Dieta Naturhouse:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 24 Jul 2008 18:28

Gracias por vuestros ?nimos chicas....la verdad es q hay q mirar el lado positivo de las cosas y pensar c**o dec?s q al menos he perdido y no he ganado q es lo importante....me ha mandado unas infusiones, higabol, alguien las ha tomado???....yo la hice esta mañana y la he metido en la nevera porque no me gustan nada :enfermo: y voy a intentar tomórmela fría y con edulcorante a ver si así me entra, porque me dan mucho ascooo!!!!....me dijo q lo diluyera en más agua a ver si así me la puedo tomar, hice 1,5 l y me tomó media botella después de comer....la otra media lo haré después de cenar....me ha dicho q es para los triglic?ridos, q son grasas verdad???...en resumen, estoy tomando los viales, drenanat, fibra en pastillas y las infusiones...uff!! q de cosas....las galletas la dije q no las iba a comprar, compraré las del carrefour a ver q tal...esta semana me ha puesto dos días alternos de choque de gazpacho, q a ver q tal lo llevo...bueno besitosss chicass...mañana fiesta!!! :lol: ala a pasarlo bien moninas...y ÁNIMO PARA TODAS Y A SEGUIR LA DIETA :up:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 25 Jul 2008 13:32

Buenas wapetonas!!!!

Me pasaba para desearos a todas un buen fin de semana, siempre y cuando todas seais muyyyy buenaaaaaaaaaaasssss :lol:

Ayer hice el choque de piña y ya he comido un día pasta. Pues va a ser verdad que acumulo líquidos cuando se va la de rojo, pq esta semana si me estoy notando menos hinchada... la semana pasada me veía igual y practicamente así fue pq la perdida fue casi inexistente (200 grs.)

Las cenas con frutas las agradezco un montón, pq es lo que apetece estos días de calor.

Pues lo dicho, que seais :angel: a ver si el lunes vamos a tener que poner muchos :diablo: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Jul 2008 11:30

HOLAAAAAAAAAAAAAA MIS :angel: SSSSSSSSSSSS

Buenos dias guapisimasssssssssssss ..bienvenida BORGUESUSA..menudos nombrecitossssssss :lol: :lol: cada vez me lo poneis mas dificil :lol: :lol:
Bueno BOLLITODELECHEEEEEEEEEE..Pero si veo que estas siendo guenisimaaaaaaaaa para que necesitas buyaaaa :lol: :lol: ademas ya ves que quien te buyeee no falta aunque no este yo :lol: :lol:
ELASTYGELLLLLLLLLL... :beso: Que ganas tenia de verte denuevo por el foro ..en fin que a ver si no nos abandonas y te quedas de nuevo.
Estoy por portugal de camping en la zona de ESPOSENDE pero no paramos apena por el desde hace Tres dias que no esta esto para playa ..PORTO.BRAGA ..VIANA DO CASTELO.FAO..CAMINHA.. donde estuvimos ayer que hay una feria medieval chulisimaaaaaaaa ..asique c**o para hacer dieta con lo bien que huele en las calles y no te cuento los escaparates de las pastelerias :cry: pero bueno lo voy llevando el martes nos vamos a casa y cuando me pese os contare .

RORITOOOOOOOOOOOO..A ver cary donde te metesssssss sal de la nevera y de ese cajonnnnnnnn :lol: :lol: vaya vaya c**o estaras poniendote sin mis buyasssssss ..mira que me :evil: quiero leerte eh!.

OFITOMOMON..NURY..MONTSENY..CELEDONA..LETYW.. Y Todas las demas qe nos leeis portaros bien que es finde y luego pasa lo que pasa :lol: :lol:

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSSSSSSSS :lol:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 26 Jul 2008 18:14

Hola chicas !!!

Aqui estamos de finde !!! MONTSENY tienes razón con lo del agua claro es que yo no sabia que bebias tanto :nodigona: a mi me pasa lo mismo que a ti que me la paso con un botellin de agua todo el día asi que en promedio cada dia llego a casi casi a los 3l que es demasiado ahora tratare de conteneme mas c**o tu a ver si asi funciona.

