Me voy a pasar el finde con mis padres a la playa y claro ya se sabe....En casa de mam?.....

Intentar? no pasarme mucho sobre todo con los aperitivos...

elfa300 escribió:menu de ayer
DESAYUNO
una naranja
cafe con leche
2 galletas integrales
MEDIA MAÑANA
un platano
5 almendras
COMIDA
emperador a la plancha
Esparragos con un poco de mahonesa(pero no tenia mahonesa light)
un yogurt desnatado natural
MERIENDA
un cafe con leche
1 magdalena con trocitos de chocolate echa por mi pero no integral 20% no? Claro, pare el
%. Además, ya sabes que es mejor comer los HCC con fruta.
CENA
una ensalada de queso fresco de burgos escarola tomate zanahoria rallada y pasas
un yogurt desnatado
muchas gracias
Disfruta mucho de la playaBetty escribió:No puedo poner mis menos hasta el lunes.
Me voy a pasar el finde con mis padres a la playa y claro ya se sabe....En casa de mam?.....![]()
(por eso no he utilizado el 20%, bueno...menos un 2cuadraditos de chocolate puro Valor anoche....pero no más)
Intentar? no pasarme mucho sobre todo con los aperitivos...
Aunque no debemos comer entre horas no contaréa el cortado para el %, pues realmente lo que has hecho es beber (no comer)duna escribió:Mi menu de ayer:
D: kiwi + café con leche + 5 galletas integrales s/a
MM: café con leche + manzana + 1/2sandwich de pan bimbo integral con rodajas de tomate y queso light
C: ensalada de lechuga, tomate, maiz y queso de cabra + borrajas con patata + yogur Parecen pocas proteinas ?has comido la misma cantidad de proteinas que de verdura?
MT1: 1/2 sandwich de pan bimbo integral con rodajas de tomate y queso light
MT2: 1 cortado
C: ensalada de higos, jamon serrano y queso de cabra + melon
Ayer a las 5 merende medio sandwich y a las 8 antes de entrar al gimnasio tenia mucha hambre y me tome un cortado para enga?arme un poco al estomago. ?cuento 20% por haber hecho dos medias tardes??
Bueno, el tema no es comer más cantidad para equilibrar las raciones, sino equilibrar los distintos grupos de la comida. Tenemos que fijar la cantidad de comida que es la correcta, y en funci?n de eso repartirla entre proteinas y verduras (a partes iguales en la comida) y la mitad de HCC. Si la raci?n de tu comida era la correcta, entonces lo lógico no es añadir un yogur, sino sustituir parte de la verdura por un yogur (por ejemplo).duna escribió:Pues igual si son pocas proteinas, pq solo era una rodaja de queso de cabra en la ensalada......habia mas lechuga y tomate que queso......y tb habia mas borrajas que yogur.........
?hubiera sido mejor comerme dos yogures??????? todavia me cuesta pensar que comer mas es mejor....... pero a lo mejor con dos yogures hubiera estado mas equilibrado.......![]()
![]()
douchies escribió:A los buenos dias!!
Os dejo lo de ayer
d- una taza del postre chuchurrio de melocoton, gelatina y leche + 3 galletas integrales sin azucar
mm- cafe con leche
c- crema de verduras y garbanzos + un trocito de tortilla de patata con pavo y queso
m- acab? el postre, una taza
c- 1 manzana, no tenía hambre. Si no tenias hambre para cenar a lo mejor es que te pasaste con la raci?n de la comida o la merienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados