Dieta Naturhouse:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 27 Jul 2008 22:48

??Hola chicas!!

Joe... Vaya veranitos se está pegando la gente jajaja, hace?s bien... El verano es para disfrutarlo, el que pueda hacerlo claro, que para dieta... Esta el resto del año.

Perdonarme si no he entrado mucho, os sigo leyendo, pero es que he tenido que dejar la dieta por el momento, pues mi vida se ha complicado un poco.
Estaba viviendo con mi novio y bueno... Pues lo hemos dejado entonces ando de mudanzas, me cambio a Madrid y bueno... Digamos que he dejado aparcada la dieta.
Sigo con las pautas marcadas pero no tomo nada, de momento si mi peso no esta mal peso 68,100 asi que algo he perdido, pero no creo que hasta Septiembre vuelva a NH, al menos hasta que me establezca de nuevo.
A?n así deciros que os leo siempre que puedo y que me alegro mucho de los avances de muchas, de ver c**o Nenalinda disfruta comiendo y demás.

NURY... Yo uso parches anticonceptivos, esos no afectan para nada a engordar o adelgazar, quizás si ves que por el anillo has engordado esto pueda ayudarte.
Es c**o la p?ldora, lo único que te pones uno cada semana. A mi me van muy bien y no he engordado por ellos ni adelgazado, aunque estaráa bien que a parte de ser antibaby te quitasen kilillos jajaja.

En fin chicas... Yo os sigo leyendo aunque c**o digo hasta septiembre no creo que vuelva a NH, besos y ?ANIMO!

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 28 Jul 2008 12:03

Gracias por la información Caperucita, pues s?, podían servir para quitar los kilos también, jejeje....mi duda es si es q no me deja bajar peso, no q me haga coger kilos, lo preguntó hace tiempo a un médico y me dijo q no tenía nada q ver, pero tengo mis dudas, porque he hecho muchas dietas desde q lo utilizo y no pierdo c**o debería perder, me da un poco de miedito dejarlo porque una vez lo hice y tuve unos dolores tremendos de regla y con él ni me entero casi de q tengo la regla...bueno, besitosss y ?nimo a tod@s con la dieta :wink:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 28 Jul 2008 12:51

Hola Chicas; Qué tal el finde???? Yo no me he pasado casi nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: sólo el viernes q mi peke no quiso el postre de la cena del restaurante y me lo zamp? yo (semifrio de fresas con chocolate) lo demás ya muy bien pq además tengo el estémago c**o mal y anoche entre infusiones sólo tomó queso fresco......esta semana no voy a NH, llevo unas semanas q voy cada 15 dias, espero q el lunes q viene vaya mejor pq entre pisci y demás espero haber perdido algo :wink: .

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Jul 2008 14:03

:o :o :o :o

HOLAAAAAAAA Guapisimasssssssss ..pero que pasa ??? que?? no esta la nena y desapareceis ?? voy a tener que `poner esto en orden a la vuelta que ya no queda nadaaaaaaaaaaa eh!! ..a ver si a la noche entro y veo que estais todas ya .

ELASTYGELLLLL.. Que bien cielo :up: a ver si ahora es verdad que no nos abandonas 8) bueno si puedo luego te envio un privi cary ahora tengo poco tiempo dentro de nada toca comer :lol: :lol: :lol: espero no haber cogido pues sin chivata esto es un peligro :cry: :cry: porfi pon me algun :herida: :herida: que necesito que me buyeen :lol: :lol: a ver si asi soy guenaaaa.
Oyeeeeeeee que quiero ver la regleta puesta ..venga busca por ahi el post donde esplico c**o se hace ..que no hay disculpa .

MONTSENY...muy bien guapa por lo menos hay alguien que si se porta bien ..a ver si el lunes que viene nos pones los dientes largossss.

CAPERUCITAROJA..Beno preciosa siento que dejaras la dieta por este momento personal que estas atravesando ..espero que estes bien y desde luego no nos abandones que siempre nos tendras aqui para darte animos .
Bien cierto es que disfruto comiendo siempre lo he echo ese es mi problema :cry: :cry: :cry: yo creo que engordo solo con el olor ..pero bueno si he llegado hasta aqui malo sera que no supere estos dias de gula :lol: :lol: :lol: cuando llegue a mi casita esto sera solo una anecdota vacacional pues sere buenisimaaaaaaaaa .

ROROOOOOOOO..CELEDONA..XONIACA.. Onde estaissssssssssssss..al resto no os nombro que sois muchassssssss y no me acuerdo de todasssssssssss y luego os enfadais .
Bueno mis niñas que me enrollo un monton c**o siempre :lol: os dejo voy a ver si comemos que aqui es una hora menos aunque este viendo espa?a ..tengo el monte de santa tecla en frente de mi hoy estamos en caminha y el telefono tiene cobertura de espa?a :lol: :lol: bueno ser buenas y no pequeis que para eso ya llego yo.

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSSS PARTESSSSSSSS :lol: :lol:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 28 Jul 2008 16:08

Buenas tardess!!!

Uyyy estoy un poco desconectada del foro... pero que os leo a todas, ehhh

Hoy me ha tocado chivata y en comparaci?n con la semana pasada, esta ha ido superbien he perdido 1 kilo y 900 grs. :o :o ni yo misma me lo creo. Por lo visto las cenitas de fruta han ido superbien.

Para esta semana me han mandado 2 días de patata y dos de choque, además me han cambiado los viales por los de alcachofa y las pastillas por unas que se llaman redunat. A ver que tal me van estas.