Pues yo este finde he estado muy activa el viernes fui con mi marido a jugar bolos y billar :D y hoy pues hacer aseo en casa que el que diga que no es ejercicio :evil: que venga a lavarme el baño que con el calor que hace es casi lo mismo que 20 minutos de gym jaja y despues de verdad al gym 40 minutos de cinta y eliptica. luego c**o por si fuera poca actividad ir a hacer la compra y depues nos vamos al cine. (pero bueno nada de palomitas :cry: :cry: :cry: ) :cry:

La dieta la llevo bien hoy día de legumbre :D lo unico es que tengo la de rojo y me siento super hinchada :( asi que esta semana no se c**o ira lo de la perdida pero habra que esperar :nodigona: .

Bueno chicas a todas ser buenas :angel: y por cierto nenalinda anda aprovecha por todas las que no podemos que luego cuando vuelvas habra que se muuuuuuyyyyyyyyy pero muy buuuuuuuuueeeeeeeeeeeena

Elastigel :up: :up: :up: animo ariba arriba :up: :up: :up: ya veras c**o puedes hacerlo no hagas caso de la gente que te dice que no puedes si tu quieres puedes animo :up: :up: :up:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 27 Jul 2008 00:27

Hola chicassssssssssss
Yo entro muy de tanto en tanto, sobre todo quiero animar a las que acaban de empezar, a las que no saben si llegaran, a las que están un poco decaídas, VENGA CHICAS QUE SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!

Mirar abajo mi barrita, llevo 22 kilos, el próximo 3 de Agosto haré 5 meses que empec? no el NH, ni un solo día se me ha hecho pesado de verdad, hay que echarle un pokito de imaginación a la hora de preparar los platos, la forma en la que los presentamos, ir pillando truquillos para que se nos haga mucho más ameno, yo nunca creí que lo fuera a conseguir y estoy encantada, mi primer obejtivo son esos 30 k que tengo ahí marcados y a partir de ahí ya veré (porque me seguir?an sobrando unos "pocos") pero yo ya me empiezo a ver genial, y estoy deseando que llegue la nueva temporada para comprarme un montón de ropa nueva!!!! 8) ya me he comprado alguna cosilla para verano pero de momento prefiero esperar porque esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :dientes: :dientes:

Yo tomo unas infusiones que me compro en el Carrefour, no son baratas (creo que 3e y algo) pero van de maravilla, yo con ellas estoy encantada se llama la marca Cellislim y hay "Vientre Plano" y "T? Adelgazante", están muy buenas la 1ª lleva hinojo, menta suave y regaliz y la 2ª lleva tú verde, guaran? y rabos de cereza, yo me hago para un litro y medio de agua 2-3 sobres según me de, le pongo el edulcorante líquido de natren y lo meto a la nevera y me está riquísimo.
Barritas a veces compro las de Nh y alguna vez las de carrefour, gerlinea, según me entren por el ojo.

La verdad que en lo único que no me pongo seria es con lo del ejercicio :mal: trabajo todo el día sentada para más inri pero es que no puedo, algo tengo que hacer al respecto porque si es cierto que más "blandita" me noto (por decirlo suavemente :lol: :lol: :lol: ) pero tampoco es algo escandaloso, el otro día me sub? a la estética y a los 15 minutos me bajé porque me aburr?a :pelea: :pelea: soy lo pe? de lo pe?.

La chica del NH dice que pronto me tiene que hacer la foto para la revista del cambio que he pegado pero aún tengo un buen camino que recorrer pero estoy muy optimista y con muchas ganas de continuar :up:

Cuidaros mucho, ser felices y A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para cada una de vosotras mil :beso: y algún que otro :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta otro ratito :coqueta:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 27 Jul 2008 12:18

Hola chicas...pues yo ya he pecado en el finde :cry: :cry: :cry: no lo pude resistir...el viernes fuimos a un wok con unos amigos y me com? unos espárragos blancos, unos langostinos y un huevo duro con un poquito de mayonesa. Después com? dos mini filetes de ternera y una brocheta de sepias chiquititas y de postre naranja con sacarina y piña natural. Vaya mezclas q hice...es q es un sitio bufette libre (no sí si se escribe así) y bueno, dentro de lo malo no com? hidratos, ni dulces ni me atiborré, y ayer.... :cry: para comer un filete de pollo empanado y un cucharada pequeñita de puré de patata y unas picotas.....en fin, q vaya finde de salirme de la dieta...espero retomar hoy el asunto porque sino va a ser un desastre cuando vaya a pesarme....aprovecharé hoy para coger la bici estética y estar un ratito díndole a ver si equilibro algo el tema....bueno, y ahí queda mi confesi?n del finde...jajaja....besossss y ?nimo a todas...a ver si conseguimos nuestros objetivos...

:beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 27 Jul 2008 12:22

Por cierto yo quiero haceros una pregunta en general a todas, porque tengo un problema. Yo llevo unos 4 años con el anillo vaginal anticonceptivo, es c**o la p?ldora, según dicen funciona igual...y desde q lo utilizo no hay manera de bajar peso, he estado con alguna q otra dieta y no bajo del peso q vais en mi regleta, el 95 hace mucho tiempo q no lo veo en la b?scula....quería saber si alguna utiliz?is algún anticonceptivo parecido y os va bien la dieta de NH....os pasa a alguna algo parecido??? creíis q puede ser por el anillo??? me da apuro dejar el anillo porque me va muy bien y no me duelen las reglas ni son tan aparatosas c**o cuando no lo utilizo....pero si hay q dejarlo pues lo dejo para perder peso...besossss gracias

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 Jul 2008 21:13

HOLAAAAAAAAAA
Bueno chicasssssssss veo que el finde es para pecarrrrrrrrr :lol: :lol: yo sintiendome fatal porque me he pasado un montonnnnnnnnn estos dias he sido un :diablo: pues no paro :babas: :rico: claro quien se resiste sin chivata que cante ..que si bacalao o unos pollos a la brasa ..un arrozzzzzzzzzz ..en fin que todo esta de muerte desde la sopa campesina que no lleva fideos y si muchas verduras o el caldo verde ..asique c**o voy hacer si no se controlarme :cry: :cry: mi costillo hasta me hace fotos pues me pongo :nodigona: cuando veo la comida :lol: :lol: ..de momento solo he picado con tres pasteles :herida: :herida: :herida: ..y tres helados :herida: :herida: :herida: lo malo que no se c**o voy a ponerme con la dieta en serio pues esto es un circulo vicioso cuanto mas comes mas quieres probar :cry: :cry: :cry: veremos cuando llegue pues aqui me es imposible comer bien ..lo unico a la noche y el desayuno que me tomo fruta para compensar .

NURY..Siento decirte que no tengo ni idea de lo que preguntas pero si tengo claro que yo muchos de mis kg han sido por tomar la pildora y no cuidarme pues me aviso la gine ..pero bueno alguien sabra del tema y te ayudara .
Bueno lo del finde ...que no estoy yo c**o para montar buyaaaa :lol: :lol: :lol: venga ahora ser buena por la semana a ver si nos mantenemos solo que sea .

NITOKRISSSS..Hola guapa que alegria leerte de nuevo y que guay si sales en la revista avisa a si te conocemos..muchas felicidades por lo bien que te va y lo constante que eres .
Gracias por lo de las infusiones he de probar hace asi y llevarlas al trabajo para no beber tanta agua .

OFITOMOMILONN..Anda que no tienes razon :lol: :lol: :lol: eso si que quema calorias .cuando llegue a casa no quierop ni pensar c**o estara todo llevo todo el mes fuera lo bueno es que aqui puedo olvidarme de limpiar baños ,cocina y plancha :lol: :lol: bueno guapisima c**o ves estoy siendo malisima y aprobechando a pecar ..pero le perdono el mal que me hace por lo bien que me sabe todoooooooo :lol: que leches para algo una esta de vacacionessssssssss.

LETYW..MONTSENY ..ELASTYGEL..BOLLITODELECHE..RORITOOOOOOO..Que no me olvido de vosostras :lol: :lol: :lol: ser guenasssss
Venga que en dos dias ya estoy de nuevo en espa?a y monto buyaaaaaaaaaa .

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSSSSSSSS PARTES :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Jul 2008 21:34

Hola chicas .....veo que hay que repartir un par de :herida: :herida: :herida: y no miro a nadie :duda: :duda:

OFITOMOMILON gracias cielo por tus animos ... esque ya no me toman en seriao :lol: :lol: :lol:

NITOKRIS entra ma y cuentanos cositas que nos animas un monton , cuando ves que funciona la cosa cambia gracias guapa!!!!!

NENALINDAAAAAAAAAAA hecho de menos tus privis :cry: :cry: :cry: que sabes que te quiero mucho , y me alegro que te lo estes pasando muy bien , cuando vuelves???? ya te meteras en cintura no te preocupes , el verano esta pa?eso :lol: :lol: :beso: :beso:

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde esta mi RORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:

BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Jul 2008 21:50

Voy a provar la regleta :nodigona: :nodigona:

Responder