Hola chicassssssssssss
Yo entro muy de tanto en tanto, sobre todo quiero animar a las que acaban de empezar, a las que no saben si llegaran, a las que están un poco decaídas, VENGA CHICAS QUE SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!
Mirar abajo mi barrita, llevo 22 kilos, el próximo 3 de Agosto haré 5 meses que empec? no el NH, ni un solo día se me ha hecho pesado de verdad, hay que echarle un pokito de imaginación a la hora de preparar los platos, la forma en la que los presentamos, ir pillando truquillos para que se nos haga mucho más ameno, yo nunca creí que lo fuera a conseguir y estoy encantada, mi primer obejtivo son esos 30 k que tengo ahí marcados y a partir de ahí ya veré (porque me seguir?an sobrando unos "pocos") pero yo ya me empiezo a ver genial, y estoy deseando que llegue la nueva temporada para comprarme un montón de ropa nueva!!!!

ya me he comprado alguna cosilla para verano pero de momento prefiero esperar porque esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!!
Yo tomo unas infusiones que me compro en el Carrefour, no son baratas (creo que 3e y algo) pero van de maravilla, yo con ellas estoy encantada se llama la marca Cellislim y hay "Vientre Plano" y "T? Adelgazante", están muy buenas la 1ª lleva hinojo, menta suave y regaliz y la 2ª lleva tú verde, guaran? y rabos de cereza, yo me hago para un litro y medio de agua 2-3 sobres según me de, le pongo el edulcorante líquido de natren y lo meto a la nevera y me está riquísimo.
Barritas a veces compro las de Nh y alguna vez las de carrefour, gerlinea, según me entren por el ojo.
La verdad que en lo único que no me pongo seria es con lo del ejercicio

trabajo todo el día sentada para más inri pero es que no puedo, algo tengo que hacer al respecto porque si es cierto que más "blandita" me noto (por decirlo suavemente

) pero tampoco es algo escandaloso, el otro día me sub? a la estética y a los 15 minutos me bajé porque me aburr?a

soy lo pe? de lo pe?.
La chica del NH dice que pronto me tiene que hacer la foto para la revista del cambio que he pegado pero aún tengo un buen camino que recorrer pero estoy muy optimista y con muchas ganas de continuar
Cuidaros mucho, ser felices y A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para cada una de vosotras mil

y algún que otro
Hasta otro ratito