A Nenalinda, Caperucita, Nury, Montseny, Ofitomomilon.... y todas las demás seguir siendo buenasss..... que al final tendremos nuestra recompensa y muchas gracias por vuestro apoyo en este mes que llevo con vosotras y con NH :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 28 Jul 2008 21:27

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES Letyw que guay perder asi :plas: :plas: :plas: A seguir a seguir vamos todas para abajo

NenaLinda es verano asi que a Disfrutar :up: :up: :up: y a gozar despues todo es cuestión de decidirse de nuevo y una vez empiezas ya esta asi que a disfrutar y si te sientes mejor :herida: jejejeje ademas c**o ya lo dices con la de calorias que vas a quemar a la vuelta de las vacaciones jajaja

Nury tu que tal llevas el ejercicio :nodigona: yo he oido que las reglas son mucho menos dolorosas cuando practicas algo de deporte. Tambien he oido que las terapias que incluyen hormonas en algunos casos si que dificultan la perdida de peso :nodigona: pero claro cada cuerpo es distinto a lo mejor deberias consultarlo con otro ginecologo

Elastigel :up: ARRIBA :up: ESE ANIMO YA VERAS QUE CADA PASO QUE DAS ES UNO QUE ESTAS M?S CERCA DE LA META 8)

Bueno chicas a Todas :beso: :beso: :beso: yo acabo de cenar sepia y esparragos y mañana choque de piña porque el miercoles hay chivata

que descanseis y dulces sueños

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Jul 2008 23:59

ofitomomilon escribió::plas: :plas: :plas: FELICIDADES Letyw que guay perder asi :plas: :plas: :plas: A seguir a seguir vamos todas para abajo

NenaLinda es verano asi que a Disfrutar :up: :up: :up: y a gozar despues todo es cuestión de decidirse de nuevo y una vez empiezas ya esta asi que a disfrutar y si te sientes mejor :herida: jejejeje ademas c**o ya lo dices con la de calorias que vas a quemar a la vuelta de las vacaciones jajaja

Nury tu que tal llevas el ejercicio :nodigona: yo he oido que las reglas son mucho menos dolorosas cuando practicas algo de deporte. Tambien he oido que las terapias que incluyen hormonas en algunos casos si que dificultan la perdida de peso :nodigona: pero claro cada cuerpo es distinto a lo mejor deberias consultarlo con otro ginecologo

Elastigel :up: ARRIBA :up: ESE ANIMO YA VERAS QUE CADA PASO QUE DAS ES UNO QUE ESTAS M?S CERCA DE LA META 8)

Bueno chicas a Todas :beso: :beso: :beso: yo acabo de cenar sepia y esparragos y mañana choque de piña porque el miercoles hay chivata

que descanseis y dulces sueños

Gracias preciosa eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 29 Jul 2008 12:27

Ofitomomilon utilizo el anillo no por los dolores, sino c**o anticonceptivo...pero reconozco q cuando lo dejé de utilizar un mes y antes de utilizarlo tenía muchos dolores. El ejercicio no va conmigo...desde q estoy con la dieta voy a caminar 1 h todos los días por la mañana, porque me lo han mandado, pero no soy de hacer ejercicio....me compré una bici para casa y tambiénla utilizo algunos días... así q nada, eso haré le consultar? a mi gine y a mi médico a ver q me dicen...de todas maneras c**o voy al gine de la seguridad social vete tú a saber cuando tendré cita, en fin ya veremos lo q pasa, gracias a todas... Por cierto, hoy hago el choque de gazpacho, acabo de prepararlo y con eso de q hay q colarlo no sale ni parecido al q yo hago normalmente...en fin, habrá q tomórselo...tengo 2 días alternos hoy y el jueves y a ver si me da resultado...bueno chicas besitossss

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 29 Jul 2008 12:52

Hooooola mis reinasssssss!!! Pues ya sí que hace mucho que no escribo pero os leo casi todos los días, lo que pasa que dejé de ir al NH (aunque sigo con la dieta) y la verdad, no me va tan mal me quedan 3 kilitos para llegar a mi objetivo que son 69 y mañana es mi último día de curro antes de las vacas así que todo genial. Sólo quería saludaros, daros muuuuuuuuuuuuuuuchos ?nimos y despedirme hasta septiembre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA TOAAAAAAAAAAS. :plas:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 29 Jul 2008 15:43

Hola chicas! Antes que nada, enhorabuena a esas perdedoras, Lety, que bien vas!
Ando más liada que la pata de un romano, es que estoy pendiente de que me entreguen un piso, y hoy he ido a verlo y .... :cry: que feo!!! Es una VPO que he comprado sobre plano, y claro, c**o están las hipotecas, este se me queda en unos 450 E mensuales, cosa que si se puede pagar, pero claro, son 60 y pico metros y no se, me lo esperaba distinto ...

Y claro, estoy liada con la cocina, que la quiero poner en alto brillo negra (la cocina tiene mucha luz), los electrodomásticos, el cuarto de las niñas, y creo que voy a cambiar los azulejos de cuarto de baño y cocina, porque más feo no los encontraron!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pero que vamos, que yo he perdido esta semana 1 kilillo yupi!!

Y que ahora me voy a que me hagan presupuesto de cocina al Leroy, así que muchos besitos y cuando tenga un rato sigo

:beso: :beso: :beso: a todas mis perdedoras!

Responder