de casualidad os he visto el foro, y llevo c**o 2h leyendo vuestros comentarios.
Bien yo soy chica Natur Hose total, de hecho se me ha pasado varias veces pones una tieda y he mirado la inversion y eso pero con esta crisis me hecho un poco pa tras.
Bien queria deciros varias cosas, lo primero que os obsesionais mogollon con la cantidad de peso perdido, el caso es perder, luego os digo los quilos que he perdido pero que sepais que sin pasarme NI UN PELO ni siquiera en los dias libres que me controlo bastante, he llegado a ganar oeso en 2 ocasiones una vez 700gr y otra 400gr....y no pasa nada...si tu sabes que no te has pasado...lo que pasa es que cuando se van perdiendo bastantes kilos el cuerpo se paraliza alguna semana, pero luego sigues...claro que yo en dos meses llevo solo 4,500 kg,....direis que poco...pero el caso es que yo me encuentro genial, supersana, ligera, contenta...he dejado de darle tanta importancia a la comida, hay que comer para vivir y no vivir para comer...siempre fui rellenita pero de una 44 y subia y bajaba a una 46-48 y volvia a una 44, he tenido anorexia con 14años, luego bulimia...en fin lo mio con la comida ha sido locura...pero esque ahora me habia puesto en 99 kg y os aseguro que no me pasaba el dia comiendo ni mucho menos porque tengo muy poco tiempo, pero....comia muy mal, ....he adelgazado comiendo, pues siempre adelgazaba dejando de comer, por eso me cansaba....siento que llevo una alimentacion muy sana, creo que hasta lo noto en la piel, parece hasta mas fina....y en fin os cuento que en 8 meses he adelgazado 25kg, si una pasada, son solo 8 meses, bueno y ni eso porque empece despues de reyes y aun estamos a 24 de agosto....
Y lo importante es que estoy aprendiendo unos habitos y unas pautas para alimentarme bien, estoy aprendiendo a comer....
Asi que mucho animo a todas, no decaigais, merece la pena,...y el gasto que tengo ahora mas importante no es el de Natur House....es el de la cantidad de ropa que me compro!!!, todo me gusta porque con todo me veo bien....y siempre de tacones....que con el peso no los podia llevar porque me hacia mucho daño y ahora....todo el dia de taconazos y cuanto mas altos mejor....jajajaj