas de 1ª5 o 2 litros, segun me dijo el cuerpo no podia eliminar tanto liquido y se retenia.

BOLLITODELECHE....anda que manda huevos tu nick :duda: . Yo tambien te puedo hechar la bronca si quieres o te mando un par de :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Jul 2008 17:50

Hola elasti da gusto q vuelvas a entrar q te veo por otros foros pero poco en este jejeje, a mi si me ves en el de maquillaje no soy yo :nodigona: :nodigona: es mi compi Mayte q no está inscrita en mundorecetas y c**o compartimos ordenador y ella es forofa de ese foro entra con mi nick jejeje........Y lo del agua lo mismito me dijo mi dietista...tú ya estés en mantenimiento, no?. Besotes

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 18:08

Montseny escribió:Hola elasti da gusto q vuelvas a entrar q te veo por otros foros pero poco en este jejeje, a mi si me ves en el de maquillaje no soy yo :nodigona: :nodigona: es mi compi Mayte q no está inscrita en mundorecetas y c**o compartimos ordenador y ella es forofa de ese foro entra con mi nick jejeje........Y lo del agua lo mismito me dijo mi dietista...tú ya estés en mantenimiento, no?. Besotes
yo siempre ando en menualidades :lol: :lol: :lol: me tienen secuestra!!! :lol: :lol:

No hija no estoy en mantenimiento ya quisiera yo... esque lo c**o lo suelto lo vuelvo a cojer y asi ando :nodigona: :nodigona: mi hermana dice que todo lo hago y nada termino :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder